Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 18 de febrero 2013
1 2
(Leído 1184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 07:57
Argentina - Primera Torneo Final 18-02-2013 00:15

River Plate 1 - 0 Estudiantes

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Hola amigos, otra vez vamos con River Plate.

No entiendo la cuota que nos propone bet365 con River siendo local y contra un Estudiantes que ya no es el mismo de años anteriores, con Veron y muchos jugadores en su plenitud.

Por un lado, River viene con una actitud cambiada tras la asuncion de Ramon Diaz al cargo(El tecnico mas ganador en la historia del club). Tiene una espalda que no tenia Almeyda y le saca cualquier presion a sus jugadores que estan entendiendo lo que significa el club y ya vs Belgrano sacaron adelante uno de los partidos mas dificiles del torneo.

Por el otro lado, como decia al principio, un Estudiantes diezmado, viene de perder con paliza incluida ante Tigre, luego de ir ganando 1-0 y encima de local. Es un plantel que sufre para atacar(El gol viene de un tiro libre genial de Gelabert). En defensa tambien sufrieron a Botta,Peñalba y compañia, asi que la cuota de 2 que nos da bet365 puede desaparecer en horas para bajar muchisimo


Vamos con esta apuesta a stake 5, River es local y todo lo que eso conlleva,nuevas energias en el club, un equipo muy equilibrado en todas sus lineas, un tecnico que es amado por los hinchas y un Estudiantes que parece ya no ser el de antes y con este equipo, está destinado a pelear en la mitad baja de la tabla.

Saludos !

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 05:14

River Plate vs Estudiantes
18-02-2013 00:15


Gana River Plate

2
Hola amigos, otra vez vamos con River Plate.No entiendo la cuota que nos propone bet365 con River siendo local y contra un Estudiantes que ya no es el mismo de años anteriores, con Veron y muchos jug ...

No olvidemos que River ya venció a Estudiantes en su casa en el Apertura por 0-2
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 05:15

River Plate vs Estudiantes
18-02-2013 00:15


Gana River Plate

2
Hola amigos, otra vez vamos con River Plate.No entiendo la cuota que nos propone bet365 con River siendo local y contra un Estudiantes que ya no es el mismo de años anteriores, con Veron y muchos jug ...

No olvidemos que River ya venció a Estudiantes en su casa en el Apertura por 0-2

Y se me olvido decirte " Te sigooo " ! jajajaja. Vamos con este.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 14:16
Si, es verdad. Fue 0-2 con 2 de Funes Mori( que te haga 2 FM significa que te tenes que desafiliar de afa  :P)

No lo puse porque no me gustan los historiales ni nada, creo que todos son partidos aparte. Pero bueno, es un buen dato!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 22:37
Si, es verdad. Fue 0-2 con 2 de Funes Mori( que te haga 2 FM significa que te tenes que desafiliar de afa  :P)

No lo puse porque no me gustan los historiales ni nada, creo que todos son partidos aparte. Pero bueno, es un buen dato!

Es cierto lo que dices del historial, son todos partidos aparte, tanto que en este partido River tiene la baja más que importante de Ponzio que es el alma del equipo. Vamos a ver como funciona ese mediocampo, pero si lo suplen bien debería salir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 23:23
No se, a mi no me parece que Ponzio sea el jugador clave del equipo. Se lo subvalora por todo el despliegue, pero tampoco hay que negar de que trata de hacer una funcion que no le corresponde y erra muchos pases.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 23:31
No se, a mi no me parece que Ponzio sea el jugador clave del equipo. Se lo subvalora por todo el despliegue, pero tampoco hay que negar de que trata de hacer una funcion que no le corresponde y erra muchos pases.

Está bien, son opiniones, para mi Ponzio fue el mejor jugador de River en el Apertura
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 23:42
Argentina - Primera Torneo Final 18-02-2013 00:15

River Plate 1 - 0 Estudiantes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 2 en el Torneo final argentino. River recibe a Estudiantes separados por 3 puntos ya que los locales ganaron por 1-2 ante el Belgrano y los visitantes vienen de caer 1-3 frente a Tigre.
Para este partido voy con el over puesto que veo una cuota con bastante value, a estas alturas de la competición que los equipos aún no están lo suficientemente rodados se suelen ver partidos más abiertos de lo normal, y en una liga de tendencia under veo bastante aprovechable esta cuota, sobretodo porque River es un equipo que no especula y sus partidos suelen tener bastantes alternativas

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 23:47

River Plate vs Estudiantes
18-02-2013 00:15


Gana River Plate

2
Hola amigos, otra vez vamos con River Plate.No entiendo la cuota que nos propone bet365 con River siendo local y contra un Estudiantes que ya no es el mismo de años anteriores, con Veron y muchos jug ...

Te sigo compañero, esperemos que haga un buen partido River y nos de el verde! ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 02:47
Verde! No jugo bien River el 2do tiempo (El primero no lo pude ver). Pero al menos con este tecnico la mentalidad ha cambiado, partidos como el de hoy eran imposibles de ganar.

Vamos River Plate!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 04:56
Vamo el millo!!  ;D

No jugamos bien pero el DT le cambio la cabeza a todos
A seguir sumando que es lo importante y pelear el campeonato. No pido mas que eso, no tenemos mas que para eso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 22:02
Argentina - Primera Torneo Final 18-02-2013 23:10

Arsenal S. 0 - 0 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Gana Atl. Rafaela Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
Hola amigos, vamos con otra apuesta muy buena de la liga Argentina.

Hoy juegan Arsenal- Atl de Rafaela.


Por un lado Arsenal, un equipo que viene de jugar copa y reserva algunos jugadores claves. Es un equipo que ya no brinda confianza y sus partidos suelen ser muy malos. Es local, pero al ser un equipo que no lleva casi gente es un factor que mucho no influye.

Atletico de Rafaela. Está luchando por no descender y viene de ganarle 3-0 a un grande como Racing, mostrandose mucho mejor de lo que termino el torneo anterior. Creo que por varios factores esta apuesta es muy buena.


. Estado de animo de ambos equipos. Rafaela viene de un golpe animico muy grande tras ganar 3-0 a Racing. Arsenal viene de perder en Bolivia por copa.

. La localia no creo que influya en mucho. Rafaela es un equipo que tiene un juego que se adecua a canchas mas bien chicas, por lo que puede resultar un partido ganable.

. Lo que se juegan uno y otro. Arsenal creo que por ahora va a jugarse todo en la copa y Rafaela necesita de puntos que lo hagan subir en la tabla.

Ademas cabe aclarar que jugadores claves en Arsenal como Lisandro Lopez no juegan. Lo que le da mas chances a Rafaela

Vamos con esta apuesta que puede salir tranquilamente en un partido que a priori va a ser cerrado. Se puede entrar tranquilamente a la victoria de Rafaela, pero ya es un poco mas arriesgado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 22:52
Vamo el millo!!  ;D

No jugamos bien pero el DT le cambio la cabeza a todos
A seguir sumando que es lo importante y pelear el campeonato. No pido mas que eso, no tenemos mas que para eso


El prox partido con Tigre lo pronostico con stake 5 de vuelta que es la cabala.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 23:06

Arsenal S. vs Atl. Rafaela
18-02-2013 23:10


Gana Atl. Rafaela Hándicap Asiático 0.5

1.68
Hola amigos, vamos con otra apuesta muy buena de la liga Argentina.Hoy juegan Arsenal- Atl de Rafaela.Por un lado Arsenal, un equipo que viene de jugar copa y reserva algunos jugadores claves. Es un e ...

Lisandro Lopez
Pero no juega el otro central, bragheri tampoco carbonero ni luguercio
Y el mas importante, no juega el capitan Ortiz
Te sigo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 23:08
Vamo el millo!!  ;D

No jugamos bien pero el DT le cambio la cabeza a todos
A seguir sumando que es lo importante y pelear el campeonato. No pido mas que eso, no tenemos mas que para eso


El prox partido con Tigre lo pronostico con stake 5 de vuelta que es la cabala.

Postiemoslo los 2, que yo ya estoy preparando la previa de ese partido
Me quiero sacar las ganas y darle un verde a River de una buena vez

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.