Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 17 de febrero 2014
1
(Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 21:07
Argentina - Primera Torneo Final 17-02-2014 01:30

Boca Juniors vs Belgrano

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Este partido si bien no es facil , creo que sera para boca. El equipo de bianchi viene empatar con ayuda en rosario y con un esquema ultra defensivo de equipo chico , por lo cual mas alla de que saco un punto milagroso tiene que la obligacion de ganar en su cancha. Tiene la ventaja de jugar de local y con la cancha vacia , lo cual va hacer que el equipo de bianchi o el propio bianchi no sean reprobados o insultados por su hinchada ante un mal resultado y puedan jugar con tranquilidad. Su rival que si bien es un rival dificil , viene mal futbolisticamente para mi gusto , mas alla de los resultados , y ademas con lanus el utimo partido merecio perder y no se lo vio solido. Otra contra es que uno de sus lideres adentro de la cancha que es su arquero no estara y en su lugar jugara un joven arquero de 23 años que no tiene la experiencia ni la voz de mando para ordenar la defensa que tiene olave.

Saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 22:54
Argentina - Primera Torneo Final 17-02-2014 01:30

Boca Juniors vs Belgrano

Pronóstico:
Gana boca:Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Dejo esta apuesta ya que me parece una variante interesante , ya que paga casi lo mismo que apostar a que gana boca en una apuesta simple , pero nos da la ventaja de cobrar la apuesta si se va ganando al descanso. Como dije mas arriba , veo dificil que boca no gane este partido , necesita sumar puntos y juega de local. La cancha estara vacia por una suspencion que recibio el estadio , lo cual en estos momentos en donde el equipo esta mal puede ser una ventaja , ya que de no ponerse rapidamente arriba boca la gente podria insultar a los jugadores o al dt y poner nerviosos a los jugadores. Creo que sin publico jugaran mas tranquilos y van a salir a ganarle a un belgrano que no lo veo solido , algo raro en belgrano , y ademas vi que arranco mal el torneo , con muchas dudas y lo vi bajo al equipo. Otra ventaja para boca sera que no esta el capitan de belgrano olave y en su lujar esta un joven arquero sin muchos partidos en primera.

Saludos ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 23:59
Argentina - Primera Torneo Final 17-02-2014 01:30

Boca Juniors vs Belgrano

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:4
Bueno, este pronostico que yo pensaba hacer era a Menos de 1,5 goles, pero la cuota estaba en 1,25, asi que me incline por el asiatico.
Tengamos en cuenta que el Boca de Bianchi no hace muchos goles, y sino, basta ver el partido que recientemente empataron 0 a 0 con un muy disminuido newells, y en los clasicos previos con River plate, nunca ha pasado de 1 gol.
Por eso, para este partido creo que es bastante seguro el menos de 1,5 goles, pero lo juego con asiatico, por lo que explique antes. Lamentablemente creo que podra haber 1 gol en el PT, pero ojala que no, asi no sale nulo.

Como creo posible que haya 1 gol en el PT, es que lo juego con un stake 4, o sea, medio-medio, sino le ponia mas, porque el under con Boca siempre es "seguro".
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 00:46
Argentina - Primera Torneo Final 17-02-2014 01:30

Boca Juniors vs Belgrano

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Boca hasta el momento jugo el partido por la primer fecha del torneo final y fue un muy triste partido ante un newells que tambien viene mal, que termino 0 a 0.
Mientras que Belgrano tambien viene de empatar, pero en un partido mas atractivo que termino 2 a 2, contra Lanus.
Creo que cualquier cosa puede pasar en este partido, porque cualquiera de los dos son impredecibles, pero creo que Boca hara valer mas la localia, ya que de los partidos que jugo de local desde Noviembre hasta ahora solamente perdio con All boys 2 a 0.
Belgrano, de visitante no tiene los mejores numeros y de los ultimos partidos solo le gano a Argentinos juniors y Arsenal.

Creo que Boca tiene que ganar hoy, aunque sea por un golsito, con lo justo, y con alguna ayudita de los jueces (como dice apuesta1234 je).

Lo juego con stake 4, medio-medio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 05:47
Una verde y una fallada , me deja con un saldo de muy poca perdida. El partido empezo con un belgrano como el que vi con lanus , raro , distraido y con errores defensivos que a uno le llaman la atencion en este equipo que siempre fue muy solido tacticamente y muy ordenado. Lo empezo ganando boca y despues lamentablemente le agarro la cagadera de siempre a boca. Termino siendo superado por belgrano que hizo poco y mas alla de darle a boca la ventaja de un handicap de un gol , ni asi boca pudo ganar. El partido empezo como lo imagine , con ventajas y todo a favor para que lo gane boca , pero nunca conte con que jueguen cagados hasta sin publico. Por suerte el partido era a puertas cerradas , porque si no iban a llover puteadas de todos los rincones y costados de la cancha para bianchi y los jugadores. Hasta temia que vuelva alguna bandera negra hoy si habia publico , por suerte fue a puertas cerradas y no vimos ninguna agresion de la gente de boca escupiendo,insultado o intentando agredir a su dt y jugadores, ya que estas cosas le hacen mal a la imagen del futbol.

Saludos  ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 14:31
Una verde y una fallada , me deja con un saldo de muy poca perdida. El partido empezo con un belgrano como el que vi con lanus , raro , distraido y con errores defensivos que a uno le llaman la atencion en este equipo que siempre fue muy solido tacticamente y muy ordenado. Lo empezo ganando boca y despues lamentablemente le agarro la cagadera de siempre a boca. Termino siendo superado por belgrano que hizo poco y mas alla de darle a boca la ventaja de un handicap de un gol , ni asi boca pudo ganar. El partido empezo como lo imagine , con ventajas y todo a favor para que lo gane boca , pero nunca conte con que jueguen cagados hasta sin publico. Por suerte el partido era a puertas cerradas , porque si no iban a llover puteadas de todos los rincones y costados de la cancha para bianchi y los jugadores. Hasta temia que vuelva alguna bandera negra hoy si habia publico , por suerte fue a puertas cerradas y no vimos ninguna agresion de la gente de boca escupiendo,insultado o intentando agredir a su dt y jugadores, ya que estas cosas le hacen mal a la imagen del futbol.

Saludos  ;)

Che, que carajo le pasa a Boca?.
Antes del partido, creia que este partido lo tendria que haber ganado, no bien, porque es dificil que Boca gane bien un partido, con lo justito, apenas por un gol. Y ta, arranco bien el partido y el primer tiempo... pero, ¿que le paso en el segundo tiempo?...
Parece que entran dormidos los jugadores o no se que... ademas, ganando 1 a 0 el PT... no pueden entrar asi, no pueden hacerle ese tipo de gol al comienzo del Segundo tiempo.
No conozco tanto de futbol argentino, por eso te pregunto, si esta habiendo algun problema interno o ago en boca, porque mas alla de que los planteamientos de Bianchi no me gustan, creo que pasa por un tema de jugadores. ¿Hay algun lio entre ellos o que?... porque parecieria que tienen la moral por el piso...

Ah, y una duda, porque se jugo a puertas cerradas?.

En fin, yo lo lamento por mi apuesta, pero por Boca no lo lamento, q yo en argentina soy d river y san lorenzo... je.. y belgrano me simpatiza :-) ... pero en fin...

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 19:55
Una verde y una fallada , me deja con un saldo de muy poca perdida. El partido empezo con un belgrano como el que vi con lanus , raro , distraido y con errores defensivos que a uno le llaman la atencion en este equipo que siempre fue muy solido tacticamente y muy ordenado. Lo empezo ganando boca y despues lamentablemente le agarro la cagadera de siempre a boca. Termino siendo superado por belgrano que hizo poco y mas alla de darle a boca la ventaja de un handicap de un gol , ni asi boca pudo ganar. El partido empezo como lo imagine , con ventajas y todo a favor para que lo gane boca , pero nunca conte con que jueguen cagados hasta sin publico. Por suerte el partido era a puertas cerradas , porque si no iban a llover puteadas de todos los rincones y costados de la cancha para bianchi y los jugadores. Hasta temia que vuelva alguna bandera negra hoy si habia publico , por suerte fue a puertas cerradas y no vimos ninguna agresion de la gente de boca escupiendo,insultado o intentando agredir a su dt y jugadores, ya que estas cosas le hacen mal a la imagen del futbol.

Saludos  ;)

Che, que carajo le pasa a Boca?.
Antes del partido, creia que este partido lo tendria que haber ganado, no bien, porque es dificil que Boca gane bien un partido, con lo justito, apenas por un gol. Y ta, arranco bien el partido y el primer tiempo... pero, ¿que le paso en el segundo tiempo?...
Parece que entran dormidos los jugadores o no se que... ademas, ganando 1 a 0 el PT... no pueden entrar asi, no pueden hacerle ese tipo de gol al comienzo del Segundo tiempo.
No conozco tanto de futbol argentino, por eso te pregunto, si esta habiendo algun problema interno o ago en boca, porque mas alla de que los planteamientos de Bianchi no me gustan, creo que pasa por un tema de jugadores. ¿Hay algun lio entre ellos o que?... porque parecieria que tienen la moral por el piso...

Ah, y una duda, porque se jugo a puertas cerradas?.

En fin, yo lo lamento por mi apuesta, pero por Boca no lo lamento, q yo en argentina soy d river y san lorenzo... je.. y belgrano me simpatiza :-) ... pero en fin...

Saludos.

Hay un poco de lio, el equipo no le responde a bianchi y nadie cree en el, en parte porque se canso de errarle en el parado del equipo y lo tactico , y en el dia a dia por ser un dt que tiene preferencias para ciertos jugadores como riquelme y sus amigos. Fijate que la camiseta numero 5 no la tiene gago , la tiene ledesma por el unico merito de ser amigo de riquelme, y esas cosas quieras o no la ven gago y sus compañeros , que ven como por amistad o preferencia se le da prioridad a un grupo de jugadores cuando tal vez por lo mostrado en la cancha no las merecen. Ademas boca tiene un equipo bastante falopa , no tiene ningun jugador distinto , lo mejor que tiene es gago , pero es solo un buen pasador y un tipo criterioso para manejar la pelota , no mas que eso , lo cual es muy poco para solucionarle los problemas graves que tiene el equipo.Con respecto a porque se jugo sin publico , fue porque la clausuraron la cancha a boca por usar fuegos artificiales la ultima fecha que jugo de local el torneo pasado. Tambien me parece que fue fundamental que boca jugo sin maglio, yo creo que con maglio anulandole 3 goles a belgrano y no dandole un par de penales como hizo el torneo pasado en cordoba , boca por lo menos ayer sacaba un punto y bianchi lo festejaba toda la semana como festejo el empate con el poderoso newells que hace no se cuantos meses que no le gana ni a la tercera en los entrenamientos.

Saludos  ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 01:13
Una verde y una fallada , me deja con un saldo de muy poca perdida. El partido empezo con un belgrano como el que vi con lanus , raro , distraido y con errores defensivos que a uno le llaman la atencion en este equipo que siempre fue muy solido tacticamente y muy ordenado. Lo empezo ganando boca y despues lamentablemente le agarro la cagadera de siempre a boca. Termino siendo superado por belgrano que hizo poco y mas alla de darle a boca la ventaja de un handicap de un gol , ni asi boca pudo ganar. El partido empezo como lo imagine , con ventajas y todo a favor para que lo gane boca , pero nunca conte con que jueguen cagados hasta sin publico. Por suerte el partido era a puertas cerradas , porque si no iban a llover puteadas de todos los rincones y costados de la cancha para bianchi y los jugadores. Hasta temia que vuelva alguna bandera negra hoy si habia publico , por suerte fue a puertas cerradas y no vimos ninguna agresion de la gente de boca escupiendo,insultado o intentando agredir a su dt y jugadores, ya que estas cosas le hacen mal a la imagen del futbol.

Saludos  ;)

Che, que carajo le pasa a Boca?.
Antes del partido, creia que este partido lo tendria que haber ganado, no bien, porque es dificil que Boca gane bien un partido, con lo justito, apenas por un gol. Y ta, arranco bien el partido y el primer tiempo... pero, ¿que le paso en el segundo tiempo?...
Parece que entran dormidos los jugadores o no se que... ademas, ganando 1 a 0 el PT... no pueden entrar asi, no pueden hacerle ese tipo de gol al comienzo del Segundo tiempo.
No conozco tanto de futbol argentino, por eso te pregunto, si esta habiendo algun problema interno o ago en boca, porque mas alla de que los planteamientos de Bianchi no me gustan, creo que pasa por un tema de jugadores. ¿Hay algun lio entre ellos o que?... porque parecieria que tienen la moral por el piso...

Ah, y una duda, porque se jugo a puertas cerradas?.

En fin, yo lo lamento por mi apuesta, pero por Boca no lo lamento, q yo en argentina soy d river y san lorenzo... je.. y belgrano me simpatiza :-) ... pero en fin...

Saludos.

Hay un poco de lio, el equipo no le responde a bianchi y nadie cree en el, en parte porque se canso de errarle en el parado del equipo y lo tactico , y en el dia a dia por ser un dt que tiene preferencias para ciertos jugadores como riquelme y sus amigos. Fijate que la camiseta numero 5 no la tiene gago , la tiene ledesma por el unico merito de ser amigo de riquelme, y esas cosas quieras o no la ven gago y sus compañeros , que ven como por amistad o preferencia se le da prioridad a un grupo de jugadores cuando tal vez por lo mostrado en la cancha no las merecen. Ademas boca tiene un equipo bastante falopa , no tiene ningun jugador distinto , lo mejor que tiene es gago , pero es solo un buen pasador y un tipo criterioso para manejar la pelota , no mas que eso , lo cual es muy poco para solucionarle los problemas graves que tiene el equipo.Con respecto a porque se jugo sin publico , fue porque la clausuraron la cancha a boca por usar fuegos artificiales la ultima fecha que jugo de local el torneo pasado. Tambien me parece que fue fundamental que boca jugo sin maglio, yo creo que con maglio anulandole 3 goles a belgrano y no dandole un par de penales como hizo el torneo pasado en cordoba , boca por lo menos ayer sacaba un punto y bianchi lo festejaba toda la semana como festejo el empate con el poderoso newells que hace no se cuantos meses que no le gana ni a la tercera en los entrenamientos.

Saludos  ;)

Gracias por la info... si, la "telenovela riquelme" es vieja y conocida... ya que antes el no venia porque tenia problemas con el otro tecnico si mal no recuerdo.
En fin, es lamentable lo de boca... y ya que mencionaste a Newells, es otro que bajo bastante el nivel a lo que fue hasta mitad del año pasado....

Veremos quien sale campeon este torneo, pero me da la sensacion de que en argentina cada vez es mas impredecible... un cuadro puede andar muy bien en un torneo y al siguiente nada.... o al reves.....


Saludos!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 01:49

Boca Juniors vs Belgrano
17-02-2014 01:30


Goles en el primer tiempo: Menos de 1 gol.

1.525
Bueno, este pronostico que yo pensaba hacer era a Menos de 1,5 goles, pero la cuota estaba en 1,25, asi que me incline por el asiatico.Tengamos en cuenta que el Boca de Bianchi no hace muchos goles, y ...

Nula.

Pense que terminaria 0 a 0 el PT, pero Boca se adelanto rapido.... y termino asi con 1 gol el PT.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 01:50

Boca Juniors vs Belgrano
17-02-2014 01:30


Gana Boca Juniors

2.25
Boca hasta el momento jugo el partido por la primer fecha del torneo final y fue un muy triste partido ante un newells que tambien viene mal, que termino 0 a 0.Mientras que Belgrano tambien viene de e ...

Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.