Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 16 de marzo 2013
1
(Leído 605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 14:06
Argentina - Primera Torneo Final 16-03-2013 01:30

Tigre 1 - 2 Union

Pronóstico:
Gana Tigre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Empieza la sexta jornada del Torneo Final . Se enfrentan en Victoria Tigre y Union de Santa Fe , un Tigre ciclotimico, capaz de perder 3 partidos entre torneo local y Copa Libertadores en una semana y a la siguiente ganar 3 partidos en la mismas competiciones y Union que parece ser condenado a jugar en segunda división la próxima temporada. Tigre tuvo un descanso y esta semana no jugo en Copa , con una victoria se acomodaría muy bien en el torneo local y podría concentrarse en la visita a Palmeiras de la próxima semana.
En Union, el dt Facundo Sava tiene pensado poner de titular a el arquero Alejando Limia en lugar de Martín Perafán, quien no está cumpliendo las expectativas bajo los tres palos.Además, Andrés Franzoia volverá al equipo luego de cumplir la fecha de suspensión en reemplazo de Juan Ignacio Cavallero, y el volante Marcelo Sarmiento entraría por Diego Galván, quien está en duda por una contractura. Por su lado, Pipo Gorosito tendra que realizar tres cambios obligados: Gastón Díaz por Galmarini, Malagueño por Donatti, y Rusculleda podría ir por Ferreira ( aquí pesa un reclamo de Tigre in AFA por anular la suspensión del volante uruguayo )
Vamos con el Matador a una cuota mas que interesante en mi opinión.

Saludos y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 02:30
Tenía pensado publicar este pick, pero me lo ahorro... te sigo  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 02:47
Argentina - Primera Torneo Final 16-03-2013 01:30

Tigre 1 - 2 Union

Pronóstico:
Gana Tigre Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.6
  • Stake:1
Tigre viene jugando cada vez mejor, al menos para mi gusto (vale aclarar que no sigo la liga argentina al 100%, pero me gusta y la sigo lo que me es posible), y sobre todo los partidos que juega de local se convierte en un rival duro. En los cinco partidos disputados hasta ahora tan solo se a dejado puntos ante River Plate como visitante un partido que acabó 3-2 pero los goles llegaron sobre el final, Tigre lo fue ganando casi todo el partido. Y ante Boca Juniors donde acabó 0-0 jugando de local.
Logró victorias ante Estudiantes por 1-3, ante All Boys por 2-1 y ante San Lorenzo por 1-0.
Además hasta el día 3 de Abril no vuelve a jugar Copa Libertadores, por lo que luchará por este partido sin ninguna duda.

En frente Unión Santa Fe que no está realizando un buen arranque de campeonato, hasta el momento suma una sola victoria, sorprende que sea ante Boca Juniors y de visitante por 1-3.
El resto de partidos dictan números muy pobres, habiendo empatado con Arsenal Sarandí 1-1, perdido 2-1 ante Godoy Cruz, perdido nuevamente 0-3 ante Quilmes, llegando la victoria ante Boca y en la última no pudo pasar del empate en su cancha 1-1 con All Boys.

El pick es arriesgado, pero no me parecería descabellado que Tigre pueda ganarle a Unión Santa Fe por más de dos goles.
Voy con stake mínimo por la dificultad de la apuesta, que si bien me parece posible, también me parece arriesgada, así que probaré suerte con stake mínimo a este handicap.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 13:47

Tigre vs Union
16-03-2013 01:30


Gana Tigre

1.9
Empieza la sexta jornada del Torneo Final . Se enfrentan en Victoria Tigre y Union de Santa Fe , un Tigre ciclotimico, capaz de perder 3 partidos entre torneo local y Copa Libertadores en una semana y ...

Como bien dice el amigo Caskito ,que saludo, Tigre no jugara en CL la próxima semana con Palmeiras. Mejor para el pick....pero error mio de lo cual pido disculpa a todo los foreros.

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 22:58

Tigre vs Union
16-03-2013 01:30


Gana Tigre

1.9
Empieza la sexta jornada del Torneo Final . Se enfrentan en Victoria Tigre y Union de Santa Fe , un Tigre ciclotimico, capaz de perder 3 partidos entre torneo local y Copa Libertadores en una semana y ...

partido complicado , ambos viene de unas buenas victorias , union contra boca y tigre contra palmeiras, pero creo que boca perdio por que pensaba en el partido contra nacional y tigre gano de buena forma , el ultimo resultado entre ellos fue un rotundo 4-0 en favor de tigres , asi que confio en este pick y te sigo :D ...vamos que se puede ><

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.