Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 16 de junio 2013
1 2
(Leído 1601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:37
Es muy probable que se produzca un gol entre el minuto 30 y 45 del Primer tiempo, y seguramente sera EL UNICO gol del partido, y podria ser para Boca (esto ultimo no lo puedo asegurar tan asi), asi que aprovechen a meterle mas de 0,5 goles en el PT cuando estemos ingresando en el minuto 30 (o pueden esperar un poquito mas si quieren).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:57
Es muy probable que se produzca un gol entre el minuto 30 y 45 del Primer tiempo, y seguramente sera EL UNICO gol del partido, y podria ser para Boca (esto ultimo no lo puedo asegurar tan asi), asi que aprovechen a meterle mas de 0,5 goles en el PT cuando estemos ingresando en el minuto 30 (o pueden esperar un poquito mas si quieren).


Vaya tela, gol anulado que no era fuera de juego en el min 46 de la primera parte, nos han robado el verde.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 00:16
Es muy probable que se produzca un gol entre el minuto 30 y 45 del Primer tiempo, y seguramente sera EL UNICO gol del partido, y podria ser para Boca (esto ultimo no lo puedo asegurar tan asi), asi que aprovechen a meterle mas de 0,5 goles en el PT cuando estemos ingresando en el minuto 30 (o pueden esperar un poquito mas si quieren).


Vaya tela, gol anulado que no era fuera de juego en el min 46 de la primera parte, nos han robado el verde.

Bueno, el gol se dio entonces!, pero no lo cobraron!.. grrrrrrrrrrrrrrrr......  >:( >:( >:( >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 01:41

Atl. Rafaela vs Newells Old Boys
16-06-2013 21:10


Over(+) 2.5

2.15
primera division de argentina, se enfrenta el lider, Newell's que es el equipo visitante contra el Atl. Rafaela, equipo local situado en la parte media de la tabla.el equipo local nos muestra los  ...

Con un poco de suerte pero salió! 0-3 y los 3 goles en los últimos 25 minutos, incluido el tercero en el 93. Enhorabuena!
gracias por la enhorabuena, seguire con las probabilidades y los goles, es mi forma de ver este mundillo, muchas gracias de verdad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.