Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 16 de febrero 2014
1 2
(Leído 2800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 04:33
Argentina - Primera Torneo Final 16-02-2014 01:30

San Lorenzo vs Racing Club

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Gana Racing o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Seguimos bancando a Racing, pero en esta ocasion es porque contamos con el empate a nuestro favor y porque San Lorenzo empieza el campeonato que mas le interesa, la copa libertadores viajando a Rio de Janeiro a enfrentar al botafogo.
Entonces enfrentara a Racing 4 dias despues de dicho encuentro, ventaja para Racing

Racing tuvo un buen primer tiempo donde los atacantes demostraron estar en un buen nivel y encima el suplente, otrora uno de los mejores 9 del futbol argentino, Vietto, tambien marco.
Se espera que Renteria y Cerro, dos buenos refuerzos, sumen futbol y sean parte del banco de suplentes al menos.

San Lorenzo, tiene buen plantel, pero no dejo una buena imagen en bahia blanca, los centrales tuvieron una floja tarea, no se si sabe si el colombiano valdez es la solucion, y si encima tendran el cansancio del partido donde jugaran en una estancia como es el maracana, viajes etc, si juegan los mismos 11, lo sentiran un poco y si mete rotacion, mejor.

Recordemos que el anterior DT, que lo saco campeon, Pizzi, ya no esta y ahora es bauza el nuevo DT. A veces estos cambios de timon llevan tiempo en amoldar su idea

Para ser x2 con esa cuota, es un buen pick a mi entender

Stake 2,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 03:28
Argentina - Primera Torneo Final 16-02-2014 21:00

Gimnasia LP vs Newells Old Boys

Pronóstico:
Doble oportunidad: Gimnasia o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Vamos a armar un DNB con ambos picks.
Le vamos a dar stake 1,5 a este pick mas que nada por el mal momento que viene atravesando newells desde el año pasado, especificamente desde que perdió el clásico con Rosario Central
Desde ahí, lleva 10 fechas sin ganar y en el verano perdió con racing y empato con los suplentes de independiente

Y mas que nada si me animo es porque tendrán un durísimo viaje a Colombia por la copa libertadores.
El partido será el jueves a la noche y el domingo a la tarde deberán enfrentar a gimnasia.

Gran ventaja para el conjunto tripero
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 03:33
Argentina - Primera Torneo Final 16-02-2014 21:00

Gimnasia LP vs Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Gimnasia LP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Gimnasia se hace fuerte de local, donde en la primera mitad del campeonato sumo varios triunfos, aunque mermo en las ultimas fechas.
Aun asi, confiare en ellos porque recuperan en el mediocentro al uruguayo Pouso y en la delantera podrán contar con Gustavo Bou, de muy buen rendimiento en olimpo.
Si bien en river no exploto, en equipos de menor presión hace la diferencia.
Esperemos puedan suplir la baja de licht

Pero insisto, el viaje de newells hara que el DT rosarino meta variantes o si se la juega con los mismos, sentiran mucho el cansancio por el poco tiempo de recuperación y el enorme viaje hasta medellin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 15:00

Gimnasia LP vs Newells Old Boys
16-02-2014 21:00


Doble oportunidad: Gimnasia o Empate

1.48
Vamos a armar un DNB con ambos picks.Le vamos a dar stake 1,5 a este pick mas que nada por el mal momento que viene atravesando newells desde el año pasado, especificamente desde que perdió el clás ...

No se, yo ví a Gimnasia con River y fue un desastre. Newells si agarra confianza le gana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:55

Gimnasia LP vs Newells Old Boys
16-02-2014 21:00


Doble oportunidad: Gimnasia o Empate

1.48
Vamos a armar un DNB con ambos picks.Le vamos a dar stake 1,5 a este pick mas que nada por el mal momento que viene atravesando newells desde el año pasado, especificamente desde que perdió el clás ...

No se, yo ví a Gimnasia con River y fue un desastre. Newells si agarra confianza le gana.

Fue un desastre o River lo bailo y le hizo precio? newells se salvo que el domingo jugo con boca , lo agarra un equipo serio y le gana facil a los rosarinos.

Saludos  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 21:00
Argentina - Primera Torneo Final 16-02-2014 01:30

San Lorenzo vs Racing Club

Pronóstico:
Gana San Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de los mas esperados esta fecha, juegan dos equipos que para muchos pueden ser animadores del torneo. Uno viene de ganar , que es racing , y el otro viene de perden por el campeonato contra olimpo y por la copa contra botafogo. Mas alla de la mala racha de san lorenzo , creo que de local y con la responsabilidad de tener que ganar si o si va a lograr un triunfo. Si bien racing lo hizo bien en su primer partido , jugo contra el rival mas flojo que le podia tocar. Esta vez mi apuesta es para el cuervo.

Saludos ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 05:18

Gimnasia LP vs Newells Old Boys
16-02-2014 21:00


Doble oportunidad: Gimnasia o Empate

1.48
Vamos a armar un DNB con ambos picks.Le vamos a dar stake 1,5 a este pick mas que nada por el mal momento que viene atravesando newells desde el año pasado, especificamente desde que perdió el clás ...

No se, yo ví a Gimnasia con River y fue un desastre. Newells si agarra confianza le gana.

Fue un desastre o River lo bailo y le hizo precio? newells se salvo que el domingo jugo con boca , lo agarra un equipo serio y le gana facil a los rosarinos.

Saludos  ;)

Mira yo soy Canalla totalmente y a Newells no lo puedo ni ver pero la verdad lo estas subestimando. El pick se puede dar porque vas con doble chances pero si Newells te agarra lucido le puede ganar a Gimnasia tranquilamente y más si el 9 se enciende. Además Gimnasia es un equipo de mitad de tabla para abajo como lo es River y no creo que le gane facilmente como tu dices.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 05:43
Argentina - Primera Torneo Final 16-02-2014 01:30

San Lorenzo vs Racing Club

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Clásico entre Saint Lorenz y Racing Club from Avellaneda.
Por lo que pudimos ver de los primeros dos partidos de San Lorenzo, todavía le esta costando acomodarse a la idea de Big Foot Bauza y están teniendo muchos problemas para crear peligro. Los goles que le hicieron vinieron por desacoples defensivos y es probable que para este partido mejoren.
Del otro lado el equipo de Mustard Merlo arrancó con un goleada frente al paupérrimo Colón que es muy probable que descienda este año. Si nos ponemos analizar ese partido Racing ligó más allá de lo que pudo generar y se llevó un lindo 3 a 0 para que la prensa porteña le de manija toda la semana. Se pudo observar en ese partido que Merlo mostró una actitud defensiva cuando se puso 2 a 0 en ventaja.
Este fin de semana Merlo saldrá a defenderse desde el comienzo y San Lorenzo lo atacará constantemente. Buscarán una contra para ponerse en ventaja ya que el juego de Racing es de contrataque y de mucha verticalidad sin tanta transición en la mitad de la cancha. San Lorenzo por otro lado buscará mantener un poco más la posesión del balón y salir al ataque, sin embargo el cambió de ideología de técnico hace que la ofensiva de San Lorenzo todavía no este bien acoplada, Pizze jugaba un juego de rotación y verticalidad ofensiva de constante ataque entre todos sus delanteros y medios mientras que el patón Bauza es un tipo de una escuela más tradicional y pensante por lo que el equipo perdió vertigo respecto del año pasado y le esta costando generar situaciones con un mediocampo más estático.
Por lo tanto veremos un equipo defensivo de un lado y un equipo que todavía no esta suelto en ataque del otro.
Por estas razones me atrevo a ponerles una ficha al posible empate entre ambos equipos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 19:05
Argentina - Primera Torneo Final 16-02-2014 00:30

San Lorenzo vs Racing Club

Pronóstico:
GANA O EMPATA RACING CLUB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
San Lorenzo de Almagro, equipo que cayó 2-0 ante Olimpo de Bahía Blanca en la primera jornada se enfrenta al Racing Club, que viene de golear como local 3-0 a Colón de Santa Fe en el debut del torneo. San Lorenzo que además, entre semana por copa Libertadores sucumbió 0-2 con Botafogo. Después de disputar tres partidos este año, San Lorenzo de Almagro vuelve a su casa a enfrentar un complicado rival el cual se ve en muy buena forma tras ganar sus tres últimos partidos (ante Colon 3-0 , ante Newlls 1-0 y ante Godoy Cruz 2-0), anotando seis goles y manteniendo su marco en cero. Como referencia en su último partido como local San Lorenzo fue incapaz de marcarle a Estudiantes de la Plata para terminar con empate. Consideramos que la posibilidad de apostar con a Racing Club con dos alternativas (Doble oportunidad: Racing o empate) para ganar a una cuota de 1.85 es muy buena y en consecuencia esta es nuestra considración.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 20:46
Argentina - Primera Torneo Final 16-02-2014 01:15

Colon vs Argentinos Juniors

Pronóstico:
RESULTADO EN EL PRIMER TIEMPO EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Colon quien viene de perder sus últimos cinco partidos, recibe en su patio al Argentinos Juniors quien por su parte obtuvo un triunfo de local en la fecha pasada frente al Godoy Cruz. Colón quien esta de último en la tabla y es el primer candidato al descenso, requiere con urgencia comenzar a sumar puntos; sin embargo Argentinos Juniors especulará con el resultado, tratando de defenderse apropiadamente y conseguir un buen contra ataque que le dé la posibilidad de anotar. No creemos que en el primer tiempo Argentinos Juniors salga a buscar el partido y a Colon como siempre le será muy difícil encontrar el camino del gol. Estimamos que en caso de que en este partido resulte un ganador, lo será en el segundo tiempo por lo cual la apuesta propuesta es primera mitad empate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 18:02
Argentina - Primera Torneo Final 16-02-2014 22:15

Rosario Central vs River Plate

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Buen partido creo que puede ser este donde Rosario Central recibe a River Plate.
Rosario es un equipo que intenta jugar fútbol y ser ofensivo, a veces le sale mejor otras peor, pero es un equipo que propone, algo que no es común en el fútbol argentino, donde la mayoría de equipos salen primero a cuidar el cero en su arco.
Por suerte hay otros que intenta, como Rosario Central o Godoy Cruz, y los datos a final de temporada revelan esas intenciones, los dos nombrados fueron el campeonato pasado dos de los equipos más over y en este ya el otro día fui con un over de Godoy Cruz que me dió el verde y en esta oportunidad voy a probar con Rosario.
En la primera fecha apenas ganaron 1-0 pero fueron visitantes, mientras que River de local también ganó apenas 1-0, de allí quizás la alta cuota por un over 1,5, pero lo que no tienen en cuenta a la hora de poner las cuotas es el desarrollo del partido, el de River bien pudo tener 2 o más goles, River Plate falló muchísimas ocasiones, algunas muy claras y en la semana Ramón Díaz insistió mucho en la definición.
Pero además y lo más importante, hoy tendrán un equipo que no saldra a esperarlos, Rosario como decía sale a ganar, especialmente en su estadio, es un equipo bastante ofensivo y creo este encuentro puede ser muy lindo de ver y de ida y vuelta.
Solo esperemos que los delanteros estén más finos que en la primera fecha y de seguro al menos 2 goles habrá.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 00:57
Argentina - Primera Torneo Final 16-02-2014 01:15

Colon vs Argentinos Juniors

Pronóstico:
Doble oportunidad: Gana Argentinos o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Sinceramente no entiendo porque la cuota sigue subiendo.

Argentinos para esta temporada sumo al volante ofensivo Pisculichi, jugador que salio de la cantera y que ya en el primer partido mostro buenas credenciales con un buen partido y encima marcando

Tiene a Droopy Gomez que ya empieza a sonar en equipos mas grandes por el buen pasado torneo que tuvo y ahora en el banco como DT tiene a una gloria para argentinos como el Bichi Borghi, ex DT de la seleccion chilena y colo colo. Aqui se siente como en su casa y los hinchas se lo hacen saber

Enfrente, el problematico colon, que por una crisis se tuvo que desprender de sus mejores figuras a principio de año

No veo a argentinos perdiendo, seria raro y la cuota me anima a entrarle
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 01:07
Argentina - Primera Torneo Final 16-02-2014 01:15

Colon vs Argentinos Juniors

Pronóstico:
Gana Argentinos Junior... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos nuevamene a layear a Colón, en principio no lo iba a hacer pero viendo como ha subido la cuota a favor de la doble oportunidad de Argentinos Juniors vamos con ello porque le veo valor.
Al local se le fueron jugadores que aún en las malas campañas de Colón eran pilares del equipo como Moreno y Fabiabesi, Sebastián Prediger, Bruno Urribarri, Rubén Ramírez, Luciano Leguizamón y Ronald Raldes. Además vendió a la joven promesa Mugni
En pretemporada Colón empató 0-0 ante Boca Unidos de la B Nacional, perdió 1-0 ante Patronato de la B Nacional y ganó apenas 2-1 ante los reservas de Atlético Rafaela, otro equipo de primera que por esas fechas estaba con el primer equipo disputando un triangular en Uruguay, perdió 1-0 ante Sarmineto de Junin de la B Nacional y le ganó 3-1 a Belgrano de Paraná un equipo del Argentino B (4ª categoría del fútbol argentino). Es decir que ante equipos de nivel medio (Primera B) o similar no ganó ningún partido y ni siquiera pudo anotar un gol.
Ya en el torneo perdió por goleada 3-0 ante Racing.
Argentinos Juniors debutó con triunfo con su nuevo entrenador, el ex DT de la selección chilena Claudio Borghi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 12:45

San Lorenzo vs Racing Club
16-02-2014 01:30


Gana San Lorenzo

2.1
Partido de los mas esperados esta fecha, juegan dos equipos que para muchos pueden ser animadores del torneo. Uno viene de ganar , que es racing , y el otro viene de perden por el campeonato contra ol ...

Verde que te quiero verde!!! El equipo por el que muchos de este foro apostaron hasta que podia salir campeon , este super equipo de barro llamado racing callo contra san lorenzo. Yo les adverti que racing es racing , y que mas alla de tener buen plantel (para lo que es el medio local) es bastante medio pelo la plantilla , no tiene ningun crack o jugador de valia. Con respecto al dt tengo que decir que me parece horrible, aca muchos creian que merlo en racing tenia un plus , pero se olvidan que en su segundo ciclo en el club lo rajaron a patadas en el orto. Dejen de apostar a racing y no le regalen mas guita a las casas de apuestas, no crean las boludeces que dice el periodismo sobre que racing es candidato...un poco de seriedad muchachos.

Saludos  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 13:35

San Lorenzo vs Racing Club
16-02-2014 01:30


Gana San Lorenzo

2.1
Partido de los mas esperados esta fecha, juegan dos equipos que para muchos pueden ser animadores del torneo. Uno viene de ganar , que es racing , y el otro viene de perden por el campeonato contra ol ...

Verde que te quiero verde!!! El equipo por el que muchos de este foro apostaron hasta que podia salir campeon , este super equipo de barro llamado racing callo contra san lorenzo. Yo les adverti que racing es racing , y que mas alla de tener buen plantel (para lo que es el medio local) es bastante medio pelo la plantilla , no tiene ningun crack o jugador de valia. Con respecto al dt tengo que decir que me parece horrible, aca muchos creian que merlo en racing tenia un plus , pero se olvidan que en su segundo ciclo en el club lo rajaron a patadas en el orto. Dejen de apostar a racing y no le regalen mas guita a las casas de apuestas, no crean las boludeces que dice el periodismo sobre que racing es candidato...un poco de seriedad muchachos.

Saludos  ;)

Tenés razón... mejor apostar que San Lorenzo le gana a Botafogo, o que Boca le gana a Newells o que San Lorenzo le gana a Olimpo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.