Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 13 de abril 2013
1
(Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 03:59
Argentina - Primera B Nacional 13-04-2013 21:00

Gimnasia LP 3 - 1 Douglas Haig

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Gimnasia deberia llevarse este partido pero prefiero al under
Gimnasia lleva mas de 10 partidos sin perder, marcha segundo y esta en puestos de ascenso
Se dice que repetiria la alineacion por septima vez consecutiva

Pero el rival de turno no parece nada sencillo por mas que ande por mitad de tabla
Es el Douglas Haig del reconocido entrenador Mostaza Merlo.
El equipo estaba hundido en zona de descenso pero desde su llegada esta invicto en 8 partidos con 5 triunfos y 3 empates.
El juego que siempre propuso este DT fue a lo largo de su historia muy poco vistoso pero efectivo.

Y aqui los datos importantes que cierran el under ademas del juego defensivo por asi decir de mostaza merlo.
Gimnasia lleva mas de 5 partidos sin que le conviertan de local producto de un excelente arquero como Monetti y Douglas en sus ultimos 6 partidos fueron unders y solo en uno de esos 6 se marcan 2 goles

La forma de juego, las estadisticas y esta excelente cuota para un under en el futbol argentino me invitan a jugarle

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 14:16
Zenuvil, no tengo todavia el agrado de conocerte, pero GRACIAS por seguirme en cada pick e incluso siendo siempre el primero en confiar

(Juro que no es ningun familiar o amigo, eh?)  ;D ;D

Saludos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 17:01
Te sigo, es muy raro ver una cuota tan alta al under en la B Nacional y cuando salen hay que aprovecharlas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 04:41
Argentina - Primera B Nacional 13-04-2013 21:00

Gimnasia LP 3 - 1 Douglas Haig

Pronóstico:
Marcan los 2 equipos: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Y sigo con este partido porque las cuotas lo valen y desde ya que le veo chances, no es solo el value.
Como vengo diciendo, Gimnasia lleva 7 partidos con la valla invicta en condicion de local, gran parte es por el muy buen arquero que tienen como Monetti.
El equipo ya sale de recontra memoria ya que lo repite el DT por septima vez.

Del otro lado, el futbol conservador, mezquino pero por ahora efectivo de Mostaza Merlo.
De los 8 partidos que lo dirigio Merlo, en 7 se dio esta condicion
De visitante, en 4 de los ultimos 5 partidos se dio que ambos no marcan.
Ademas a Douglas el punto en esta cancha le vendria muy bien, asi que no descarto que regalen la iniciativa y busquen salir a defender.
Mejor para este pick

Tomando como siempre de base lo under que es el futbol argentino, tenemos una linda apuesta

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 20:38
Argentina - Primera B Nacional 13-04-2013 21:00

Gimnasia LP 3 - 1 Douglas Haig

Pronóstico:
Gana Gimnasia LP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:8
Gimnasia La Plata se enfrenta ante el debil Douglas Haigh.

Sin lugar a dudas Gimnasia La Plata es el gran favorito para este partido, y es uno de los grandes candidatos a ascender nuevamente a la primera division. Si a eso le sumamos que juega de local, y le sumamos que juega contra un debil Douglas haig, que por mas que gano los ultimos dos partidos, es bastante inferior el nivel.

Claramente Gimnasia deberia ganar este partido para arrimarse a la primera division de Argentina.

Por otro lado,tenemos una probabilidad de 98,1% (*) de que gane el local en este partido, lo cual, nos lleva a una victoria casi segura del luchador por el titulo.

(*) (por mas informacion, leer mi post).

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 21:01
Argentina - Primera B Nacional 13-04-2013 21:00

Gimnasia LP 3 - 1 Douglas Haig

Pronóstico:
Resultado del primer tiempo: 1 a 0.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Basado en la probabilidad altisima de que gana Gimnasia el primer tiempo (96,5%), de que hay 1 solo gol en el primer tiempo (98,3%), de que la diferencia de gol en el primer tiempo seria de 1 gol (99,2%), y de que no marcan los dos en el primer tiempo (97,3%). Todo apunta al 1-0 a favor de Gimnasia.
Aunque claro, numeros son numeros y nada esta dicho. Pero si vemos que el que oficia de local es el equipo de Gimnasia, segundo en la tabla de posiciones y con muchas ganas de volver a primera division, y que el rival es el debilitado Douglas haig, es que decimos: Se tiene que dar!.

El riesgo en esta apuesta es grande, pero la emocion, fuerte!.. despues de todo, meter una fichita no seria gran perdida....

Mucha suerte!!!!

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 22:17

Gimnasia LP vs Douglas Haig
13-04-2013 21:00


Gana Gimnasia LP

1.85
Gimnasia La Plata se enfrenta ante el debil Douglas Haigh.Sin lugar a dudas Gimnasia La Plata es el gran favorito para este partido, y es uno de los grandes candidatos a ascender nuevamente a la prime ...

A esta altura del partido, con el 3-1, creo q ya puedo decir "clinck, caja!!!".... a ver si con los aciertos de hoy entro en yield positivo :-D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 07:51
Hay picks que me duelen fallar, pero los de los unders me joden mucho mas y mas si el equipo que gana es el que tuve en mente todo el tiempo en meterle y nada, lo dejo pasar
Estoy pensando seriamente en no publicarlos mas estos tipos de apuestas

Perdon a los que me siguieron
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 18:05
Hay picks que me duelen fallar, pero los de los unders me joden mucho mas y mas si el equipo que gana es el que tuve en mente todo el tiempo en meterle y nada, lo dejo pasar
Estoy pensando seriamente en no publicarlos mas estos tipos de apuestas

Perdon a los que me siguieron

Por algun q otro pick fallado no te vas a tirar abajo!. Vamo arriba... y aguante River!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 04:31
Gracias Abreu!!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.