Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 14 de marzo 2014
1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 11:05
Argentina - Primera Torneo Final 14-03-2014 23:10

Atl. Rafaela vs Velez Sarsfield

Pronóstico:
Más de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Voy a ir nuevamente a Argentina buscando un over de goles que creo factible. Se trata del partido que abre la 8º jornada del Torneo Final, entre Atlético Rafaela y Vélez.

Tanto unos como otros tienen en la ofensiva su principal arma. Son dos equipos que intentan buscar la meta rival constantemente y que suelen tener juegos con muchos goles.

La Crema, tiene récord de 3 overs por 4 unders. Si miramos el más 1.5, que es el que nos interesa para este pick, los números suben a un 5-2. Jugando en casa tiene un 2-1. Lo destacable es que todos sus encuentros con pocos tantos han sido ante conjuntos totalmente unders (Estudiantes, All Boys, Boca) todos con una acentuada falta de gol. Como ya he comentado en apuestas anteriores prefiero ir al over cuando juegan fuera, pero en casa siempre marcan y recibiendo a otro equipo goleador las posibilidades mejoran.

Vélez tiene muy buenos números. LLeva 5 overs en 7 encuentros. Los 2 unders, al igual que los rafaelinos, han sido ante conjuntos sin gol y en el Amalfitani (Tigre y Boca) Han convertido 13 tantos y encajado 9, lo que nos da una media de 3.1 por juego. Jugando a domicilio tiene un 3-0 en overs. Ha reservado a todos sus jugadores titulares en el encuentro de Libertadores para afrontar con garantías este duelo. Tanto Pratto como Zárate, su pareja de ataque, están siendo letales. Sobre todo este último que lleva 6 goles anotados.

06.03.14   PRI   Newell's   Vélez   4 : 1   
22.02.14   PRI   Lanús    Vélez 3 : 2   
15.02.14   PRI   Arsenal Sarandí   Vélez   1 : 3

Los antecedentes entre ambos nos muestran partidos con varios goles.

24.09.13   PRI   Vélez   Atl. Rafaela   4 : 1
23.06.13   PRI   Vélez   Atl. Rafaela   2 : 1
08.12.12   PRI   Atl. Rafaela   Vélez   0 : 3
10.06.12   PRI   Vélez   Atl. Rafaela   2 : 1
04.12.11   PRI   Atl. Rafaela   Vélez   2 : 0

Con todos estos datos creo que la apuesta por el over es bastante probable. Considero que la cuota al más de 2 es interesante, si sólo se marcan 2 sería nula.

Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 03:13

Atl. Rafaela vs Velez Sarsfield
14-03-2014 23:10


Más de 2 goles

1.725
Voy a ir nuevamente a Argentina buscando un over de goles que creo factible. Se trata del partido que abre la 8º jornada del Torneo Final, entre Atlético Rafaela y Vélez.Tanto unos como otros tiene ...

Te sigo, lo tenia en carpeta para armar el pronostico, el cual seguramente arme

Voy a ver si con esta estrategia del over 2 en argentina, repunto, que no es mala
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 13:33

Atl. Rafaela vs Velez Sarsfield
14-03-2014 23:10


Más de 2 goles

1.725
Voy a ir nuevamente a Argentina buscando un over de goles que creo factible. Se trata del partido que abre la 8º jornada del Torneo Final, entre Atlético Rafaela y Vélez.Tanto unos como otros tiene ...

Te sigo, lo tenia en carpeta para armar el pronostico, el cual seguramente arme

Voy a ver si con esta estrategia del over 2 en argentina, repunto, que no es mala
La verdad que las cuotas son interesantes. Creo que eligiendo con un poco de acierto y algo de suerte puede resultar beneficiosa. Gracias amigo, suerte con tus elecciones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 23:14

Atl. Rafaela vs Velez Sarsfield
14-03-2014 23:10


Más de 2 goles

1.725
Voy a ir nuevamente a Argentina buscando un over de goles que creo factible. Se trata del partido que abre la 8º jornada del Torneo Final, entre Atlético Rafaela y Vélez.Tanto unos como otros tiene ...

Hoy no pude publicar aqui la de Dep.Armenio vs Fenix
El + 1,75 pagaba 1.875 y tenian tendencia over los 2 equipos

Hay que saber elegir y como siempre.... algo de suerte

Te sigo, lo tenia en carpeta para armar el pronostico, el cual seguramente arme

Voy a ver si con esta estrategia del over 2 en argentina, repunto, que no es mala
La verdad que las cuotas son interesantes. Creo que eligiendo con un poco de acierto y algo de suerte puede resultar beneficiosa. Gracias amigo, suerte con tus elecciones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 02:52
Argentina - Primera Torneo Final 14-03-2014 23:10

Atl. Rafaela vs Velez Sarsfield

Pronóstico:
Over 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Velez y Rafaela tiene pinta de partido de varios goles.

Primero porque Velez como dire en cada pick, tiene uno de los mejores planteles y mas que nada en ofensiva

Zarate y Pratto están en un gran nivel, los chicos del mediocampo, Allione, Canteros, Romero, y el lateral Papa, todos pisan el área.

 

Del otro lado, Rafaela que de local suele marcar seguido, tiene una buena dupla en ofensiva como Albertengo y Vera, pero en defensa no son muy solidos

 

No tenemos cansancio post libertadores por parte de Velez ya que los titulares se han quedado en el país

 

Hay promesa de goles y ni hablar si me pongo a enumerar los partidos de velez como visitante, deberia salir este over
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 23:08
Argentina - Primera Torneo Final 14-03-2014 23:10

Atl. Rafaela vs Velez Sarsfield

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Atletico rafaela se encuentra en la posicion Nº13 con 9 puntos en 7 jornadas, han marcado 8 goles a favor y recibieron 8 goles en contra, jugando en casa tienen 1 victoria (1-0 Boca Juniors) 1 empate (1-1 All Boys) y 1 derrota (1-2 Belgrano), son 2 under y 1 over para los partidos del rafaela jugando en casa, marcaron 3 goles y recibieron tambien 3 goles en contra.

Velez es el escolta del colon en el liderato, tienen 13 puntos en 7 jornadas, han marcado 13 goles a favor y recibieron 9 goles en contra, fuera de casa llevan 1 victoria (1-3 Arsenal) y 2 derrotas (3-2 Lanus y 4-1 Newells), han marcado 6 goles a favor y recibieron 8 goles en contra en sus 3 salidas de campeonato.

En sus partidos de visita velez se enfrento a rivales de gran nivel para el torneo argentino como lanus y newells, perdiendo esos partidos recibiendo muchos goles, pero el atletico rafaela no tiene mucho potencial en ataque, apenas suele anotar un gol en casa, tambien ha recibido algunos goles pero no tantos para considerarlo un equipo over.

Para este partido pienso que puede suceder lo contrario ya que rafaela no me parece muy anotador ni que reciba muchos goles, y en los unicos 3 enfrentamientos entre estos dos equipos se tiene 1 over y 2 under.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 01:09

Atl. Rafaela vs Velez Sarsfield
14-03-2014 23:10


Más de 2 goles

1.725
Voy a ir nuevamente a Argentina buscando un over de goles que creo factible. Se trata del partido que abre la 8º jornada del Torneo Final, entre Atlético Rafaela y Vélez.Tanto unos como otros tiene ...

muy bien visto. 3-1 easy monez ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 01:18

Atl. Rafaela vs Velez Sarsfield
14-03-2014 23:10


Más de 2 goles

1.725
Voy a ir nuevamente a Argentina buscando un over de goles que creo factible. Se trata del partido que abre la 8º jornada del Torneo Final, entre Atlético Rafaela y Vélez.Tanto unos como otros tiene ...
Gracias puiu, sobró un gol. Rafaela me sigue cumpliendo, aunque no imaginaba este resultado. Saludos    ;)

muy bien visto. 3-1 easy monez ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.