Pronóstico: Gana River Plate Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Vamos con la jornada número 13 del torneo final de la liga Argentina. Empezamos por los locales, River Plate, en la jornada pasada fui en contra de ellos y salió bien, en esta vamos a apostar a que ganan a Atlético Rafaela, mis motivos para pensar esto es que River en el monumental se viene arriba, y a falta de 7 fechas para el final y a un punto del liderato una victoria este fin de semana sería clave para las aspiraciones al título. A River le hace falta mucho un título liguero despues del famoso paso por la B, es por ello que creo que van a luchar para ganar a Atlético Rafaela y encarrilar el final de temporada cerca del liderato, y porque no, en este. Datos estadísticos, River de local lleva 5 victorias y 1 derrota en este torneo (7 goles a favor y 2 en contra, los dos en la jornada 3) Vamos con Atlético Rafaela, en la posición 11 a solo 5 puntos de River, pero su objetivos no es la lucha por el título obviamente, sino la salvación, algo que ya tienen bastante encaminado ya que están a aproximadamente a 7 puntos del descenso. No digo que con esto no se jueguen nada y vayan a salir a perder, pero teniendo en cuenta lo que se juega River con su público delante, creo que los locales son claros favoritos. Atlético Rafaela de visitante, 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas (6 goles a favor y 7 en contra). Stake 2 a River Plate.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora