Pronóstico: Gana San Lorenzo Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 2 Vamos a continuar con el lay a Boca, que además del mal juego que despliega, aunque justo es decirlo en las últimas semanas se nota una leve mejoría, pero todavía muy lejos de lo que es de esperar para un equipo de su historia. Además en este partido como se juega lo más importante el miércoles ante Corinthians el técnico seguirá poniendo a un equipo plagado de suplentes y juveniles en el torneo local. Por su parte San Lorenzo está atravesando una pequeña mini racha positiva con dos ganados y uno empatado en sus últimos 3 partidos y este partido en su estadio creo será fundamental para este equipo para saber para qué está. Estan octavos pero en el irregular y muy parejo fútbol argentino una racha de 3 partidos seguidos ganados, perfectamente puede meterlos de lleno en la pelea por el título. Tienen un buen plantel pero les ha fallado las contrataciones estrella que hicieron para la ofensiva y no han rendido de cara al gol, caso Straqualursi y Jara, de todos modos su juego me da muchas más garantías que el que despliega Boca y en este clásico y en su estadio es la oportunidad ideal para ganar de local que les está costando en este torneo, ya que de visitante están invictos pero en el Nuevo Gasómetro solo ganaron 1 partido de 6 jugados, con 2 empates y 3 derrotas. La alineación de Boca será inédita, como ha sido durante este proceso de Bianchi donde rara vez repitió un mismo equipo, ya sea por numerosas lesiones, bajos rendimientos o reservar jugadores para la copa. Aquí vuelve a la defensa "Chiqui" Pérez, un jugador muy discutido, de pésimo rendimiento cuando le tocó jugar y que incluso hace dos semanas el técnico bajó a la reserva ya que dijo estaba exedido de peso. Parece que bajó de peso porque aquí será titular, debuta en primera Agustín Garcia Basso, lateral izquierdo (posición que junto al lateral derecho le ha dado dolores de cabeza al técnico), un jugador que ya con 21 años aún no tiene ningún partido en primera a mi se me da que crack no debe ser. En fin que si San Lorenzo no aprovecha el momento de Boca y la alineación de emergencia que colocará Bianchi no se cuando lo hará. Stake bajo porque me he llevado muchos palos con la Primera argentina últimamente, no así con la B Nacional que se me está dando bien, pero aquí nos cubrimos con el empate y la cuota en otras casas está desplomada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea