Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 10 de marzo 2014
1
(Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 04:32
Argentina - Primera Torneo Final 10-03-2014 23:15

Quilmes vs All Boys

Pronóstico:
Under 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido clave por la zona del descenso, lo cual ya tenemos un buen ingrediente para sumarle al under

6 partidos van en este torneo, 6 under 2,5 para Quilmes, 5 para all boys El único over fue en su visita a Velez donde se comio un paseo barbaro. Pero Quilmes no es Velez

All Boys desde la venta de Matos, sintió su perdida goleadora

Los dos son equipos de pocas jugadas claras de gol, los 2 jugaran con un miedo letal, y all boys buscara el empate, no ira al palo a palo, sabe que es bueno sumar aunque sea un puntito para alejarse del tan temido descenso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 05:09
Argentina - Primera Torneo Final 10-03-2014 01:30

Racing Club vs Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Vamos a confiar en boca, solo porque su rival viene peor todavía

Racing no pudo ni con el equipo mixto de lanus. Un Lanus que no esta en su esplendor como el año pasado

Encima es baja su mejor defensor, Ortiz

Me parece que los días de Merlo están contados

Boca mostro una leve mejoría contra olimpo y ahora podrá contar con su arquero titular, Orion y con Gago.

Creo que le suma la vuelta de Riquelme, los jugadores se sacaron el peso de encima, la presion y tambien suma a mi entender que no juegue Ledesma, de pesimo rendimiento

Cubriendo el empate queda una buena cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 17:11
Argentina - Primera Torneo Final 10-03-2014 01:30

Racing Club vs Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Un partido con una cuota de locura. Paga una cuota de 3.00 a favor de boca , que viene de ganar y juega contra el peor equipo del torneo a mi gusto. Creo que ganara boca,mas alla de la interna feroz y el cabaret que se armo ayer en boca , nuevamente, luego de que el arquero orion golpeara a puñetazos a el medio campista ledesma por tratarlo de buchon y ser vocero de riquelme , el mismo riquelme que horas despues llamo a una conferencia de prensa y amenazo a los periodistas diciendo que si no blanquean sus fuentes y dicen quien es el "buchon" dentro del plantel que les informa sobre los conflictos internos del vestuario no hablara mas el plantel de boca con la prensa. Parrafo aparte para bianchi que ayer se sento al lado de riquelme en la conferencia , y cual sumiso "chupa medias" del enganche , y en un silencio patetico y una situacion que dio verguenza ajena , demostro que perdio total autoridad en el vestuario y que el equipo se le fue de las manos y lo arma riquelme. Por el otro lado racing al igual que boca esta sin un rumbo futbolistico y con un entrenador que a mi entender es de los peores del futbol argentino y no sabe parar un equipo , esto sumado a que racing tiene un plantel medio pelo , creo que ganara boca que tiene un plantel mas experimentado.

Saludos ;)


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 17:27
Argentina - Primera Torneo Final 10-03-2014 01:30

Racing Club vs Boca Juniors

Pronóstico:
Gana boca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Dejo esta cuota que me dio resultados muy buenos y en este futbol argentino que es tan cambiante me aseguro que si boca se va al entre tiempo arriba en el marcador gano mi apuesta aunque en el segundo tiempo racing mejore y lo empate o lo gane. Apostare a boca que como dije antes , mas alla del cabaret que instalo riquelme y la camarilla que armo de la mano de su tristemente celebre grupo que forman entre otros el entrenador caido en desgracia carlos bianchi y el jugador pablo ledesma, creo que ganara boca. En principio la ventaja de boca es que juega riquelme , que hoy es el entrenador de boca y maneja el equipo , ya que bianchi perdio completamente la autoridad como cabeza de grupo y entrenador , por lo cual es un plus para boca y sus posibilidades de hacer un buen partido contra un equipo que tiene el peor entrenador del futbol argentino y un plantel medio pelo que esta pasando por un mal momento y para mi es hasta ahora el peor equipo del futbol argentino.

Saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 17:40

Racing Club vs Boca Juniors
10-03-2014 01:30


Gana boca

2.1
Dejo esta cuota que me dio resultados muy buenos y en este futbol argentino que es tan cambiante me aseguro que si boca se va al entre tiempo arriba en el marcador gano mi apuesta aunque en el segundo ...

La apuesta es a que ganara boca Descanso o final y la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido. No se porque solo dice "gana boca" , puse gana boca Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) y solo salio gana boca. Si algun moderador lo puede corregir le dare las gracias.

Saludos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.