Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 10 de marzo 2013
1 2
(Leído 1510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 21:08
De nada Tomy , yo estoy en duda pero es una cuota interesante, colon lo unico bueno q hizo hasta aca es lograr empatar un partido q tenia perdido la fecha pasada, y Ramon hace q River vuelva a ganar eso q es la localia de jugar en el monumental, veremos como le pega a River haber perdido la fecha pasada, pero a priori deberia ser superior a Colon.

Sdos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 04:12

San Martin San Juan vs Racing Club
10-03-2013 00:15


Gana Racing Club

2.6
Y aqui quiero agregar lo siguiente.Primero que Racing no ira para atras para perjudicar a su eterno rival, Independiente en su lucha por no descender.Porque a los jugadores poco les importa, porque so ...

Es increible
El partido llevaba un rumbo mas tranquilo del que esperaba y mis nervios pasaban por si los tarados de todos los fines de semana de los equipos que van perdiendo lo suspendian o no.
Efectivamente paso lo que me preveia, cayo el 3 a 0 y se suspendio

Ahora a pelearme con las bookies para ver si lo cobro
Es mas, ni aca me lo toma como verde

Encima en Bwin todavia me deben la de Gimnasia que gano 4 a 0 y me la dieron como cancelada
Ya veo que aca me hacen lo mismo
Que bronca!!

El unico futbol que mas o menos puedo manejar y siempre caigo en partidos suspendidos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 14:14
Argentina - Primera Torneo Final 10-03-2013 22:10

River Plate 2 - 1 Colon

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Los Gallinas han empezado muy bien el torneo clausura, con 3 victorias y una derrota, los 2 partidos como local ganaron bien y se les ve con opciones de estar arriba esta temporada, por otro lado Colon ha empezado francamente mal es penultimo con 2 derrotas en susu 2 visitas y 2 empates sus partidos como local, Lanús ya le metio 4 a este Colon y hoy creo que River Plate deberia ganar sin mayores a un flojo Colon.

Suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 23:09
2 0 al primer tiempo..Se esta dando un partido redondo. Colon es una murga
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 03:00
Salio una y la otra fue nula..Un primer tiempo bueno y sufrir al final al estilo de River..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 23:59

San Martin San Juan vs Racing Club
10-03-2013 00:15


Gana Racing Club

2.6
Y aqui quiero agregar lo siguiente.Primero que Racing no ira para atras para perjudicar a su eterno rival, Independiente en su lucha por no descender.Porque a los jugadores poco les importa, porque so ...

Buenas
Alguno sabe si este pick se puede pintar de verde?
Porque yo no puedo y Racing como ya sabemos, gano 3 a 0

Entiendo que se suspendio faltando 2 minutos pero bueno, si alguno tiene mas informacion, agradecido

Saludos





























.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.