Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 10 de febrero 2013
1
(Leído 1323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 04:29
Argentina - Primera Torneo Final 10-02-2013 01:30

San Martin San Juan 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana San Lorenzo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Bueno, arranca el torneo final del futbol argentino. Gracias a Dios!!
Pero la fecha que nos brindan no es del todo jugosa. No veo a dia de hoy "el pick"
De todas maneras no dejare pasar este partido por diferentes motivos.

Rachas:
San Martin de San Juan hace 8 partidos que no gana (9 con el ultimo amistoso) y su ultimo triunfo fue contra el recontra-colista, Union.
San Lorenzo viene de 6 partidos sin perder (7 con el ultimo amistoso) y tiene 4 triunfos en su haber.

Momentos:
San Juan esta cada vez mas con la soga al cuello por el tema del descenso, eso se puede llegar a notar en el juego si las cosas no salen bien.
San Lorenzo mostro una notable mejoria en su juego desde la llegada de J.A.Pizzi, dejando de poner el autobus en su arco y mirando mas el del frente. Ese buen juego le dio mas triunfos y mas tranquilidad en el tema descenso, el cual lo tiene un poco mas tranquilo al equipo de Boedo pero no deben descuidarse

Incorporaciones:
Ninguno de los 2 incorporo jugadores rutilantes
San Juan incorporo a 2 zagueros (Ledesma y Hoyos) y a un volante x derecha ex River, Affranchino. Todos medio pelo
San Lorenzo incoporo al defensor campeon sub-20, que se desempeñaba en Francia, Cetto. Aunque se duda de su presencia

Equipo:
Francamente, me gusta el mediocampo de San Lorenzo con Kalinsy y Mercier, y mas arriba el uruguayo Aguiar que tiene que explotar (fue baja por lesion por varias fechas), el todo terreno por derecha, Buffarini y el jugador que se lo trajo para que despliegue todo su futbol y en solo 2 fechas demostro que puede hacerlo, hasta que se lesiono, que es Ignacion Piatti.
Si encima le sumamos en ataque a Stracqualursi, ex everton de inglaterra y a Franco Jara en la banca, notamos que San Lorenzo tiene equipo para pelear de mitad de tabla para arriba y desde ya arrancar al menos un empate en este partido


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 04:39
Argentina - Primera Torneo Final 10-02-2013 01:30

San Martin San Juan 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana San Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
A 2,90 no voy a dejar de probar con todo lo explicado ahi arriba.
San Lorenzo tiene mas equipo que los San Juaninos, su estadio no es inexpugnable como lo podrian ser los de algunos equipos del interior.
Los momentos de uno y otro equipo me resultan clave para entrarle.
Ademas aclarar que San Lorenzo viene de ganar la semana pasada en un amistoso a Estudiantes de La Plata en el estadio de este ultimo donde nos muestra que el equipo sigue dando señas positivas como las dieron en el torneo pasado

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 05:10
Argentina - Primera Torneo Final 10-02-2013 22:00

Atl. Rafaela 3 - 0 Racing Club

Pronóstico:
Gana Racing Club Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:2
Aqui nos vamos con uno de los candidatos al titulo.
El hecho de que no jueguen por copa libertadores y tengan uno de los planteles mas completos en todas las lineas me hacen ir con este pick
Racing cuenta con el mejor arquero del futbol argentino que es Saja, de gran momento hace mas de un año
Tiene una aceptable defensa, lo mas discreto comparado con el resto donde se detacan Cahais y Ortiz de buena cabezazo en el area rival.
En el medio, de lo mas completo, con Pelletieri, Villar que tiene que volver a ser el de Godoy Cruz (al menos ahora volvera a jugar de volante y no de lateral), el Italo Argentino Camoranesi, Zuculini y una promesa que supo rendir bien en el torneo pasado que es Fariña.

Arriba, jugara Jose SAnd, de presente opaco pero que ha demostrado tener gol en epocas anteriores y en la banca esperando el juvenil Vietto, de buen torneo pasado pero que por jugar por el sub-20 se ha perdido la pretemporada. De todas maneras, fue lo mejorcito en su seleccion

Rafaela, es un equipo que peleara por no descender, no ha tenido incorporaciones rutilantes y dudo que pueda cambiar su mediocre campeonato pasado


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 05:15
Argentina - Primera Torneo Final 10-02-2013 22:00

Atl. Rafaela 3 - 0 Racing Club

Pronóstico:
Gana Racing Club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Y completamos el DNB con esta suculenta cuota de 2,50

Si Racing quiere salir campeon, partidos como este contra rivales a priori inferiores como Atletico Rafaela, deberia ganarlos.
Se habla que llegaria el dia de mañana el internacional Bollati, de paso por Fiorentina y recientemente en el Internacional de Porto Alegre.
No jugara de titular pero puede llegar a ir a la banca.
Y no descartan incorporar al colombiano Mejia

El nivel que ha mostrado Rafaela el campeonato pasado no deberia traerle inconvenientes a este equipo que de seguro peleara por la punta

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 15:39

San Martin San Juan vs San Lorenzo
10-02-2013 01:30


Gana San Lorenzo

2.9
A 2,90 no voy a dejar de probar con todo lo explicado ahi arriba.San Lorenzo tiene mas equipo que los San Juaninos, su estadio no es inexpugnable como lo podrian ser los de algunos equipos del interio ...

Te sigo, nose como vendrán los San Juaninos pero CASLA cuenta con grandes chances de ganar el partido, me parece muy buena la cuota.

Abrazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 15:39

Atl. Rafaela vs Racing Club
10-02-2013 22:00


Gana Racing Club

2.5
Y completamos el DNB con esta suculenta cuota de 2,50Si Racing quiere salir campeon, partidos como este contra rivales a priori inferiores como Atletico Rafaela, deberia ganarlos.Se habla que llegaria ...

Con esta tambien te sigo, Racing con casi todos sus figuras va contra un Rafaela debilitado en plantel.

Abrazo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 04:02
Gracias Pitu
Que bueno que coincidamo

Ojo con la combi de estos equipos con el handicap +0,5
Deberia salir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 04:27

San Martin San Juan vs San Lorenzo
10-02-2013 01:30


Gana San Lorenzo Hándicap Asiático 0.5

1.48
Bueno, arranca el torneo final del futbol argentino. Gracias a Dios!!Pero la fecha que nos brindan no es del todo jugosa. No veo a dia de hoy "el pick"De todas maneras no dejare pasar este par ...

La misma apuesta si la haces con doble chance en bet365 te sale a cuota 1,53, yo la llevo así pero estaba esperando alineaciones de uno y otro para publicarla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 04:30

San Martin San Juan vs San Lorenzo
10-02-2013 01:30


Gana San Lorenzo Hándicap Asiático 0.5

1.48
Bueno, arranca el torneo final del futbol argentino. Gracias a Dios!!Pero la fecha que nos brindan no es del todo jugosa. No veo a dia de hoy "el pick"De todas maneras no dejare pasar este par ...

Buenas me parece un buen  pick te sigo, sólo algo que acotar.
En las contrataciones de San Martin, está Ledesma, que jugó la temporada acá en Rangers, y fue uno de los mejores líberos del torneo, el mejor para mí, me parece un muy buen jugador, aver como le va :P

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 04:52

San Martin San Juan vs San Lorenzo
10-02-2013 01:30


Gana San Lorenzo Hándicap Asiático 0.5

1.48
Bueno, arranca el torneo final del futbol argentino. Gracias a Dios!!Pero la fecha que nos brindan no es del todo jugosa. No veo a dia de hoy "el pick"De todas maneras no dejare pasar este par ...

La misma apuesta si la haces con doble chance en bet365 te sale a cuota 1,53, yo la llevo así pero estaba esperando alineaciones de uno y otro para publicarla.

Por eso me sale 1,48
Si, en bet365 la tome a 1,53 con la DO, pero pensaba que era un tema de actualizacion de las cuotas
La alineacion de SL ya esta confirmada

Gracias Manix por el dato, esperemos que este no sea el partido de ledesma y le cueste la adaptacion al menos en este partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 05:28
Me encanta para este partido la apuesta ambos anotan. San Martin en su estadio marcaba casi siempre el torneo pasado, con Perrone el equipo era muy ofensivo sobre todo de local y San Lorenzo con Pizzi lo mismo, salen a atacar y tiene jugadores que pueden marcar en cualquier momento. Voy a mirar mañana las cuotas en las diferentes casas a que ambos anotan  que ahora estoy con sueño, me voy a dormir, je,je.
Saludos y suerte con los pronósticos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 15:59
Argentina - Primera Torneo Final 10-02-2013 01:30

San Martin San Juan 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos a intentar cazar una cuota interesante en este partido.
San Martin tuvo las bajas del defensa Cristian Grabinski que se fue al Deportes Iquique de Chile y de Guillermo Suárez que marchó al San Marcos de Arica de Chile.
Llegaron los defensas Santiago Hoyos (ex Lanús y Santos laguna que estaba libre) y Damián Ledesma del Rangers Talca de Chile y el ecuatoriano Luis Bolaños procedente del Inter de Porto Alegre. Mantiene entrenador del pasado campeonato y en su estadio es un equipo que sale a atacar y ya el pasado torneo anotaba goles con facilidad como local. De hecho a pesar de la pobre campaña (17º) en el Apertura, en su estadio fue el 4º equipo más anotador con 14 goles anotados en 10 partidos, solo superado por Boca (18 en 10), Racing (17 en 9), y Rafaela (15 en 10).
San Lorenzo por otra parte es un equipo que me parece va a dar que hablar, ya el final del pasado torneo cuando llegó el nuevo entrenador Pizzi el equipo mostró una clara mejoría, es un entrenador que me gusta como plantea los partidos ya que sale a atacar desde el primer minuto sin especular, de acuerdo a lo que es un equipo grande como San Lorenzo, pero además tiene un plantel con muy buenos jugadores, Aguiar, Stracqualursi, Buffarini, Ignacio Piatti, Franco Jara, Romagnoli entre otros. Para mi tiene equipo para pelear el campeonato. Para este torneo llegó Mauro Cetto procedente del Palermo de Italia. Es un equipo que por jugadores y estilo de juego puede anotar en cualquier partido.
Por tanto además de gustarme el handicap favorable la San Lorenzo me gusta esta apuesta con cuota más alta pero con stake bajito por ser primera fecha y ya sabemos lo under que es el torneo argentino:

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 17:31

San Martin San Juan vs San Lorenzo
10-02-2013 01:30


Ambos equipos anotan

2.1
Vamos a intentar cazar una cuota interesante en este partido.San Martin tuvo las bajas del defensa Cristian Grabinski que se fue al Deportes Iquique de Chile y de Guillermo Suárez que marchó al San  ...

Tengo entendido que Bolaños era crack en la liga, pero no esta habilitado para este partido
Romagnoli creo que no concentra por lesion aun
Tambien estaba en duda Osorio para SJ, jugador importante en ofensiva

De todas maneras, puede salir.
San Juan no suele amarretear los partidos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 17:42

San Martin San Juan vs San Lorenzo
10-02-2013 01:30


Ambos equipos anotan

2.1
Vamos a intentar cazar una cuota interesante en este partido.San Martin tuvo las bajas del defensa Cristian Grabinski que se fue al Deportes Iquique de Chile y de Guillermo Suárez que marchó al San  ...

Tengo entendido que Bolaños era crack en la liga, pero no esta habilitado para este partido
Romagnoli creo que no concentra por lesion aun
Tambien estaba en duda Osorio para SJ, jugador importante en ofensiva

De todas maneras, puede salir.
San Juan no suele amarretear los partidos


Es así, Bolaños no juega, Osorio leí que jugaría.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.