Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 1 de marzo 2014
1 2
(Leído 1060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 02:33

Racing Club vs All Boys
01-03-2014 00:30


Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.

3.25
Para este partido, los dos cuadros llegan con la misma cantidad probable de goles.Por un lado, Racing, en el 35% de sus partidos hace dos goles, y lleva un atraso de 6 partidos, mientras que el ri ...

Verde!!!.

Cumplidos los dos goles con el empate de All boys...

La verdad, que le estoy tomando mucho el gustito a esto de la cantidad exacta de goles: anoche verde con los 4 goles de newells a cuota 5,80... hoy verde con el athletic, los 4 goles a cuota 5,50... y ahora esta.. aunque a cuota mucho mas chica....

Faltaria la de Ecuador, q falta un gol....

Recomiendo mucho hacer este tipo de jugadas, xq tienen un value enorme... y en campeonatos como el argentino se torna facil, xq se reduce a pocas posibilidades (en futbol mas goleadores es mas dificil).



Que bien arrancamos el mes!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 11:10

Racing Club vs All Boys
01-03-2014 00:30


Racing y menos de 3,5 goles

2.4
Voy rápido porque está por empezar en un rato. Sigo pensando que Racing tiene equipo para pelear el campeonato. Llegan con una racha muy mala pero jugando en casa y ante este rival deberían cortarl ...

Incomprensibles cambios de Merlo privan a Racing de la victoria, ganando 1-0 y ante un equipo limitadísimo, saca a 2 de sus 3 jugadores más peligrosos en ofensiv Vietto y De Paul para meter todo el equipo atrás!! siendo local y como digo ante un equipo muy limitado. Al final pasó lo que tenía que pasar empate en los minutos finales.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 13:58
Argentina - Primera Torneo Final 01-03-2014 22:15

Atl. Rafaela vs Belgrano

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

Partido entre dos equipos que pelean por distintos objetivos.

At Rafaela esta metido en la lucha por evitar el descenso. esta con ventaja ante otros rivales pero no se puede descuidar. Venia de dos victorias seguidas pero no era el reflejo de su juego. Para mi es un equipo flojo en defensa pero buena contra. Newell`s le metio en el ultimo partido 4 goles.

Belgrano esta con mejor promedio y esta temporada no sufrira un equipo que tras 4 jornadas no conoce la derrota. pero bastante over y aunque todos sus partidos han sido overs a esta cifra de goles.

At Rafaela sabe que de local tiene que sacar puntos si quiere salvarse y Belgrano es un equipo complicado y con gol.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 14:42

Atl. Rafaela vs Belgrano
01-03-2014 22:15


Over(+) 1.5

1.5
BuenasPartido entre dos equipos que pelean por distintos objetivos.At Rafaela esta metido en la lucha por evitar el descenso. esta con ventaja ante otros rivales pero no se puede descuidar. Venia de d ...

Hola omardin.. como estas?.... no entendi mucho tu stake, xq segun tu argumento ves muy probable el mas de 1,5 , pero ¿solo stake 1?

Salu2!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 15:08
Hola

yo normalmente suelo jugar stake fijo y con la misma cantidad de dinero. Por ello siempre utilizo el mismo stake.

juego 1, 2 o 3 euros en el programa si ves. por ello no suelo cambiar el stake.

ya que tengo diferentes para volley o hockey o futbol. mas depende del deporte que apueste.

por ello marco stake 1 para no liar.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 15:27
Hola

yo normalmente suelo jugar stake fijo y con la misma cantidad de dinero. Por ello siempre utilizo el mismo stake.

juego 1, 2 o 3 euros en el programa si ves. por ello no suelo cambiar el stake.

ya que tengo diferentes para volley o hockey o futbol. mas depende del deporte que apueste.

por ello marco stake 1 para no liar.

Ah, ok, gracias :-) ... no conocia muchos tus pronosticos, x eso... :-) .

saludos!.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 23:55
Hacia tiempo que no veia a Boca pero es de traca, ni corrian hoy.

Cata Diaz tiene menos cintura que un maniqui

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.