Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 1 de marzo 2014
1 2
(Leído 1061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 11:41
Argentina - Primera Torneo Final 01-03-2014 22:15

Atl. Rafaela vs Belgrano

Pronóstico:
Línea de gol Asiática  Más de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la Primera División Argentina entre Atlético Rafaela y Belgrano de Córdoba.

Ir a un over de goles en el fútbol argentino es un riesgo grande. Sin embargo, hay equipos que apuestan por ser algo más ofensivos que los demás, con bastante éxito por cierto, como es el caso de Rafaela, y otros que marcan con mucha facilidad.

En este encuentro se verán las caras dos conjuntos con un inicio de campeonato muy bueno en el aspecto goleador, tanto convirtiendo como encajando.

El equipo santafesino tiende a marcar mucho más fuera que en casa, pero aún así, casi siempre marca alguno. Esta temporada sus dos partidos en casa han sido unders (ante All Boys que es totalmente under, y con Boca que tiene muchos problemas para hacer goles y que jugó en Rafaela sin muchos de sus mejores jugadores en ataque) Sólo frente al xeneize se marcaron menos de 2 goles.

El equipo cordobés, ha arrancado este campeonato con partidos cambiantes y con muchos goles. Sólo 1 de sus partidos fue under, pero con 2 goles, 1-1 ante Newells. De los otros, 2 tuvieron 4 tantos y el restante 5.

25.02.14   PRI   Gimnasia La Plata Belgrano   2 : 2   
20.02.14   PRI   Belgrano   Newell's   1 : 1   
17.02.14   PRI   Boca Jrs.   Belgrano   2 : 3   
11.02.14   PRI   Belgrano   Lanús    2 : 2

Los últimos antecedentes entre ambos nos auguran goles, exceptuando ese 0-0 del 2011.

02.11.12   PRI   Atl. Rafaela   Belgrano   1 : 3
04.11.11   PRI   Atl. Rafaela   Belgrano   0 : 0
27.08.10   PRI   Atl. Rafaela   Belgrano   2 : 1
22.08.09   PRI   Atl. Rafaela   Belgrano   1 : 1
21.11.08   PRI   Atl. Rafaela   Belgrano   3 : 0

Con la dinámica que traen ambos, que espero mantengan, creo que podemos tener goles. Además la cuota de línea de gol asiática +2 es muy buena y nos permite un void si se convierten sólo 2.

Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 01:06
Argentina - Primera Torneo Final 01-03-2014 22:00

Velez Sarsfield vs Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Este partido es una fija. Se enfrenta velez que va a venir cansado de jugar la copa , contra boca que no juega copa , ni ninguna otra competencia. Mas alla de esta ventaja , boca cuenta con la ventaja de que viene en levantada y que velez cada vez que lo enfrenta hace poco menos que regalarle los partidos. Siempre contra boca hacen todo para perder y juegan para que boca gane. Por eso creo que boca gana tranquilo el sabado contra velez , tal vez gane apenas 1 a 0 como contra estudiantes , pero 1 a 0 tranquilo va a ser , ya que nunca velez le hace fuerza , y el que sigue el futbol argentino puede dar fe de que lo que digo es siempre asi ultimamente.

Saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 01:17
Argentina - Primera Torneo Final 01-03-2014 22:00

Velez Sarsfield vs Boca Juniors

Pronóstico:
gana boca: Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Esta apuesta me viene funcionando, y la recomiendo ya que el futbol argentino es muy cambiante y los partidos suelen cambiar de un tiempo a otro. Como dije antes , velez va a jugar con pocos dias de descanso y boca va a ir fresco a jugar a la cancha de velez. Ademas esta el tema animico que boca viene de ganar , y velez en estos partidos contra boca siempre "arruga" o juega de manera muy liviana y timida. Por lo cual creo que este partido lo ganara boca con cierta facilidad.

Saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 01:25
Argentina - Primera Torneo Final 01-03-2014 22:00

Velez Sarsfield vs Boca Juniors

Pronóstico:
¿Marcará un gol el equipo 2? si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Dejo esta apuesta que me parece que es una fija. El equipo de bianchi necesita ganar y velez viene de recibir 3 goles en el ultimo partido. Por lo cual veo que es casi un hecho que boca marcara un gol. Ademas velez es un equipo que atras no es fuerte , y le convierten facilmente , sobretodo de contra , y jugar de contra es el juego que mas le gusta a bianchi y a boca , se siente muy comodo saliendo a defenderse y jugando a la contra.

Saludos ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 22:36
Argentina - Primera Torneo Final 01-03-2014 00:30

Racing Club vs All Boys

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
A este partido, Racing llega de perder 3 a 1 con Arsenal, en casa de Arsenal, lo cual, hace probable que para este partido se cumpla el menos de 2,5 goles, que en el caso de Racing, se le da en mas de 70% de los partidos.
Por el otro lado, por All boys, es un cuadro que tiene mas del 63% de sus partidos con menos de 2,5 goles, por lo cual, la tendencia a menos de 2,5 goles tambien esta probable, por mas que venga con un partido de atraso.

Por otro lado, las cantidades de goles mas probables para este partido son: en primer lugar, 2 goles, en segundo lugar empate a 0 goles, y en tercer lugar 3 goles, por eso, de los tres creo que la preferencia es para el menos de 2,5 goles.

Lo juego con un stake Medio-alto, o sea, puntaje 5.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 22:40
Argentina - Primera Torneo Final 01-03-2014 00:30

Racing Club vs All Boys

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Para este partido, los dos cuadros llegan con la misma cantidad probable de goles.
Por un lado, Racing, en el 35% de sus partidos hace dos goles, y lleva un atraso de 6 partidos, mientras que el rival de hoy de All boys, tiene un 32% de los partidos con dos goles, y el atraso es de 3 partidos.
O sea, que en los dos equipos esta probable la misma cantidad de goles, que justo coincide con la que tienen en mayor porcentaje en sus partidos.
Es por eso, que creo que hay gran posibilidad de que se cumpla, pero como en All boys no esta tan pero tan probable, es que lo juego apenas con stake 4, o sea, medio-medio.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 22:49
Argentina - Primera Torneo Final 01-03-2014 00:30

Racing Club vs All Boys

Pronóstico:
All boys anotara en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
Vamos con un pronostico que es de BASTANTE RIESGO, pero que presenta una cuota excelente, por lo tanto, bien podria arriesgarse CON LO MINIMO.
Al equipo de Racing, le han convertido en las dos mitades en un 17% de los casos, y la ultima vez paso hace 16 partidos atras, el 29 de Setiembre del año pasado, cuando Belgrano de cordoba, jugando de local, le hizo 3 goles, y le hizo 1 gol en el primer tiempo y 2 en el segundo.
A su vez, en cuanto a All boys, en el 17% de los partidos convierte en ambos tiempos, y lleva 8 partidos sin que eso suceda, ya que la ultima vez fue el 9 de Noviembre del año pasado cuando le gano a Gimnasia por 2 a 1, y en el primer tiempo ya le iba ganando por 1 a 0.

Es una apuesta arriesgada, pero la veo que alguna chance tiene... mas con Racing que viene tan irregular, y que All boys bien podria ganarle con un golsito en el primer tiempo y otro en el segundo, para sellar un 2 a 0 a su favor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 00:16
Argentina - Primera Torneo Final 01-03-2014 00:30

Racing Club vs All Boys

Pronóstico:
Racing y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Voy rápido porque está por empezar en un rato. Sigo pensando que Racing tiene equipo para pelear el campeonato. Llegan con una racha muy mala pero jugando en casa y ante este rival deberían cortarla.
Es más o menos lo mismo que veía en la primera fecha cuando nos diera dos grandes verdes ante Colón al que le ganó 3-0. Aqui All Boys es un equipo que saldrá únicamente a defenderse, es de todos los planteles de primera entre los 2 o 3 más discretos.
Racing no puede dejar más puntos, hoy tiene al equipo completo sin bajas, pero su entrenador Merlo, como dije en la primera fecha no es de esos que se pueden esperar mucha vistosidad, si Racing va ganando cómodo no buscará más sino que cerrará el partido, por ello no veo ni una goleada muy clara, ni un All Boys ganando o poniendo mucho peligro el arco de Racing.
Este pronóstico creo que solo depende de que tanto demore Racing en anotar un gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 00:19
Argentina - Primera Torneo Final 01-03-2014 00:30

Racing Club vs All Boys

Pronóstico:
Gana Racing Club Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Misma explicación que para el anterior pronóstico, tras 3 caídas no puede perder en su estadio y ante un rival que es de lo más flojo que podrá enfrentar, pese a que All Boys llega de ganar a Olimpo 1-0, pero fue de local.
Merlo pondrá la dupla Vietto-Viola, dos jovenes muy prometedores que creo pueden hacer daño hoy a All Boys.
Vamos con este handicap porque sería muy extraño que Racing perdiera hoy.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 00:20

Racing Club vs All Boys
01-03-2014 00:30


Racing y menos de 3,5 goles

2.4
Voy rápido porque está por empezar en un rato. Sigo pensando que Racing tiene equipo para pelear el campeonato. Llegan con una racha muy mala pero jugando en casa y ante este rival deberían cortarl ...

Buen pick... cuando me fije no me di cuenta de haber jugado esta.... busque los under, pero estaban por el piso las cuotas (bajo el 2,5, ni q hablar el 3,5)...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 00:39
algun argentino me puede decir alguna radio (que tenga transmision online), que pase los partidos???....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 01:09

Racing Club vs All Boys
01-03-2014 00:30


Racing y menos de 3,5 goles

2.4
Voy rápido porque está por empezar en un rato. Sigo pensando que Racing tiene equipo para pelear el campeonato. Llegan con una racha muy mala pero jugando en casa y ante este rival deberían cortarl ...

Buen pick... cuando me fije no me di cuenta de haber jugado esta.... busque los under, pero estaban por el piso las cuotas (bajo el 2,5, ni q hablar el 3,5)...

Algo no entiendo, te parece buen pick pero apostaste que All Boys anota en las dos mitades! imposible que salgan las 2,  ::)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 01:16

Racing Club vs All Boys
01-03-2014 00:30


Racing y menos de 3,5 goles

2.4
Voy rápido porque está por empezar en un rato. Sigo pensando que Racing tiene equipo para pelear el campeonato. Llegan con una racha muy mala pero jugando en casa y ante este rival deberían cortarl ...

Buen pick... cuando me fije no me di cuenta de haber jugado esta.... busque los under, pero estaban por el piso las cuotas (bajo el 2,5, ni q hablar el 3,5)...

Algo no entiendo, te parece buen pick pero apostaste que All Boys anota en las dos mitades! imposible que salgan las 2,  ::)

Si, tnes razon... despues me arrepenti, x mas q la puse con stake 2.
Eso me pasa cuando analizo varios partidos al mismo tiempo, que empezaban casi todos a la misma hora....
Necesito un descanso hoy jaja.. q tgo la cabeza a full, recien me equivoque en un pronostico xq taba mirando los datos d otro equipo...

En fin, tgo q respirar y hacer ommm.. jajaa.....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 01:59

Racing Club vs All Boys
01-03-2014 00:30


All boys anotara en ambas mitades

9
Vamos con un pronostico que es de BASTANTE RIESGO, pero que presenta una cuota excelente, por lo tanto, bien podria arriesgarse CON LO MINIMO.Al equipo de Racing, le han convertido en las dos mitades  ...

Rojo.

Como era obvio.. estaba muuuy dificil... primer rojo del mes...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 02:30

Racing Club vs All Boys
01-03-2014 00:30


Under(-) 2.5

1.45
A este partido, Racing llega de perder 3 a 1 con Arsenal, en casa de Arsenal, lo cual, hace probable que para este partido se cumpla el menos de 2,5 goles, que en el caso de Racing, se le da en mas de ...

Verde!!!...

Salio bien facilito ya que el segundo gol (que es seguro que esperaba) llego al final....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.