Skip to main content
 

Argentina Primera B Metropolitana Torneo de Transicion 5 de noviembre 2014
1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera B Metropolitana Torneo de Transicion 05-11-2014 19:00

Tristan Suarez 3 - 0 Dep.Espanol

Pronóstico:
Gana Tristan Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Buenas. Voy con este partido de Primera B Metropolitana para mañana miércoles a las 15 hs (hora Argentina). Tristán Suárez, que recibe a Español en Ezeiza, tiene como objetivo ascender al Nacional de una vez por todas, por eso es que trajeron mas de 10 refuerzos para afrontar el torneo. Darío Capogrosso (quien no jugaría), Marcos Brítez Ojeda, Facundo Talín, Facundo Diz, Hernan Boyero fueron las contrataciones mas resonantes, pero la mas importante fue la del entrenador Ricardo Caruso Lombardi quien volvió a dirigir en el ascenso luego de trabajar muchos años en Primera.
En ese contexto el Lechero se juega la piel mañana a falta de dos fechas para terminar el torneo, estando a 4 puntos del lider Estudiantes. Con solo un cupo de ascenso directo en juego, saldrán mañana a matar por la victoria.
Por su parte, Español lleva una temporada irregular. Está en mitad de tabla y apenas ganó dos partidos jugando como visitante. En la primera rueda empataron 2-2 en el Bajo.
El partido hasta el lunes iba a ir por TV, pero ayer informaron que no será televisado. Todos sabemos qué pasa cuando juega un candidato al título sin televisión. Por mi parte no tengo ninguna información, me dijeron que la TV lo bajó por su grilla de programación, nada más. Aún así me parece raro. De todos modos Tristán Suárez debería ganar con o sin ayuda.

Me pareció muy alta la cuota así que decidí ponerle algo.

Saludos y éxitos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.