Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo de Transición 2 de noviembre 2014
1 2
(Leído 2120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transición 02-11-2014 22:15

Arsenal S. vs Independiente

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:2
Independiente es un equipo "netamente under", con 60% de partidos con menos de 2,5 goles. A su vez, cuenta con un atraso de 2 partidos sin que se le de un menos de 2,5 goles, 8 partidos sin tener un menos de 1,5 y 16 sin tener un menos de 0,5 goles. Esto hace pensar que la probabilidad para que se den poquitos goles aumenta, y existe cierta chance de que el partido termine 0 a 0.
Por el lado de Arsenal, me hace dudar el tema del 0 a 0, ya que hace poquito tuvo un partido empatado sin goles (con San lorenzo), y tambien viene de un partido con 1 gol, cuando le gano a Gimnasia.
De todas maneras, sabemos que Arsenal, con casi el 60% de los partidos con menos de 2,5 goles, es un equipo "netamente under", y tambien podria darse el 0 a 0.

De todas maneras, esta apuesta la hago CON STAKE BAJISIMO, apenas 2, por los riesgos que conlleva.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 21:34

Tigre vs Lanus
02-11-2014 20:00


Gana Tigre

3.2
El equipo de Tigre tiene 34% partidos ganados, 25% de empates y 41% partidos perdidos. En esta oportunidad, tiene como valor mas atrasado, el ganar un partido, ya que hace 3 partidos que e ...

CANCELADA. El partido se suspendido en el primer tiempo, por lluvia.




Tigre vs Lanus
02-11-2014 20:00


Under(-) 0.5

9
Si bien en mi pronostico anterior puse que ganaria Tigre, creo que igual existe cierta posibilidad de empate sin goles en este partido, ya que Lanus lleva 23 partidos sin tener un empate sin goles.Y p ...

CANCELADA. Por lo que dije anteriormente.

Una lastima, se venia cumpliendo bien...

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 21:54

San Lorenzo vs Boca Juniors
02-11-2014 20:00


Under(-) 2.5

1.45
Partido sin lugar a dudas con ENORME tendencia al "under", ya que San lorenzo tiene mas del 60% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y el equipo de Boca, tambien por encima del 60%  ...

Verde!!!.

Bien valia la pena ese stake 7
:)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 21:55

San Lorenzo vs Boca Juniors
02-11-2014 20:00


Gana San Lorenzo

2.3
San Lorenzo creo que es el GRAN FAVORITO a ganar este partido, ya que ambos vienen de rachas complementarias.Por el lado de San lorenzo, lleva 4 partidos consecutivos sin poder ganar, habiendo consegu ...

Verde!!.

Por la racha de ambos San lorenzo era el gran favorito a ganar, Y ASI LO HIZO!
:)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 21:57

San Lorenzo vs Boca Juniors
02-11-2014 20:00


Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.

3.25
San lorenzo y Boca tienen estadisticas muy similares, ambos tienen 62% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y ambos, el numero de goles que mas se les da a ambos es el de 2 goles, exactamente c ...

Verde tambien!!!.

Como dije en el pronostico, que existan 2 GOLES en el partido era segun lo que habia calculado, lo mas probable. Como puse que gana San lorenzo, el 2-0 (que finalmente se dio) era el resultado mas logico segun mis calculos. Pero por las dudas, preferi jugarme a cantidad exacta de goles...

Las tres metidas en este partido!!! ... gracias al que me siguio
:) .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.