Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo de Transiciоn 8 de diciembre 2014
1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 08-12-2014 00:30

Boca Juniors 0 - 2 Gimnasia LP

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Para este partido no veo apuestas demasiado seguras, pero me inclinare por la victoria de Boca. Es que sin lugar a dudas ha hecho mejor campeonato que Gimnasia, y ademas, juega de local.
Cuenta con un 40% de victorias, y viene de un atraso de 2 partidos sin ganar, ya que empato uno (ante Lanus) y perdio el anterior (ante River, por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa sudamericana).
Los de Gimnasia, tambien vienen con un porcentaje de victorias similar a boca, si es que contabilizamos los ultimos dos torneos, pero ya vienen de ganar el ultimo partido que jugaron, y claramente, porque fue 3 a 0 al modesto Quilmes.

Pero por el atraso de dos partidos sin ganar de Boca, me inclino a que éste ganara este partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 08-12-2014 00:30

Boca Juniors 0 - 2 Gimnasia LP

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Se enfrentan dos equipos muy under, por un lado, Boca, que cuenta en sus partidos con un 62% de partidos con menos de 2,5 goles, y por otro lado, Gimnasia, que un 70% de sus partidos son con menos de 2,5 goles.
Y no solo eso, sino que ademas, ambos vienen atrasados en cuanto a sus respectivos margenes. Boca, viene de un partido "over", en el empate 2 a 2 con Lanus, y Gimnasia, viene tambien de un partido "over", en la goleada por 3 a 0 a Quilmes.
Por eso, creo que AMBOS tienen la chance de que termine con menos de 2,5 goles este partido.

Le voy con stake 6.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 08-12-2014 00:30

Boca Juniors 0 - 2 Gimnasia LP

Pronóstico:
Goles: 2 o 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Como dije en mi pronostico anterior, creo que este es un partido para menos de 2,5 goles. Y a su vez, si miramos las cantidades exactas de goles de cada equipo, Boca tiene un 29% de sus partidos con exactamente 2 goles, y un 24% con exactamente 1 gol. Pero lo interesante aca es que lleva un atraso de 4 partidos sin que se produzcan exactamente 2 goles, con lo cual, lo pone probable. Pero de todas maneras, le juego a esta opcion de "2 o 3 goles", porque lleva un atraso de 13 partidos sin tener exactamente 3 goles.
Por el lado de Gimnasia, en un 27% de sus partidos termina exactamente con 2 goles, con lo cual, tambien estaria probable la posibilidad de 2 goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 13:13

Boca Juniors vs Gimnasia LP
08-12-2014 00:30


Goles: 2 o 3 goles.

2
Como dije en mi pronostico anterior, creo que este es un partido para menos de 2,5 goles. Y a su vez, si miramos las cantidades exactas de goles de cada equipo, Boca tiene un 29% de sus partidos c ...

Verde!!!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 13:14

Boca Juniors vs Gimnasia LP
08-12-2014 00:30


Under(-) 2.5

1.55
Se enfrentan dos equipos muy under, por un lado, Boca, que cuenta en sus partidos con un 62% de partidos con menos de 2,5 goles, y por otro lado, Gimnasia, que un 70% de sus partidos son con m ...

Verde tambien!!!.

Por suerte parece que salimos de la mala racha... ahora a salir de
"zona roja".
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 13:25

Boca Juniors vs Gimnasia LP
08-12-2014 00:30


Gana Boca Juniors

1.85
Para este partido no veo apuestas demasiado seguras, pero me inclinare por la victoria de Boca. Es que sin lugar a dudas ha hecho mejor campeonato que Gimnasia, y ademas, juega de local.Cuenta con un  ...

Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.