Enviado: 20:52 02/06/2025
Vamos con este partidazo de la Primera Nacional de Argentina donde buscaremos que haya 2 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Para empezar considero que ver como mínimo 2 goles en un partido de fútbol debería ser bastante probable, a menos que los jugadores sean minusválidos o ese día jueguen borrachos... Dejando de lado las bromas, espero ver por lo menos 2 goles en un partido que promete ya que Nueva Chicago necesita puntuar para salir de esa zona "peligrosa" porque se sitúa a tan solo 5 puntos de entrar en zona de descenso, y Temperley se sitúa a tan sólo 3 puntos de poder entrar en playoffs. Visto lo visto, ambos equipos tienen la necesidad de puntuar, por lo que espero que salgan enchufados al terreno de juego y que generen ocasiones claras de gol para meter en balón en el fondo de la red. Para concluir, la razón de peso para entrar a este pronóstico es que Nueva Chicago nos deja muy buenos números en sus partidos disputados en casa. En sus últimos 5 partidos disputados en su estadio, se han visto 2 o más goles en 4/5 ocasiones, es decir, en el 80% de las veces. Pienso que hoy seguirán en la misma dinámica y nos volverán a dejar al menos 2 goles en el marcador, asi que vamos a por ello muchachos. Os dejo las estadísticas de los últimos 5 encuentros disputados en el Estadio Nueva Chicago: (2-1) VERDE (1-2) VERDE (2-0) VERDE (1-2) VERDE (0-0) ROJO **A modo de recomendación, el "Over(+) 2.5 goles" se paga a una cuota altísima y pienso que también tiene valor por si alguien quiere echarle unas monedas!! Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Nueva Chicago","visit_name": "Temperley", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10091.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/213531.png","fecha_txt": "03/06/2025", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Argentina - Primera Nacional Zona B","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-06-2025", "url_stats_comp": "/futbol/nuevachicago-temperley", "id_partido_enet": "4721065"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}