; Pronóstico Argentina Primera Nacional Zona A Los Andes vs CA Alvarado Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera Nacional Zona A Los Andes vs CA Alvarado

1
(Leído 95 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:48 06/06/2025
Vamos con este primer pronostico, en el Nacional B, la segunda division argentina.
Es una divisional pareja, con partidos cerrados y muy igualados, sin embargo yo creo que el local se impondra hoy.
Los andes, vienen de un empate ante un candidato al ascenso, como es All boys, y si bien hace 3 partidos que no ganan, vienen de mejorar la imagen en ese partido, aunque el empate se dio sobre el final.

Su rival es Alvarado de Mar del plata, equipo que esta PENULTIMO, y que de los ultimos 6 partidos, perdieron 4, la gran mayoria, y solo pudieron ganarle a Gimnasia y tiro por 2 a 1.

El favoritismo es claro, y aunque la cuota no esta tan linda como me suele gustar, vamos a entrarle a la VICTORIA DE LOS ANDES.

Que sea verde!!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 22:52 06/06/2025
partido de la segunda liga de Argentina,

los locales en mitad de la tabla, y los visitantes en la parte baja, separados por 6 puntos,

el equipo local ha tenido 2 o más goles en 7 de los 8 partidos que ha jugado en casa, y el equipo visitantes ha tenido 2 o más goles en 6 de los 8 partidos que ha jugado fuera de su estadio.

esperemos que continúen con la misma dinámica, y nos den el verde,
Buena suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.