Skip to main content
 

Argentina Copa de la Liga Profesional Argentinos Juniors vs Talleres
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:13 17/04/2022
Vamos con un nuevo encuentro del fútbol argentino, en este caso entre Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba.

Por un lado tenemos a los locales en la octava posición de la tabla con 14 puntos, que serían 17 en caso de salir vencedores, igualando la línea de cuarto, que es Defensa y Justicia. Recordemos que avanzan de ronda los primeros cuatro. En caso de ganar, Argentinos permanecería en la lucha para avanzar de ronda restándole todavía un partido con Atlético Tucumán que va último con 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas.

Argentinos viene de perder con River Plate 2 a 4 de visita, antes de eso había vencido a Banfield 2 a 0 de visita y a Vélez 1 a 0 como local. Pienso que tiene con qué ganarle a un Talleres que viene distraído con la Libertadores y sin chances en el torneo local. Mi único miedo sería la falta de goles pero estando Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero en cancha no debería ser problema.

Pienso que la apuesta lógica en este encuentro es Argentinos y que el dividendo es bastante decente. Por eso iré con un stake 2.5. Suerte si deciden acompañar!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:59 17/04/2022
Nos vamos hasta Argentina para disfrutar de esta copa profesional.
Argentinos Juniors VS Talleres.
Mi pronóstico para este partido esta en aumento de apuesto que nos ofrece Bet365 en resultado/total de goles.
Pues voy con la victoria de Talleres , en la clasificación son últimos Talleres con 5 puntos, Argentinos va en el puesto octavo con 14 puntos.
En sus últimos enfrentamientos ha ganado casi todo talleres, en el último que han jugado 1-2 es el pronóstico que buscó hoy.
Los otros dos ultimos resultados 1-0 gano Argentino Junior y 0-2 gano talleres
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.