Skip to main content
 

Argentina Primera Division Union vs Rosario Central
1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Union Rosario Central
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Rosario Central o Empate)
cuota stake 1.5 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta cuota, que si bien es muy chiquita, me costaba mucho decidirme por una u otra opcion.

Es que estamos hablando de dos equipos que vienen con buenos resultados ultimamente. Por un lado, Union de Santa fe, cuenta con un invicto de cuatro partidos, en donde consiguio dos victorias (1 a 0 con Sarmiento y 2 a 1 con Temperley) y dos empates (1 a 1 con Atletico tucuman y 1 a 1 con Gimnasia).
Si bien es un equipo que ha estado irregular, en los ultimos partidos viene teniendo buenos encuentros, en donde le ha costado caer derrotado.
Por el lado de Rosario central, tambien una situacion muy parecida, ya que cuenta con un invicto de 6 partidos, en donde fueron 4 empates y 2 victorias.
Sin dudas lo mas importante es que Rosario viene de avanzar a la final de la Copa argentina, ya que el torneo de primera division lo tiene resignado, y de ganar la copa podria ir a una Copa internacional por esa via.

Partido entre dos equipos que vienen bien, y que sera parejo.
La estadistica nos conduce al EMPATE: Union de Santa fe, historicamente es el equipo MAS EMPATADOR DE ARGENTINA, al menos, considerando todos los equipos desde primera division a la Primera C metropolitana. Y justamente, viene de la mitad de empates en ese invicto de 4 partidos.

Rosario central, es el equipo MAS EMPATADOR de la liga, junto con Aldosivi, que han empatado 6 encuentros.

A su vez, dentro de ese invicto de 6 partidos, Rosario empato 4.

Pero de todas maneras, de haber un ganador en este partido, me inclinaria por Rosario central, ya que ya de por si por categoria es mejor que Union (mas alla de que en el torneo no le esta yendo bien), por eso, en lugar del EMPATE, me voy a inclinar al doble oportunidad, que EMPATAN O GANA ROSARIO CENTRAL.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Union Rosario Central
ACERTADO
pronóstico Gana Union
cuota stake 2.65 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga argentina que enfrentan al Union Santa Fe y a los de Rosario Central, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los de Santa Fe en casa llevan una racha bastante positiva, han ganado los dos partidos que han disputado en su feudo, si ademas añadimos que los de Rosario en sus dos ultimas salidas en la competición han conseguido sendos empates y que aún no han ganado fuera de casa en lo que llevamos de competición, es un pick bastante interesante para meterle. A por ello!

19.11.2016   ARG D1   Unión Santa Fe   2-1   Temperley      
01.11.2016   ARG D1   Unión Santa Fe   1-0   Sarmiento Junín
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 23:13
Union vs Rosario Central
04-12-2016 21:00

Gana Union

2.65
Partido de la liga argentina que enfrentan al Union Santa Fe y a los de Rosario Central, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.1- Los de Santa Fe en casa llevan u ...
verde!!!, Buen partido de los de Santa Fe, al final lo esperado , la racha de los locales con victorias en casa sigue adelante y por otra parte Rosario sigue igual de mal fuera de su feudo, buen pick cazamos, a seguir sumando :)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 01:30
Union vs Rosario Central
04-12-2016 21:00

Doble oportunidad: X2 (Rosario Central o Empate)

1.5
Vamos con esta cuota, que si bien es muy chiquita, me costaba mucho decidirme por una u otra opcion.Es que estamos hablando de dos equipos que vienen con buenos resultados ultimamente. Por un lado, Un ...

Rojo.

Muy mal rosario central y muy bien Union.
Felicitciones a los que pintaron verdes!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.