Skip to main content
 

Argentina Primera Division Tigre vs Newells Old Boys
1
(Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 22/03/2016  hora: 01:15 Ver resultado
33
Tigre Newells Old Boys
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga argentina que enfrentan al Tigre contra el Newells old boys, apuesta arriesgadisima siempre intentar pronosticar un empate pero creo que se puede dar por los siguientes motivos:

1- Los visitantes llevan tres partidos consecutivos perdiendo fuera de casa, intentaran sumar algun punto ya que no estan teniendo nada de suerte ultimamente, ademas vienen de un empate en casa despues de ir ganando todo el partido le empataron en el 93 ademas el Atletico Rafaela un equipo bastante pobre.

2- Los locales tampoco andan muy sobrados, vienen de perder dos partidos seguidos y estan empatado a puntos con el Newells, creo que entre ambos conjuntos saldran mas a defenderse que a atacar, un empate para ellos es un mal menor.

3- Tambien destacar como apunte que el ultimo encuentro entre ambos conjuntos quedó en empate, así que a por ello!!!

19.07.2015   D1   CA Tigre   0-0   Newell's Old Boys
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 22/03/2016  hora: 01:15 Ver resultado
33
Tigre Newells Old Boys
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.67 6
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido por la liga argentina entre Tigre y Newells old boys.
Un Tigre que pasa por un mal momento, con apenas 1 victoria en los 7 partidos jugados hasta ahora. Si bien fue una victoria meritoria, ya que fue una goleada por 5 a 0 ante Atletico de Tucuman, no hay que olvidar que sus resultados estan siendo bastante malos.
Historicamente, tiene 58,3% de sus partidos con menos de 2,5 goles, con lo cual, sin lugar a dudas estamos ante un equipo definido como UNDER.
La tendencia, sigue en este torneo, habiendo conseguido 4 unders en sus ultimos 6 juegos, como muestro a continuacion:
16.03.2016   ARG D1   CA Tigre    1-2   CA Huracán   
12.03.2016   ARG D1   San Martín San Juan   1-0   CA Tigre   
07.03.2016   ARG D1   CA Tigre    5-0   Atlético Tucumán   
29.02.2016   ARG D1   Temperley    2-0   CA Tigre   
21.02.2016   ARG D1   CA Tigre    0-2   Defensa y Justicia   
18.02.2016   ARG D1   Estudiantes La Plata   1-1   CA Tigre

Newells old boys, es un equipo que viene en una situacion identica a su rival de hoy, ya que solo gano 1 partido en 7 jugados, y su unica victoria fue tambien por goleada 5 a 0 (solo que esta fue mas sorprendente, porque lo hizo ante Racing).
En su historial cuenta con 59,9% de partidos con menos de 2,5 goles, con lo cual, tambien estamos hablando de un EQUIPO UNDER.
Viene de un empate a 1 gol ante un Atletico rafaela que viene tan malo como ellos.
Asi que como vemos, Newells ante equipos que vienen tan mal como ellos, la tendencia es UNDER.

En resumen, un partido entre dos equipos que vienen MUY MAL, y que ademas tienen tendencia a pocos goles, asi que vamos al MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 22/03/2016  hora: 01:15 Ver resultado
33
Tigre Newells Old Boys
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.91 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Como ya dije en mi pronostico anterior, este creo que sera un partido para menos de 2,5 goles, y a eso le adiciono este pick de que NO marcan ambos.
Es que como ya comente, es un partido en el que ambos pasan por un muy mal momento, y ademas, en donde Tigre, de sus ultimos 5 encuentros solo pudo marcar en dos (ante Huracan y Atletico tucuman).
Si bien Tigre esta con director tecnico nuevo (Pedro troglio, por Mario camoranessi), no comenzara a dar frutos hasta el partido siguiente, y hoy digirira un tecnico interino, con lo cual, los posibles buenos frutos de "el matador" podrian empezar a verse a partir del proximo partido, pero en este, no creo que cambie mucho de como se venia haciendo.
A su vez, en el historial de Tigre, en la mayoria de los partidos NO marcan ambos, ya que eso le sucede en el 54,33% de los partidos.

Por el lado de Newells old boys, tambien historicamente es un equipo en donde NO marcan ambos equipos en el partido, ya que en el 56,20% le sucede.
Tambien creo que hay que tener en cuenta algo importante, y es que Newells old boys, como visitante, no sumo ni siquiera un punto, o sea, que perdio todos los encuentros de visita.

Creo que debido al mal momento de ambos, su tendencia historica se debe continuar para este partido, y mas teniendo en cuenta de que la probabilidad mas alta es del menos de 2,5 goles, creo que bien podria cumplirse.

Posibles formaciones de ambos:
Tigre: Javier García; Leandro Marín, Rodrigo Erramuspe, Erik Godoy y Emiliano Papa; Kevin Itabel, Ezequiel Cirigliano o Lucas Pittinari, Sebastián Piriz o Lucas Menossi, Lucas Wilchez o Jorge Rodríguez; Sebastián Rincón y Lucas Janson. DT: Fabián Castro.

Newell´s: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz y Emiliano Insúa; Jalil Elías o Emiliano Franco, Hernán Villalba y Daniel Mancini; Ignacio Scocco, Lucas Boyé, Maximiliano Rodríguez. DT: Diego Osella.

Asi que vamos a que NO MARCAN AMBOS en este partido.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 19:42

Tigre vs Newells Old Boys
22-03-2016 01:15


Marcarán los dos: No

1.91
Como ya dije en mi pronostico anterior, este creo que sera un partido para menos de 2,5 goles, y a eso le adiciono este pick de que NO marcan ambos.Es que como ya comente, es un partido en el que ambo ...

Itabel vió la roja el partido pasado frente a Huracán y resta mucho al ataque de Tigre, en favor a tu pronóstico.

Ojo las fuentes que usan!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 19:54

Tigre vs Newells Old Boys
22-03-2016 01:15


Marcarán los dos: No

1.91
Como ya dije en mi pronostico anterior, este creo que sera un partido para menos de 2,5 goles, y a eso le adiciono este pick de que NO marcan ambos.Es que como ya comente, es un partido en el que ambo ...

Itabel vió la roja el partido pasado frente a Huracán y resta mucho al ataque de Tigre, en favor a tu pronóstico.

Ojo las fuentes que usan!

ok, gracias camel...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 20:33

Tigre vs Newells Old Boys
22-03-2016 01:15


Marcarán los dos: No

1.91
Como ya dije en mi pronostico anterior, este creo que sera un partido para menos de 2,5 goles, y a eso le adiciono este pick de que NO marcan ambos.Es que como ya comente, es un partido en el que ambo ...

Itabel vió la roja el partido pasado frente a Huracán y resta mucho al ataque de Tigre, en favor a tu pronóstico.

Ojo las fuentes que usan!

ok, gracias camel...

Personalmente no entro en este partido porque ambos equipos forman parte de mi lista negra, pero coincido con el Ambos no marcan que propones, creo que se adecúa a lo que será el partido con DT interino del local (asumirá Troglio en la semana, Palermo descartado).

Newells es un equipo muy raro e irregular, a tener cuidado man!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 21:13

Tigre vs Newells Old Boys
22-03-2016 01:15


Marcarán los dos: No

1.91
Como ya dije en mi pronostico anterior, este creo que sera un partido para menos de 2,5 goles, y a eso le adiciono este pick de que NO marcan ambos.Es que como ya comente, es un partido en el que ambo ...

Itabel vió la roja el partido pasado frente a Huracán y resta mucho al ataque de Tigre, en favor a tu pronóstico.

Ojo las fuentes que usan!

ok, gracias camel...

Personalmente no entro en este partido porque ambos equipos forman parte de mi lista negra, pero coincido con el Ambos no marcan que propones, creo que se adecúa a lo que será el partido con DT interino del local (asumirá Troglio en la semana, Palermo descartado).

Newells es un equipo muy raro e irregular, a tener cuidado man!

Si, es cierto, "partido chivo" como se dice..
Ambos vienen muy mal, y hasta que no asuma definitivamente troglio no creo que cambien mucho las cosas en tigre.
Y Newells, viene mal... y es muy variable, tanto le gana 5 a 0 a Racing, como despues cae goleado por boca 4 a 1...

Igual creo que no sera un buen partido este... me parece mejor para ver el de racing.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 22/03/2016  hora: 01:15 Ver resultado
33
Tigre Newells Old Boys
Descanso: 3 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Tigre / Tigre
cuota stake 4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Tengo conocidos que tienen conocidos dentro del plantel de Tigre y me informaron que los jugadores NO LO QUERIAN A CAMORANESI.
Asume Troglio en la semana y creo que Tigre con el cometido de haberle hecho la cama a su DT va a salir a ganar el partido del minuto 1.
Newells viene muy mal, dejó Bernardi hace un par de fechas y no logra levantar cabeza.

Perdio por 3 goles contra Boca y contra Lanus de visitante en sus ultimas salidas del parque de la independencia. Creo que hoy lo gana Tigre 2 a 1, 3 a 1 y sale con todo al campo de juego.

PD: Voy con Stake 2 porque es un chusmerio de un conocido de un conocido. Asi que a tomarlo con pinzas, pero si no le entro y gana Tigre comodo me voy a querer matar.

Saludos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 22/03/2016  hora: 01:15 Ver resultado
33
Tigre Newells Old Boys
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cotejo que cerrará la fecha número ocho del campeonato de la primera división del fútbol de la Argentina, entre los equipos de Tigre y Newell's Old Boys de Rosario.
Ambos marchan mal en el grupo B de este torneo: Tigre está decimosegundo con cinco puntos y Newell's lo sigue en el decimotercero con los mismos puntos.
Nuestro pronóstico es que se deberían convertir más de 1.5 goles por lo siguiente:
- Tigre lo cumplió en seis de los siete juegos que disputó.
- Newell's lo cumplió en TODOS sus partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 01:59

Tigre vs Newells Old Boys
22-03-2016 01:15


Under(-) 2.5

1.67
Partido por la liga argentina entre Tigre y Newells old boys.Un Tigre que pasa por un mal momento, con apenas 1 victoria en los 7 partidos jugados hasta ahora. Si bien fue una victoria meritoria, ya q ...

Rojo.

Un primer tiempo totalmente atipico, con un Tigre que es una aplanadora y ya va ganando 3 a 0 el primer tiempo...

Hacia tiempo no veia una defensa tan mala y lenta como la de Newells.


Por ahora el unico rojo del dia... ojala newells no marque.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 02:07

Tigre vs Newells Old Boys
22-03-2016 01:15


Marcarán los dos: No

1.91
Como ya dije en mi pronostico anterior, este creo que sera un partido para menos de 2,5 goles, y a eso le adiciono este pick de que NO marcan ambos.Es que como ya comente, es un partido en el que ambo ...

Rojo.

Primer tiempo ya 3-1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 08:36

Tigre vs Newells Old Boys
22-03-2016 01:15


Empate

3.1
Partido de la liga argentina que enfrentan al Tigre contra el Newells old boys, apuesta arriesgadisima siempre intentar pronosticar un empate pero creo que se puede dar por los siguientes motivos:1- L ...
verde!!! la verdad para nada el partido que esperaba, Tigre expectacular primer tiempo, pero horrorosa segunda mitad 3-3 y gran pick nos llevamos, enhorabuena al que la siguió. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.