Skip to main content
 

Argentina Primera Division Tigre vs Lanus
1
(Leído 743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 03/05/2016  hora: 00:00 Ver resultado
01
Tigre Lanus
ACERTADO
pronóstico Gana Lanus
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una fecha del futbol argentino Tigre recibe al linder del grupo Lanus.

Vamos a ir con el lider Lanus, que viene de ganar los ultimos 5 partidos jugados 2 de ellos el clasico con lanus, se enfrenta contra un tigre que de los 6 partidos que jugo en casa ganos solo la mitad (3), Lanus vienen siendo un equipo muy solido, con buen pie, muy buen juego, y una gran defensa, vamos con Lanus entonces.

Good lucky @TipsterNico !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 03/05/2016  hora: 00:00 Ver resultado
01
Tigre Lanus
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Tigre o Empate)
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Regresando de unas vacaciones en las islas Seychelles y me encuentro con esta hermosa cuota para el Tigre de Pedrito Troglio, quien desde que dirige a Tigre, el matador jugo dos partidos de local y los gano a ambos, y en el dia de hoy recibe al puntero Lanus.
Lanus es un muy buen equipo y viene de 5 TRIUNFOS CONSECUTIVOS, algo muy inusual en el Futbol Argentino, dado la alta competitividad que existe entre los equipos, y me parece poco probable que el granate llegue a sumar su 6to triunfo al hilo.
Por su lado, Tigres, tiene un muy buen plantel, pero no comenzo bien con el dt Italo-Argentino Camoranesi y por eso cambio de dt, y desde entonces ha mejorado mucho, sobre todo de local.
DATO IMPORTANTE: En este grupo Lanus, va primero, estudiantes segundo y atletico tucuman va 3ero. Tigre DE LOCAL, LE GANO A ESTUDIANTES 2A0.
Tigre de LOCAL, LE GANO a atletico tucuman por 5a0.
TIGRE VS LANUS, ES UN CLASICO, y ambos equipos lo jugaran a full, pero se juega en cancha de Tigre donde el matador suele hacerse valer.
Face to Face: La temporada pasada 08/5/15 con planteles muy similares, en cancha de Lanus, empataron 1a1. Exitos a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 23:15
Tigre vs Lanus
03-05-2016 00:00

Doble oportunidad: 1X (Tigre o Empate)

1.7
Regresando de unas vacaciones en las islas Seychelles y me encuentro con esta hermosa cuota para el Tigre de Pedrito Troglio, quien desde que dirige a Tigre, el matador jugo dos partidos de local y lo ...

El clasico de Lanus no es con Banfield?
No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 03/05/2016  hora: 00:00 Ver resultado
01
Tigre Lanus
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 13 en la zona 2 de la primera división argentina.

Tigre de local clasificado en el puesto 11 con 13 puntos, 3 ganados, 4 empatados y 5 perdidos, viene en buen momento de juego ya que ha ganado 2 de los últimos 3 partidos jugados se enfrenta al líder Lanus que encabeza la tabla con 31 puntos después de ganar 10 partidos, empatar 1 y perder otro. Viene de una racha de 5 victorias seguidas.

Voy con el over 2 por los últimos resultados de estos equipos

Tigre en casa
2-0 sumato
2-0 a Boca
3-3 con Newells
1-2 con Huracán
5-0 a Tucumán

En todos los partidos consiguió anotar

Lanus de visita
0-2 en Banfield
0-4 con Unión de Santa Fe
2-1 Racing
2-2 San Martín
0-1 Temporlery

También anoto en todos los campos.

En definitiva dos equipos en racha en un clásico de la liga y con equipos con solvencia arriba. La cuota es atractiva, a ver si la cojemos

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 03/05/2016  hora: 00:00 Ver resultado
01
Tigre Lanus
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para empezar, hay que ver lo que pasa con esta RACHA DE LANUS.
Lanus, viene de 5 victorias consecutivas: le gano el clasico a Banfield, a Atletico rafaela, el otro clasico a Lanus, 4 a 0 a Union y nada menos que 2 a 0 a Boca juniors.
Ya ganar su zona la tiene practicamente asegurada, pero es cierto que una racha de 5 consecutivos hace que la posibilidad de que empate o pierda se ponga probable.
Yendo al doble oportunidad, Lanus en su historial cuenta con 53,8% de partidos en donde o bien empate o pierde. Dicha opcion lleva un atraso de 5 partidos sin que se le cumpla, con lo cual, llega con una PS de 99% a que EMPATE O PIERDA. No hay dudas que esta muuuuuuuuuuy proximo a cumplirse!, y en este partido podria ser.

La duda sera si este sea un partido de EMPATE o de derrota.
Analizando sus atrasos, vemos que lleva 5 partidos sin perder y 7 sin empatar, con lo cual, el empate es lo mas atrasado y por lo tanto, lo mas PROBABLE.

Por el lado de Tigre, tiene 35% de victorias, 25% de empates y 40% de derrotas. Obviamente son numeros de un equipo mediocre, y si vemos como viene en su zona en el campeonato, anda bastante mal, con apenas 3 partidos ganados.

Viene de ganar, tiene 1 partido de demora sin perder y 3 sin empatar, con lo que el empate es lo mas atrasado, y por lo tanto, lo mas probable. Aunque tampoco tiene un atraso tan grande como para tenerlo en cuenta.

En conclusion, es un partido para que GANE TIGRE O EMPATEN, me inclino por el empate, que lo veo "mas logico".

De todas maneras, en el LIVE seria buena opcion jugarle al 1X si es que Lanus comienza adelantandose en el partido.. es cuestion de esperar el transcurso del encuentro.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 03/05/2016  hora: 00:00 Ver resultado
01
Tigre Lanus
FALLADO
pronóstico Resultado exacto: Tigre 0 - Lanus 0
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como dije en mi pronostico anterior, este creo que es un partido para EMPATE, y dentro de esos posibles resultados me inclino por el 0 a 0.
Es que como dije anteriormente, el futbol argentino esta siendo MUY UNDER, y tuvimos una fecha anterior en donde tuvimos 6 partidos 0 a 0, pero ademas, el resto fueron TODOS UNDERS.
Este es un partido en donde sera parejo, y es posible que veamos un 0 a 0, como tuvimos en el de Defensa y justica, que pintamos de verde.

Asi que vamos al 0 a 0!

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 23:31
Tigre vs Lanus
03-05-2016 00:00

Resultado exacto: Tigre 0 - Lanus 0

7.5
Como dije en mi pronostico anterior, este creo que es un partido para EMPATE, y dentro de esos posibles resultados me inclino por el 0 a 0.Es que como dije anteriormente, el futbol argentino esta sien ...

Lo siento por lo pobre de mi argumento, pero es que se me venia el tiempo encima, lo redacte en un minuto, y casi me pasa lo mismo con el de defensa y justicia y san martin, que estaba redactando el 0 a 0, no me dio el tiempo y fue verde.

Pero en general, en partido con tendencia al empate, y con partidos tan unders en el futbol argentino, en donde hay muchos empates 0 a 0 y partidos que se definen por apenas 1 a  0, creo que es una posibilidad bastante factible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 03:16
Tigre vs Lanus
03-05-2016 00:00

Doble oportunidad: 1X (Tigre o Empate)

1.7
Regresando de unas vacaciones en las islas Seychelles y me encuentro con esta hermosa cuota para el Tigre de Pedrito Troglio, quien desde que dirige a Tigre, el matador jugo dos partidos de local y lo ...

El clasico de Lanus no es con Banfield?
Si, el clasico de lanus es con banfield, pero tambien Lanus es clasico con Tigre, Quilmes y no se quieren con temperley, todos equipos de la zona sur, por eso la gran rivalidad y lo viven como un clasico
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 04:34
Tigre vs Lanus
03-05-2016 00:00

Doble oportunidad: 1X (Tigre o Empate)

1.7
Regresando de unas vacaciones en las islas Seychelles y me encuentro con esta hermosa cuota para el Tigre de Pedrito Troglio, quien desde que dirige a Tigre, el matador jugo dos partidos de local y lo ...

El clasico de Lanus no es con Banfield?
Si, el clasico de lanus es con banfield, pero tambien Lanus es clasico con Tigre, Quilmes y no se quieren con temperley, todos equipos de la zona sur, por eso la gran rivalidad y lo viven como un clasico

Ah, perfecto, no sabia... gracias!.

No se nos dio el pick, y eso que Tigre estuvo muy cerca de empatarlo....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.