Skip to main content
 

Argentina Primera Division Banfield vs Lanus
1
(Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 10/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Banfield Lanus
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Banfield o Lanus)
cuota stake 1.62 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Banfield vs Lanus

Nos situamos en la Zona Sur de Buenos Aires donde se juega el clásico barrial en la cancha de Banfield.

Dos equipos que tiene realidades totalmente distintas.

Lanus marcha primero en su zona 7PG-1PE-1PP y una diferencia de gol de +12. Es el equipo con mayor diferencia de gol del campeonato.
A su vez es el equipo que mejor juega en Argentina en este momento. Tiene al mejor delantera del momento con Lautaro Acosta - Jose Sand - Pablo Mouche y en el medio Roman Martinez le brinda esa cuota de equilibrio y juego.

Banfield marcha 12/15, 1PG-5PE-3PP con una diferencia de gol -3. Si bien el cambio de entrenador con la vuelta de FAlcioni le significo un cambio de aire bastante positivo al taladro, todavia su juego sigue teniendo bastante deficiencias.
Erviti como eje del equipo y SAntiago Silva como su 9 de area son hoy en dia los pilares de este equipo a nivel ofensivo.
Lo que personalmente no me gusta en absoluto es la saga central con Chiqui Perez - Matheu, si bien son dos jugadores con experiencia siempre estan al limite de la expulsion y sobre todo Matheu es muy peligroso cuando sale jugando.

Teniendo en cuenta el momento futbolistico de cada equipo y las variantes tacticas y el recambio de cada equipo creo que Lanus en este partido es amplio favorito.

Dato a tener en cuenta, el ultimo clasico en cancha de Banfield fue victoria de Lanus.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 10/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Banfield Lanus
ACERTADO
pronóstico -10.5 Corners
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Es un clásico por lo que va a ser friccionado y discutido hay jugadores con temperamento y con experiencia en ambos bandos por lo que la trifulca generalizada puede ganar minutos sin corners.
Ademas creo que será un partido disputado, Falcioni (dt de Banfield) no va a salir a lo loco sabiendo el poderio de ataque de lanus y el equipo granate si bien es el que mas convierte en relacion a los goles recibidos de visitante le esta costando asi que no arriesgaria un ganador aquí.

Me decidi a los corners porque no veo un partido de ida y vuelta (al menos al principio) y revisando corners de partidos anteriores veo que Lanus casi no genera!!

Últimos partidos: LANÚS
04.04.16   PRI   Unión Santa Fe   Lanús   0 : 4   -> 10 corners (9 de union)
11.03.16   PRI   Racing Club   Lanús   2 : 1   -> 5 cornres (5 de racing)
28.02.16   PRI   San Martín S.J.   Lanús   2 : 2   -> 6 corners (6 de San Martin)
18.02.16   PRI   Temperley   Lanús   0 : 1   -> 9 corners (4 de lanus)
08.02.16   PRI   Estudiantes L.P.   Lanús   0 : 1 ->11 corners (3 de lanus)

Banfield de local tuvo 13 corners en su único partido con Falcioni donde genero 8 y Colon 5.
Yo no creo que Banfield se encuentre con un partido como ese esta tarde, sino más bien algo disputado hablado y con tiempos muertos que haran pasar el reloj y haciendo cada vez mas factible la linea de 11 corners.

Stake 3 suerte al que me siga ;)

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.