Skip to main content
 

Argentina Primera Division Temperley vs Rosario Central
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Argentina - Primera Division fecha: 18/04/2017  hora: 00:00 Ver resultado
12
Temperley Rosario Central
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de la liga Argentina que me gsuta mucho para intentar ir a la complicada pero siempre alta cuota del empate en un partido que veo muy igualado ,en el que Temperley recibe a Rosario Central en el Estadio Alfredo Martín Beranger.

Un conjunto de Temperley que no lo esta haciendo nada bien y que está clasificado en el puesto 32 con 21 puntos, aunque ultimamente viene mejorando en los resultados y como mínimo jugando de local aunque lo veo algo inferior a un Rosario Central que viene también haciendo mala temporad, creo que el factor cancha podría ayudar para al menos sumar 1 punto,en casa tiene buenos números para lo mal clasificado que esta 4 ganados 4 empates y 2 derrotas, y como vemos el empate es un resultado muy común para los locales.

Rosario Central también viene con clara mejoría en las últimas jornadas y creo que hoy al menos podría sacar un empate,están clasificados en el puesto 16 con 25 puntosy creo que querran hoy ante este rival sumar de tres para acercarse a los 10 primeros,el problema es que de visita no tienen grandes prestaciones y yo creo que el empate podría ser un buen resultado con solo 2 ganados 4 empates y 3 derrotas, parece que el empate es un resultado de visita al cúal estan habituados.

Partido muy parejo al que creo que merece mucho la pena ir a buscar la cuota alta que nos ofrece un empate.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.