Skip to main content
 

Argentina Primera Division Temperley vs Estudiantes
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
13
Temperley Estudiantes
FALLADO
pronóstico Estudiantes de La Plata - Portería a 0: Sí
cuota stake 2.34 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Temperley será el que reciba a un Estudiantes de gran momento que sigue escalando posiciones en la tabla y asusta a los de arriba, mientras que el local cuando parecía que se encaminaba, volvió a re-caer.

Temperley es un equipo bastante irregular que comenzó el torneo a los tumbos. Si bien hace algunas fechas hubo un intento de recuperación, el "gasolero" empató dos partidos accesibles y perdió el último de una manera que dejaría con el orgullo golpeado a cualquiera (ganando 2 a 0 perdió 4 a 2). Temperley está en la lista de los equipos Unders, pero también está entre los que menos anotaron del torneo. Su falta de efectividad arriba era preocupante, pero con Cólzera y Rios los últimos partidos parecieron encontrar algo de fútbol ofensivo. Tal es así que Cólzera asistió en 3 de los 7 goles que tiene Temperley (2 de estas asistencias fueron para Rios). En este partido no estará ninguno de los dos y las preocupación en Temperley serían arriba. Rios sufrió una lesión (tiene una distención en el gemelo derecho) que lo dejaría fuera del partido frente a Estudiantes y Cólzera fue expulsado en el último caótico encuentro frente a Huracán. Ambas son bajas sensibles y duras de reemplazar para un equipo con tan poco re-cambio como Temperley. Se habla de Figueroa, que también cuenta con dos goles (uno también asistido por Cólzera), para reemplazar a Rios en el ataque.

Estudiantes de La Plata luego de vencer a un gran rival y sacarlo de los puestos de arriba (como lo es Defensa y Justicia), visitará Temperley con la intención de seguir sumando y escalando posiciones. Otra vez será baja Desábato y por ende continuará en la defensa Gonzalez Pires que parece entenderse muy bien con Schunke. El problema de Estudiantes sería por las bandas y creo que es algo que Vivas (DT) debería comenzar a solucionar. A estudiantes le han convertido seguido en las últimas fechas y, aunque las ganase, siempre recibía algún gol. Creo que no querrá ser lastimado en un partido que debería ganar. Se habla de que veríamos a los mismos once que ganaron en La Plata la última fecha. Estudiantes tiene material para ganarlo y en caso de que no llegue el gol, en el banco tiene jugadores como Cavallaro que pueden aportar en el segundo tiempo.

Conclusión: Estudiantes debería ganar este encuentro ante su buena efectividad arriba y la falta de respuesta motivada por las bajas que sufre el local. El "pincha" ya debería volver a las épocas donde no le convertían y esa dupla central realmente puede hacer un buen trabajo. El ambos no marcan es el mercado que buscaríamos aquí suponiendo que el local no podrá dañar a Estudiantes que debe consolidar su defensa. En el caso algo lejano de que el local marque, el ambos no marcan estaría casi fallado porque es muy probable que Estudiantes marque. Por eso buscaremos que Estudiantes no se deje marcar en todo el partido, entrando a que el equipo visitante logrará mantener su portería en cero a un stake bajo simplemente por el hecho que está fuera de casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
13
Temperley Estudiantes
ACERTADO
pronóstico Gana Estudiantes Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga argentina que disputan Temperley y Estudiantes de la plata, me encanta este encuentro, y voy claro a la victoria de Estudiantes y ademas me la juega con el handicap, arriesgadisimo pero me gusta mucho por lo siguiente:

1- Los locales en casa estan haciendo un año bastante irregular y para mi gusta no estan dando el nivel, si analizamos un poco sus encuentros, uno solo ganado y 2 empates, me sorprende el empate ante Argentinos Juniors, que vaya temporadita mas lamentable estan haciendo, y sobre todo de sus cuatro partidos en casa, en tres no metieron ningun gol, eso es lo que fundamentalmente me anima a este handicap.
   
13.03.2016   ARG D1   Temperley   0-0   Argentinos Juniors      
01.03.2016   ARG D1   Temperley   2-0   CA Tigre      
18.02.2016   ARG D1   Temperley   0-1   CA Lanús   
07.02.2016   ARG D1   Temperley   0-0   Boca Juniors

2- Estudiante de la plata hoy deberia fallar, tercer clasificado viene de una serie de cuatro partidos ganados y 1 perdido, solo perdieron contra huracan y por la minima y fuera de casa, se puede entender, pero me gusta que vienen haciendo bastantes goles, vienen de 5 goles en dos partidos ganando a Defensa y Justicia en casa un rival aguerrido y complicado, hoy huele a goleada, espero no me falle el olfato y nos lo llevemos, a por ello!!

19.03.2016   ARG D1   Estudiantes La Plata   2-1   Defensa y Justicia   
13.03.2016   ARG D1   Estudiantes La Plata   3-0   Gimnasia La Plata   
05.03.2016   ARG D1   CA Huracán   1-0   Estudiantes La Plata   
24.02.2016   ARG D1   CA Aldosivi   1-2   Estudiantes La Plata      
13.02.2016   ARG D1   Atletico Rafaela   0-1   Estudiantes La Plata   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 02:23

Temperley vs Estudiantes
02-04-2016 02:15


Estudiantes de La Plata - Portería a 0: Sí

2.34
Temperley será el que reciba a un Estudiantes de gran momento que sigue escalando posiciones en la tabla y asusta a los de arriba, mientras que el local cuando parecía que se encaminaba, volvió a r ...

FALLADO

Van 2 minutos de juego y van Temperley 1 - Estudiantes 1, se puso en ventaja Estudiantes al minuto y un minuto más tarde empataba Temperley.

Linda forma de comenzar Abril con esta lluvia. Habrá que esperar que nos salve el día Central en el sur de Buenos Aires y lavar la cara para mañana.

Esta vuelta de receso esta difícil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 04:12

Temperley vs Estudiantes
02-04-2016 02:15


Gana Estudiantes Hándicap Asiático -1.5

5
Partido de la liga argentina que disputan Temperley y Estudiantes de la plata, me encanta este encuentro, y voy claro a la victoria de Estudiantes y ademas me la juega con el handicap, arriesgadisimo  ...
verde!!! No me falló el olfato, pena que nadie la siguiera, gran partido bajo la lluvia, con dos goles al comienzo del partido, los locales lucharon hasta el final pero buena segunda mitad de estudiantes que nos da un verde colosal!!! Cuotaza para el bolsillo :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.