Skip to main content
 

Argentina Primera Division Banfield vs Estudiantes
1
(Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 22:30 Ver resultado
32
Banfield Estudiantes
ACERTADO
pronóstico Gana Banfield
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga argentina que enfrentan al Banfield y a Estudiantes de la Plata, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales equipo de la zona medio alta de la tabla se enfrentan ante el invicto de la competición y los indiscutibles lideres de Estudiantes, los locales no tienen nada que perder, sin ninguna presión intentaran dar la campanada que creo que la pueden dar sin problemas, ya que en casa de hecho sus tres ultimos encuentros en casa consiguieron dos victorias y un empate, por otra parte estudiantes consiguió un empate reciente fuera de casa, pienso que hoy puede llegar la primera derrota de Estudiantes. A por ello!

06.11.2016   ARG D1   CA Banfield   1-1   Atletico Rafaela   
23.10.2016   ARG D1   CA Banfield   1-0   Vélez Sársfield      
02.10.2016   ARG D1   CA Banfield   3-2   San Martín San Juan   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 26/11/2016  hora: 22:30 Ver resultado
32
Banfield Estudiantes
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.48 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El puntero Estudiantes debe ganar este encuentro con un marcador exiguo, lo suficiente como para imponerse y seguir en la punta... no cabe duda que es el mejor equipo regular de la temporada y con todo merecimiento puntero, estas circunstancias no es sólo de la actual temporada, esta buena perfomance viene ya de temporadas anteriores... Estudiantes debe ganar con un score de pocas anotaciones pero lo suficiente para que continúe liderando el campeonato...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 00:39
Banfield vs Estudiantes
26-11-2016 22:30

Gana Banfield

3.25
Partido de la liga argentina que enfrentan al Banfield y a Estudiantes de la Plata, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.1- Los locales equipo de la zona medio a ...
verde!!! Cazamos un rico pick en este partido y acertamos la primera derrota de Estudiantes,3-2 con sufrimiento al final pero enhorabuena al que la siguió y pleno en Argentina!! 3 de 3!!!  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.