Skip to main content
 

Argentina Primera Division Estudiantes vs Gimnasia LP
1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 13/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Estudiantes Gimnasia LP
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
este clasico platense trae algun condimento extra, que estudiantes y gimnasia vienen los 2 ganando partidos seguidos, gimnasia trae la sangre en el ojo por el 7 a 0 y muchos partidos mas en los cuales se le hizo imposible ganar, sus hinchas pierden la paciencia rapido y quieren sangre de triunfos si o si, ultimamente estudiantes sabe como se juegan estos partidos , no arriesga demasiado y sabe hacer su juego, mas de local, siempre termina bien parado.. asi que saudos y esperemos el verde, messsssi
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Primera Division fecha: 13/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Estudiantes Gimnasia LP
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Estudiantes de la Plata vs Gimnasia de la Plata.

El equipo del profe Alfaro (Gimnasia) es un equipo que perfectamente entra en el conjunto de los equipos que le gustan y que busca el mismo profe Gustavo cuando trabaja con sus muchachos. Estamos hablando de un equipo muy táctico, demasiado táctico que recibe pocos goles y hace pocos goles. Gimnasia es un conjunto que resulta ser muy defensivo y le ha salido bastante caro anotar tan poquitos goles o no tener tan amplio poder ofensivo como quisiera. Un ejemplo, podría ser el partido en la Copa sudamericana que terminó quedando eliminado no por perder en la serie sino por la ventaja que tiene el gol de visitante. Bueno, lo que quiero decir es que es un equipo que se defiende mucho y a mi parecer lo hace muy bien. Defiende bastante y sabe hacerlo. Y, lo hace sin importar que sea de local o de visitante.

Ahora, el equipo de Estudiantes de la Plata es un equipo que a mi parecer no se encuentra ofensivamente. No ha logrado conectarse a cabalidad de tal forma que anote los goles y gane con ellos o que aunque sea marque bastantes goles. No digo que no sean peligrosos porque lo son, verdaderamente lo son como casi todos los grandes del futbol argentino. Sin embargo, no me parece que lleguen a anotar más de un gol en este partido al igual que lo que pienso del conjunto de Gimnasia del profe Gustavito Alfaro.

Bueno, para finalizar suerte y saludos muchachos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.