Skip to main content
 

Argentina Federal A Zona Е Club Atletico Mitre vs Atletico Guemes
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Federal A Zona Е fecha: 08/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11
Club Atletico Mitre Atletico Guemes
FALLADO
pronóstico Gana Club Atletico Mitre
cuota casa stake 1.8 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Se enfrentan dos equipos santiagueños, uno, mitre, un grande la provincia, el otro, guemes, un historico de la humildad, juegan en cancha de Mitre, y el historial dice que la mayoria de las veces que se enfrentaron ganno Mitre, y muchas veces por goleadas, asi que me juego a que gana Mitre en el 1er partido del torneo, no creo que golee, pero con que gane 1a0 me conformo. Saludos cordiales a los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Federal A Zona Е fecha: 08/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11
Club Atletico Mitre Atletico Guemes
ACERTADO
pronóstico over +1.5 gol, es decir, se anotaran dos o mas goles durante el partido
cuota casa stake 1.9 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Estos dos equipos se enfrentan por la tercera categoria del futbol argentino, son clasicos barriales, con mucha enquina entre ellos, y tomando en cuenta que es la primera fecha del torneo que brinda un solo ascenso (estos dos equipos integran un grupo de 5 equpos) asi que no hay tiempo para esperar a que los equipos se asienten, razon por la cual espero que ambos salgan con muhcas ganas (el local ademas tiene buenos jugadores) y esten certeros en la defincion, por lo general en las primeras fechas suelen marcarse muchos goles. Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 00:41

Club Atletico Mitre vs Atletico Guemes
08-02-2016 01:30


over +1.5 gol, es decir, se anotaran dos o mas goles durante el partido

1.9
Estos dos equipos se enfrentan por la tercera categoria del futbol argentino, son clasicos barriales, con mucha enquina entre ellos, y tomando en cuenta que es la primera fecha del torneo que brinda u ...
Un detalle que se me paso poner en los fundamenots, es que el dt local pondra un 4-3-3, a por los goles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.