Skip to main content
 

Argentina Primera Division Racing Club vs Lanus
1
(Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 00:15 Ver resultado
21
Racing Club Lanus
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El pronóstico en este partido es algo claro ya desde antes de hablar, sólo mirando la estadística. Ambos equipos son muy ofensivos y el Over es casi una realidad, así como también el ambos marcan.

Racing continúa recibiendo goles y es que es el segundo más goleado de su zona con 13 tantos en contra en 6 partidos, casi dos por encuentro recibidos. La jornada pasada ganó en su visita a Santa Fe por 6 a 3 frente a Unión en un encuentro muy bueno ofensivamente y muy malo en el sentido defensivo de ambas partes. La "academia" sigue con bajas sensibles atrás: Grimi sigue trabajando diferenciado y se cree que no estará este Viernes tampoco y, en caso de estar, no lo hará al 100%; y Lollo será intervenido quirúrgicamente en estos días por un problema en la rodilla. Ambos son defensores que titulares en Racing que no consigue reemplazarlos. Vittor es refuerzo de este mercado de pases, había mucha expectativa de que sea un estandarte del fondo y todavía no se puede adaptar a la defensa del todo que pide Sava (DT). Luego del 6 a 3 le preguntaron al DT de Racing que opinaba de los tres goles en contra, que se suman a todos los que ya recibió en el torneo, y fue muy claro diciendo que "el juego se gana cuando se marcan MÁS goles que el otro equipo", haciendo alusión a que si reciben goles en contra mientras logren convertir más en la otra meta para ganar el partido, está todo bien. La "academia" cuenta con una ofensiva potente que llega convirtiendo distribuyendo la mayoría de sus tantos en sus delanteros, como debería ser en todos los equipos: el sentido Bou (2 goles) nuevamente descartado para este encuentro; Diego Milito (2 goles) ambos convertidos en el pasado encuentro por lo que llegaría algo "dulce" a este Viernes; Roger Martínez (2 goles) es el delantero suplente que esta supliendo de buena manera, dándole la victoria frente a Boca y marcando el pasado fin de semana; y Lisandro López (2 goles) también volviendo al rodaje y marcando en la goleada pasada. Racing tiene jugadores de gran nivel y muy desequilibrantes en el medio, como Noir (1 gol), Romero (1 gol) y De Paul (sin goles pero debería comenzar a rendir más) lo que hace algo más fácil la tarea a los delanteros artilleros.

En cuanto a Lanús, vuelve al medio campo el "bicho" Aguirre, una gran presencia en la mitad de la cancha, en reemplazo de Almirón. Aguirre había sido expulsado frente a San Martin de San Juan, algo que no es del todo anormal porque es un jugador que propone (y gana) mucho el juego físico y ya cumplió la fecha de suspensión. Si bien su reemplazo no lo estaba haciendo nada mal, creo que esta vuelta al medio le cae bien a Lanús ya que es un jugador que suma mucho en recuperación y juego. Si bien Jorge Almirón (DT) no confirmó equipo, ya paró 11 hombres en la práctica que, además del ingreso del "bicho", serían los mismos que le ganaron a Newells una semana atrás. Es un 4-3-3 pero con jugadores muy ofensivos y de gran calidad de mitad de cancha para delante. La presencia de Román Martínez, Marcone y Aguirre en el medio-campo ya de por sí son una gran ayuda ofensiva. A eso le debemos sumar el tridente delantero de gran juego y presencia goleadora: Sand, Mouche y Lautaro Acosta. También la defensa "granate" ha mostrado solidez pero fuera de casa Lanús sólo ha tenido una prueba dura visitando San Juan y le marcaron dos veces, por lo que esa defensa que no deja de ser buena, es totalmente marcable.

Conclusión: ambos equipos son capaces de hacerse daño porque son de naturaleza ofensiva. Ambos buscarán los tres puntos y, ambos también, encontrándose en desventaja no descansarán hasta marcar y emparejar el marcador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 00:15 Ver resultado
21
Racing Club Lanus
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Lanus o Empate)
cuota stake 1.75 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Un equipo que tiene 3 goles en contra y está invicto en 6 partidos, va primero y encima enfrenta a Racing que juega Copa Libertadores entre semana difícilmente creo que pierda.
Iba a aventurarme a realizar una apuesta mas osada buscando resultados HT/FT ya que es probable el 1 a 1 y también es probable la victoria de lanus, pero preferí ir con esta más segura porque no veo favorito para nada a Racing en este partido como lo ven las bookies.
Espero un partido con mucho desgaste y la academia no llega en igualdad de condiciones, el jueves jugará contra los colombianos de Deportivo Cali y quieras o no tendrá la cabeza en ese partido. El torneo está lejos, (8º lugar) y aunque ganándole a Lanus se acerque hay otros 6 equipos en el medio.

Saludos!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 12:46

Racing Club vs Lanus
12-03-2016 00:15


Doble oportunidad: X2 (Lanus o Empate)

1.75
Un equipo que tiene 3 goles en contra y está invicto en 6 partidos, va primero y encima enfrenta a Racing que juega Copa Libertadores entre semana difícilmente creo que pierda.Iba a aventurarme a re ...

En relación a 1X2 también me fío de Lanús y lo que proponés es realmente tentador, pero lo que me hizo alejarme fué el 6 a 3 en Santa Fe. Jugarle en contra a un local que viene de ganar y golear lo veo algo un tanto arriesgado. Esperemos es 1 a 1 !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 17:22

Racing Club vs Lanus
12-03-2016 00:15


Marcarán los dos: Sí

2.1
El pronóstico en este partido es algo claro ya desde antes de hablar, sólo mirando la estadística. Ambos equipos son muy ofensivos y el Over es casi una realidad, así como también el ambos marcan ...

Te sigo! Estoy muy de acuerdo con tu analisis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 23:16

Racing Club vs Lanus
12-03-2016 00:15


Marcarán los dos: Sí

2.1
El pronóstico en este partido es algo claro ya desde antes de hablar, sólo mirando la estadística. Ambos equipos son muy ofensivos y el Over es casi una realidad, así como también el ambos marcan ...
Las pregunta es cuantos picks acertaras hasta, que mandes privados par ofrecerte como tipster de pago?
los voy a ir contando...estareis cortos de clientela.-
una lastima, que los moderadores no entren en estas cosas. En fin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 02:25

Racing Club vs Lanus
12-03-2016 00:15


Marcarán los dos: Sí

2.1
El pronóstico en este partido es algo claro ya desde antes de hablar, sólo mirando la estadística. Ambos equipos son muy ofensivos y el Over es casi una realidad, así como también el ambos marcan ...
Las pregunta es cuantos picks acertaras hasta, que mandes privados par ofrecerte como tipster de pago?
los voy a ir contando...estareis cortos de clientela.-
una lastima, que los moderadores no entren en estas cosas. En fin.

Perdón? Está mal que acierte ahora? No entiendo lo que hago mal..

Felicidades a los que me siguieron. La liga argentina es una liga llena de value por ser poco estudiada por las bookies, una cuota que debería ser 1.50 ronda los 2.00...

Nunca fui premium y no descarto serlo algún día, porque todos mis pronósticos conllevan tiempo y esfuerzo, hoy estuve casi 10 horas (de 08:00 a 15:00, paré a comer y continué de 16:30 a 19:30 preparando los pronósticos del Sábado).

Si es ilegal algo de lo que hago por favor que me lo comente algún moderador y no publicaré más mi trabajo por aquí, pensé que aportaba y nunca lo hice con mala intención.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 02:40

Racing Club vs Lanus
12-03-2016 00:15


Marcarán los dos: Sí

2.1
El pronóstico en este partido es algo claro ya desde antes de hablar, sólo mirando la estadística. Ambos equipos son muy ofensivos y el Over es casi una realidad, así como también el ambos marcan ...
Las pregunta es cuantos picks acertaras hasta, que mandes privados par ofrecerte como tipster de pago?
los voy a ir contando...estareis cortos de clientela.-
una lastima, que los moderadores no entren en estas cosas. En fin.

PD: Te invito a ver mi Enero:



Y mi Febrero:



Ahora estoy dedicando el doble o triple de tiempo en investigación y ya se acomodó un poco el fútbol argentino, así que está algo más predecible.

Antes de atacar así informate un poco. Tengo los Excel si los queres ver.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.