Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Almagro vs Sportivo Estudiantes
1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 21/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Almagro Sportivo Estudiantes
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Trigésimo novena jornada del campeonato de la primera B Nacional de la Argentina. Almagro recibirá a Estudiantes de San Luis este miércoles por la noche, a partir de las 20:30 horas.

Pienso que será un partido muy cerrado y disputado lejos de los arcos. Mi pronóstico es que posiblemente la primera parte termine con "MENOS DE 0.5 GOLES (HT)".

Mi análisis es el siguiente:

- Almagro viene de cuatro derrotas consecutivas en las que no consiguió marcar goles.

- Es el segundo conjunto con menos goles del torneo: 26 tantos en treinta y seis partidos significan una tasa de solo 0.72 por juego.

- Sin embargo, también recibe pocos goles. Posee la tercera valla menos vencida del campeonato: concedió 26 tantos.

- Estudiantes tampoco llega a promediar 1 gol convertido por fecha (marcó 34, lo que da una tasa de 0.94 por juego).

- Solo recibió goles en uno de sus últimos cuatro partidos.

- El último partido que jugaron en Buenos Aires se disputó el 19 de marzo del año pasado y terminaron igualados 0 a 0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2017, 13:51
Almagro vs Sportivo Estudiantes
21-06-2017 20:30

Under(-) 0.5 (primer tiempo)

2.3
Trigésimo novena jornada del campeonato de la primera B Nacional de la Argentina. Almagro recibirá a Estudiantes de San Luis...

Hola,

  Estudiantes de San Luis rotará a la mayoría de sus jugadores. Aún así, y dada la pésima campaña de Almagro (lleva 360 minutos sin marcar goles, exactamente cuatro partidos), pienso que la visita podría resistir la primera etapa, pero con un "stake" más bajo (0.5).

  Saludos y suerte para todos con sus apuestas!

MARIO (MGUILLE)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.