Skip to main content
 

Argentina Primera Division San Martin San Juan vs Newells Old Boys
1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 23:15 Ver resultado
21
San Martin San Juan Newells Old Boys
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.7 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Se viene un partido entre San martin de San juan y Newells old boys, y en esta oportunidad, no creo que veamos un tipico partido under, como veremos muchos en esta primera division de Argentina.
Es cierto que Newells old boys no es precisamente un equipo over, sino todo lo contrario, ya que en su historial cuenta con 60% de partidos con menos de 2,5 goles. A su vez, enfrenta a un San martin de san juan, que viene por el mismo camino, ya que en su historial cuenta con 61% de partidos con menos de 2,5 goles.

Sin embargo, lo que yo veo importante aca es el gran partido del que viene San martin de san juan, en donde Gimnasia de la plata lo goleo por 5 a 1, y los grandes agujeros que dejo San martin atras (en esta oportunidad, que seran llenados por Newells old boys).
Y ademas, Newells old boys, viene con una tendencia similar, en su ultimo partido contra Lanus, que si bien no tuvo toda esa gran cantidad de goles, si finalizo con un over, y un 2 a 1 para Lanus.

Ambos vienen de partidos overs, y creo que en esta oportunidad podriamos ver otro over, asi sea solamente con 3 goles.

Que sea verde!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 01:08

San Martin San Juan vs Newells Old Boys
06-02-2016 23:15


Over(+) 2.5

2.7
Se viene un partido entre San martin de San juan y Newells old boys, y en esta oportunidad, no creo que veamos un tipico partido under, como veremos muchos en esta primera division de Argentina.Es cie ...

Verde!!!!.

San martin 2 - Newells 1 ... asi que pintamos OTRO VERDE!!...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.