Skip to main content
 

Argentina Primera Division Olimpo vs River Plate
1
(Leído 545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rosarigasal4
Argentina - Primera Division fecha: 18/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
01
Olimpo River Plate
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera división de argentina , por un lado tenemos a olimpo que desde que cambio de DT viene haciendo las cosas bien, o mejor que antes al menos. Desde que asumió Cristian Leonel Díaz el equipo jugando de local le gano a arsenal 2-1 , a belgrano 2-0 y empato con rosario central 1-1 jugando nada mal.
Por otro lado esta river que en el torneo no esta en su mejor momento ya que de sus 5 últimos partidos no gano ninguno , perdiendo 2 y empatando 3, y de visitante jugando por el torneo no gana desde 31/10/15 ante velez. Aunque si anoto en todos los encuentros al menos 1 tanto

Por eso, a mi parecer hay muchas chances que se de al menos un gol de cada lado. Es mi primer pronostico así que no se si estará incompleto.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 18/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
01
Olimpo River Plate
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Olimpo o Empate)
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El conjunto millonario se juega la próxima semana la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Trujillanos, solo precisa un punto y no debería ser complicado, pero de todas formas para este partido Gallardo le daría descanso a unos cuantos jugadores y jugaría con varios suplentes. Ademas la próxima semana es el superclásico ante Boca y en el torneo local ya está muy lejos del puntero de su grupo y ha decidido dedicarse de lleno al torneo internacional.

A la ausencia por lesión de Jonathan Maidana, o por suspensión de Leonardo Ponzio, se suma que el DT decidió dejar en Buenos Aires a otros jugadores importantes como Andres D"Alessandro y Rodrigo Mora. Ademas tampoco viajaron Tabaré Viudez, Leandro Vega e Iván Alonso por distintas razones, pero por si fuera poco a último momento Luis Gonzalez y Ezequiel Mammana fueron desafectados de la convocatoria, citando a algunos juveniles para este encuentro.

Lo extraño de este River en esta temporada es que se le ha complicado para encontrar regularidad en el equipo a pesar de los nombres que ponga, tiene un equipo con mucha mezcla entre jugadores jóvenes y otros con mucha experiencia, pero solo en algunos partidos pareció que se entendieran, luego se le ha complicado más de lo esperado.

River ha sumado una sola victoria en los úlitmos 9 partidos entre torneo local y Copa Libertadores

La cancha de Olimpo es realmente comlpicada e históricamente a River le ha complicado sacar puntos en ella

Muchisima suerteeee!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 18/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
01
Olimpo River Plate
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo poquitos minutos, tratare de ser breve y explicativo.

Olimpo, en su historial cuenta con 31% de victorias, 34% de empates y 34% de derrotas, con lo cual, estamos ante un equipo bastante malo.
No viene con buenos resultados ultimamente, ya que de los ultimos 6 juegos, apenas tuvo 1 victoria. Claro, si hay algo importante es que de sus ultimos 6 juegos, 4 FUERON EMPATES. Con lo cual, si buen casi no gano, tampoco ni perdio.

River plate, historicamente tiene 44% de victorias, 32% de empates y 24% de derrotas. En sus ultimos 6 juegos, viene con una tendencia muy similar a su rival, ya que tuvo 1 sola victoria, 2 edrrotas y 3 empates.
Asi que vemos que su tendencia es de EMPATE, ya que lo hizo en la mitad de los juegos.

Asi que por eso elijo la opcion de igualdad. Sin embargo, una ADVERTENCIA: es un partido que veo tanto para un empate como para victoria de River plate.
Es que River tiene muy poco porcentaje de victorias en sus ultimos partidos, y creo que deberian empezaar a aumentar este resultado, y a su vez, Olimpo ha perdido relativamente poco.

Por eso, veo tanto un empate como victoria de River plate, pero como la cuota al 2X esta muy chica, vamos por este otro resultado.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 02:56

Olimpo vs River Plate
18-04-2016 01:00


Empate

3.1
Tengo poquitos minutos, tratare de ser breve y explicativo.Olimpo, en su historial cuenta con 31% de victorias, 34% de empates y 34% de derrotas, con lo cual, estamos ante un equipo bastan ...

Rojo.

Como dije, en este partido me gustaba empata o victoria de river. Me volque por el empate, la cuota mas ambiciosa, pero tuvimos victoria de River...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.