Skip to main content
 

Argentina Primera Division Newells Old Boys vs Rosario Central
1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
13
Newells Old Boys Rosario Central
FALLADO
pronóstico Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Juega Newells, el único escolta de esta liga y no quiero desaprovechar la cuota que ofrecen por esta "apuesta sin empate", es cierto que al tratarse de un clásico va a ser un encuentro muy cerrado pero aún así creo que si no empatan lo gana Newells.
Desde julio hasta la fecha (o sea esta temporada) Newells jugó 33 encuentros entre Liga, Copa y amistosos de los cuales sólo perdió de 6 oportunidades:

3 ante equipos de alto poder ofensivo (Racing, Banfield e Independencia)
1 ante Deportivo Morón por Copa Argentina donde se confió demasiado.
1 en un amistoso
1 ante Defensa y Justicia fuera de casa y por liga.

Newells sólo perdió 1 de sus últimos 8 encuentros ligueros y el semestre pasado jugó 3 veces ante Rosario Central, 2 por amistosos que terminaron 0-0 y 1 por liga donde Newells ganó agonicamente 0-1.

En cuanto a Rosario Central, en el lapso que va desde noviembre del 2016 al 12 de marzo del 2017 este equipo jugó 16 encuentros entre liga copa y amistosos, sólo venció a 2 rivales Belgrano y Unión. A partir de allí lleva jugados 9 encuentros de los cuales ganó 7 pero para mi entró en racha ganadora porque sólo tuvo rivales accesibles par
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Argentina - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
13
Newells Old Boys Rosario Central
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Newells Old Boys o Empate)
cuota stake 1.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a dar mi último voto de confianza para Newells, contra un equipos bien armados, ya que me falló el pronósticco pasado contra Independiente 2-4, hoy no creo que vayan a repetir la misma derrota, ya que Independiente es el mejor visitante de la liga y no me había enterado de eso.

Rosario central de 12 partidos jugados de visitante, sólo ha ganado 4, menos de la mitad, así que de visita se les complica jugar, es pero y Newells siga danado una buena campaña como lo ha hacho hasta ahora.

Newells de local ha jugado 11 paritods y perdido sólamente 2, contando la derrota de la fecha pasada, veo un rpobable empate, o ojalá Newells muestre porqué está en lo alto de la clasificación, ademàs deben sumar al menos un punto ya que Banfield está 4º y a muy poco de Newells.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.