Skip to main content
 

Argentina Primera Division Newells Old Boys vs Godoy Cruz
1
(Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 27/06/2017  hora: 23:00 Ver resultado
02
Newells Old Boys Godoy Cruz
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Newells old Boys vs Godoy Cruz es un encuentro en el cual no se juega nada importante en la última fecha del torneo argentino, ya Newells se encuentra clasificado para la copa sudamericana y Godoy Cruz sin chances a nada.

Si bien es cierto que Newells buscará una victoria debido a la existencia de un posible cupo a la libertadores en caso que el campeón de la Libertadores sea un equipo Argentino, lo buscará con un plantel de juveniles y un técnico interino.

El dato mas importante para mi, el cual me tiene convencido que terminarán empatados en esta fecha es que en 16 encuentros entre estos 2, 10 de ellos terminaron en empate, 3 victorias de Newells y 3 de Godoy Cruz y como en esta oportunidad no existe ninguna motivación para ninguno de los 2, no creo que el resultado se decline hacia uno de ellos por lo que concluyo sera un pobre EMPATE.

Suerte y con fe a esta apuesta!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.