Skip to main content
 

Argentina Primera Division Newells Old Boys vs Atletico Rafaela
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Newells Old Boys Atletico Rafaela
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
en este encuentro se enfrentan en rosario la lepra versus atletico rafaela, nuls de local es muy localista, su goleador scocco viene de racha verdadera de goles y su grada se hace sentir en el marcelo bielsa, atletico rafaela es un equipo que necesita puntos y muchos para esquivar el descenso y necesita salir a ganar o ganar empatar le sirve de poco, no puedo asegurar si va a ver una victoria para alguno, si puedo decir que ñuls de local es fuerton y que puede llegar a ver muchos goles. saludos messi
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 01/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Newells Old Boys Atletico Rafaela
ACERTADO
pronóstico Gana Newells Old Boys
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Newell's se enfrenta a Atlético Rafaela en la decimo octava jornada del Torneo argentino de Primera División Newell's va en busca del puntero Boca Juniors y Rafaela alejarse del descenso
Tras el empate de Newell´s de visista ante Patronato, el Xeneize sacó una ventaja superior a la que traía sobre la escuadra ñubelista. Y por eso, para la Lepra es clave sumar de a tres y esperar que Defensa y Justicia le saque algo a los de Barros Schelotto (juegan a las 20).
Para este compromiso, Osella podrá contar con dos jugadores que estuvieron en duda a inicios de semana: Facundo Quignon y Mauro Formica, quienes dejaron definitivamente atrás sus problemas físicos y estarán desde el arranque.
El ex San Lorenzo mantendrá su puesto en el círculo central junto a Elías, mientras que el Gato volverá tras dos partidos marginado y en reemplazo de Jacobo Mansilla. Los demás, los mismos que igualaron el sábado pasado en Paraná.
Del otro lado, la Crema viene de empatar 2 a 2 con Estudiantes, en su carrera por mantener la categoría, algo que a esta altura parece muy difícil ya que ocupa el último puesto en la tabla de los promedios.
Por las circyunstancias actuales veo una victoria de newell´s porque desde se reinicio la temporada se ve mayor afiatado y de local creo que no va a ceder puntos aunque en el Head to Head no hay una hegemonía de parte de Newell's yo lo veo mucho mejor a Newell´s y creo que llega muy bien para este encuentro y pronosticó que va a vencer a Atlético Rafaela
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.