Skip to main content
 

Argentina Primera Division Lanus vs Aldosivi
1
(Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 21:15 Ver resultado
20
Lanus Aldosivi
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al 0-0 en el primer tiempo entre el primero y el décimo.
Lanus con el empate se asegura el primer lugar en el torneo y un lugar en la final para ser campeón, mientras que Aldosivi no juega ya por nada.
En la semana Aldosivi perdió contra Moron (3ra categoria) por penales en la copa Argentina empatando 0-0.

Creo que será un partido con Aldosivi esperando no pasar verguenza y un Lanus paciente tocando el balón. Dado a que los 2 firman el 0-0 espero un primer tiempo tranquilo y quizas alguna corridita en el 2do tiempo por el empuje de la gente de lanus para ganar el partido.
Del tiburon la verdad no espero nada, solo garra y meta y ponga*

Suerte a quien me siga :) y a sufrir 45 minutos

*El ultimo partido en MDQ entre estos dos fue muy friccionado con 7 amarillas y 1 roja.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 19:54
Lanus vs Aldosivi
08-05-2016 21:15

Under(-) 0.5 (primer tiempo)

3
Vamos al 0-0 en el primer tiempo entre el primero y el décimo.Lanus con el empate se asegura el primer lugar en el torneo y un lugar en la final para ser campeón, mientras que Aldosivi no juega ya p ...

Man vos estas loco..
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 04:56
Lanus vs Aldosivi
08-05-2016 21:15

Under(-) 0.5 (primer tiempo)

3
Vamos al 0-0 en el primer tiempo entre el primero y el décimo.Lanus con el empate se asegura el primer lugar en el torneo y un lugar en la final para ser campeón, mientras que Aldosivi no juega ya p ...

Man vos estas loco..

Donde estas :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 20:47
Lanus vs Aldosivi
08-05-2016 21:15

Under(-) 0.5 (primer tiempo)

3
Vamos al 0-0 en el primer tiempo entre el primero y el décimo.Lanus con el empate se asegura el primer lugar en el torneo y un lugar en la final para ser campeón, mientras que Aldosivi no juega ya p ...

Man vos estas loco..

Donde estas :P

Jajajaja

Era arriesgadísima. Los dos son tendencia over pero, sacàndo la estadìstica (que poco uso), era super arriesgada, más Lanús a tiro de salir campeón de la zona..

Yo creo que los equipos medios y bajos argentinos son diferentes entre sí, pudiéndose dividir en dos categorías:

-Medios y bajos que se meten atrás: son equipos defensivos fuera y algo más ofensivos en casa, pero siempre sabiendo parte del grupo mediocre que forman y que estiman hasta donde les dá el cuero. Son los que suelen rascar victorias de visitante con contras o con empates pueden volverse conformes. Podemos poner éste torneo en éste grupo a Arsenal (cumple con las características estando 3ro xD!), Sarmiento, Temperley, Newells (éste torneo con tantas falencias), Huracán (lo ha hecho otros torneos no éste, con Domínguez ha mostrado otra cara), Tigre, Olimpo (también en otros torneos).

-Medios y bajos que salen a dar pelea: son equipos que buscan el partido de local o de visitantes, estándo en un buen momento o en uno pésimo. Creo que de éstos equipos se vé más y están en la parte media-baja de la tabla porque salen a buscar el encuentro en situaciones totalmente desfavorables, por eso terminan perdiendo a veces por goleada fuera de casa. La mayoría están en éste grupo creo yo: Banfield, Quilmes, Patronato, Colón, Unión, Argentinos, Aldosivi, Atlético Rafaela.

Es mi forma de ver las actitudes de cada uno. También depende del DT de turno, claro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.