Skip to main content
 

Argentina Primera Division Independiente vs San Lorenzo
1
(Leído 755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 20/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Independiente San Lorenzo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (San Lorenzo o Empate)
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera División argentina.

Vamos con el X2.

Apuesta arriesgada, pero creo que factible. Stake 1,5

Independiente ocupa el octavo puesto de la clasificación con 16 puntos. En casa, ha jugado 4 partidos, con un balance de una victoria (2 - 0, contra Godoy Cruz), dos empates (1 - 1, contra Tigre; y 0 - 0, contra Gimnasia La Plata) y una derrota (0 - 2, contra Atlético Tucumán). Tres de cuatro resultados, que hacen un 75%, han sido resultados favorables al verde.

San Lorenzo está instalado en la tercera plaza de la tabla con 18 puntos. Fuera de casa ha jugado 4 partidos, con el saldo de dos victorias (0 - 2, contra Defensa y Justicia; y 1 - 3, contra Arsenal Sarandí) y dos empates (1 - 1, contra Patronato; y 2 - 2, contra Newell's ). Todos los resultados, un 100%, han sido favorables a nuestro pronóstico

En los últimos cinco partidos jugados entre ambos equipos en Avellaneda, hemos tenido resultados favorables a nuestro pronóstico en todos los casos:

30.04.16   PD   Independiente   San Lorenzo   0 : 1
15.06.13   PD   Independiente   San Lorenzo   0 : 1
17.06.12   PD   Independiente   San Lorenzo   0 : 0
09.05.11   PD   Independiente   San Lorenzo   1 : 1
12.01.11   TOR   Independiente   San Lorenzo   2 : 3

Que sea verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 00:27
Independiente vs San Lorenzo
20-11-2016 21:00

Doble oportunidad: X2 (San Lorenzo o Empate)

2.05
Primera División argentina.Vamos con el X2.Apuesta arriesgada, pero creo que factible. Stake 1,5Independiente ocupa el octavo puesto de la clasificación con 16 puntos. En casa, ha jugado 4 partidos, ...

Esta es buena pero déjame que vea la formación de San Lorenzo para ver si va en serio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 20/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Independiente San Lorenzo
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos hasta la argentina donde jugaran independiente y san lorenzo en la decima jornada.cuotas desiguales para este partido entre los locales novenos en la tabla y san lorenzo terceros que necesita ganar para ponerse a 5 del lider vemos que la victoria local se paga muy poco para la dificultad del partido.

ultimos partidos independiente

rosario 0-0 independiente
independiente 0-0 gimnasia
temperley 0-1 independiente

ultimos partidos san lorenzo

gimnasia 2-1 san lorenzo
san lorenzo 2-0 huracan
san lorenzo 1-1 chapecoense

san lorenzo es el tercer equipo e la liga que mas anota y a independiente le ha hecho gol las ultimas veces que jugaron y creo hoy marcaran un gol tambien.independiente lleva 2 partidos sin marcar y creo hoy en casa tambien tendran las suyas.vamos con un gol en la primera parte.suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 20/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Independiente San Lorenzo
ACERTADO
pronóstico Gana San Lorenzo
cuota stake 5.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estamos todos locos!!!, San lorenzo pagando este CUTON?!!!.... realmente no esta para dejarlo pasar y tiene un valor enorme.

Esta bien, Independiente es un equipo grande de Argentina, pero realmente un equipo que esta muy sobrevalorado, ya que ni cerca tiene el nivel que ha tenido hace ya bastante tiempo atras. No lo esta haciendo mal en este torneo, esta en una novena posicion, pero NOVENA!, esta muy lejos de lo que viene haciendo Estudiantes, muy lejos de Boca, muy lejos de River, y de muchos equipos que vienen jugando muchisimo mejor que el "rojo de Avellaneda".

Los ultimos partidos de Independiente no fueron de lo mejor: cayo derrotado en su casa contra un modesto equipo como Atletico tucuman, apenas le gano 1 a 0 a un equipo debil como Temperley, y despues, no pudo ganarle ni a Gimnasia ni a Rosario central, no solo no pudo ganar sino que NO MARCO GOLES.

Es que Independiente NO HACE GOLES, y asi, es dificil que gane. En el torneo solo hizo 7 goles en 9 partidos, muy poco para un equipo grande como este.

Para colmo, de los 16 puntos que jugo, apenas 5 los gano como local, siendo un equipo que juega mucho mejor cuando juega de visitante.

San lorenzo, es uno de los mejores equipos de Argentina en este 2016, si bien tiene centrada todas sus energias en ganar la Copa sudamericana y en el partido que tiene el Mierocles con Chapecoense, no puede dejar de lado el campeonato.
Ademas, vienen de quedar eliminados de la Copa argentina el Jueves, con lo que no pueden seguir teniendo traspies.

No pondra los titulares para este partido, aunque si es posible que tenga a Leandro romagnoli, al menos, concentro para este partido.

ES cierto que San lorenzo no jugara con sus titulares habituales, y entiendo que por eso la cuota este alta, pero de todas maneras, me parece demasiado exagerada, ya que aun San lorenzo con suplentes, ante este equipo de Independiente que no marca, y menos que menos de local, es demasiado generosa la misma.

Ademas, estoy seguro que San lorenzo saldra a buscar el partido mas alla de que tenga o no algunos titulares, y si en algun momento del partido persiste el empate, Diego aguirre pondra alguno de los titulres en cancha, porque no pueden perder pisada en el campeonato local, en donde estan segundos, compartida con varios equipos.

En conclusion, vamos con la VICTORIA DE SAN LORENZO.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 20:05
Independiente vs San Lorenzo
20-11-2016 21:00

Gana San Lorenzo

5.75
Estamos todos locos!!!, San lorenzo pagando este CUTON?!!!.... realmente no esta para dejarlo pasar y tiene un valor enorme.Esta bien, Independiente es un equipo grande de Argentina, pero realmente un ...

Me da mucha risa como opina la mayoria de gente sobre este partido, que poca idea tienen de fútbol y de la liga Argentina.

San Lorenzo va con muchos juveniles y varios suplentes, los últimos partidos no esta jugando bien y entro en un bache futbolistico.

Independiente esta encontrando el equipo, esta mejorando mucho el juego y solo falta meterla.

La localia y la gente, exige que independiente gane, y es lo que va a hacer, no tengo la menor duda, a lo sumo un empate. Los jugadores que tiene Independiente son muy superiores a los de este equipo "muleto" de San Lorenzo.

Independiente Gana o a lo sumo un empate, no hay otro resultado.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 20:48
Independiente vs San Lorenzo
20-11-2016 21:00

Gana San Lorenzo

5.75
Estamos todos locos!!!, San lorenzo pagando este CUTON?!!!.... realmente no esta para dejarlo pasar y tiene un valor enorme.Esta bien, Independiente es un equipo grande de Argentina, pero realmente un ...

Me da mucha risa como opina la mayoria de gente sobre este partido, que poca idea tienen de fútbol y de la liga Argentina.

San Lorenzo va con muchos juveniles y varios suplentes, los últimos partidos no esta jugando bien y entro en un bache futbolistico.

Independiente esta encontrando el equipo, esta mejorando mucho el juego y solo falta meterla.

La localia y la gente, exige que independiente gane, y es lo que va a hacer, no tengo la menor duda, a lo sumo un empate. Los jugadores que tiene Independiente son muy superiores a los de este equipo "muleto" de San Lorenzo.

Independiente Gana o a lo sumo un empate, no hay otro resultado.

Si, yo te entiendo lo que decis, pero realmente, para mi Independiente es un desastre!, cada vez que vi algun partido de ellos "me dormi".
Hay equipos argentinos que si dan buen espectaculo de futbol, y otros que son un desastre, como Independiente o Quilmes...

Igual te aclaro que es una opinion personal...

Yo veo muy dificil que pueda marcar y de local no esta consiguiendo resultados.


Lo de que San lorenzo juegue con varios jugadores que no son titulares, es entendible, pero a veces eso juega a favor, los jugadores necesitan mostrarse y muchas veces esas ganas que ponen hacen que jueguen mejor.

Igual lo conzco a Aguirre, y cuando ha estado en Peñarol en partidos similares, saca un equipo con pocos titulares, pero si ve que el partido no se le da, entonces ahi mete a jugadores mas fuertes y titulares, creo que eso hara si el partido esta en la segunda mitad y van 0 a 0.

Igual aclaro que es mi opinion personal  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 22:59
Enorme Abreu!!!!

A pesar de las descalificaciones de los "grandes entendidos" de la liga argentina y de que "no había otro resultado" que el 1X  enorme cuota que nos acabas de regalar. Aplauso gigantesco que te llevas!!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 23:07
Enorme Abreu!!!!

A pesar de las descalificaciones de los "grandes entendidos" de la liga argentina y de que "no había otro resultado" que el 1X  enorme cuota que nos acabas de regalar. Aplauso gigantesco que te llevas!!!!

Jajaja, muchas gracias, por el aplauso y la confianza!  ;D

Pues si, parece que ademas del 1X tambien habia un resultado posible: victoria visitante  ;)   .

A disfrutar el dinerillo... y pues si, no hay ninguna regla que diga que "si un equipo no tiene todos los titulares no gana".
Todo esto mas alla de que Independiente casi no gana en su escenario y sigue esa tendencia, asi como sigue la tendencia de marcar pocos goles, generar pocas situaciones y concretar muy poco.
El futbol se trata de quienes metan la pelota para adentro y no de el que ataque mas.

Lastima que fallo un penal San lorenzo, sino con el 0-2 en ese momento hubiera sido todo mucho mas tranquilo, aunque el descuento vino en el final, y no dio para sufrir.


A disfrutar los verdes! , me alegro que hayas podido ganar  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.