Skip to main content
 

Argentina Primera Division Huracan vs San Lorenzo
1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 23:15 Ver resultado
11
Huracan San Lorenzo
NULO
pronóstico Gana San Lorenzo Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.57 2
 
NULO
argumento del pronóstico ...
Ahora seguiremos intentando con San Lorenzo que viene de caer en copa libertadores para mi sorprendentemente, pero yo creo que el Dt. Guedes estaba pensando mas en este partido Clasico entre Huracan - San Lorenzo que a mi parecer deberiamos de ver a este equipo de boedo que vienen en mejor momento futbolistico.

Solo por ser clasico me cubro algo con el handicap a cero, pero Huracan cayo mal entre semana con Atletico Nacional de Colombia que lo paso por encima en su estadio y creo que el accidente que tuvieron en Venezuela y las ausenciass de Diego Mendoza, Hugo Nervo y Patricio Toranzo que no puedan estar dentro del campo se sienten aun en el rendimiento del Globo.

Espero que reaparezcan en San lorenzo Blandi y Barrientos que venian jugando en la liga y que no participaron en Quito por copa, Blandi lleva 3 goles en el torneo y ahora espero juegue, y nos ayude a sacar el verde.

Una cosa mas Huracan estuvo inactivo las 3 primeras fechas por suspension de sus partidos luego de su accidente en Venezuela y se vio claramente la falta de ritmo en copa y como ya dije las bajas sensibles de los accidentados que por desgracia para ellos eran muy importantes sobretodo Toranzo que era su mejor jugador, yo espero un clasico duro y peleado por parte de Huracan, tratando de revertir el mal momento pero la verdad que este San Lorenzo esta en mejor ritmo y tiene mas armas para hacer daño, suerte a todos y ojala se pinte de verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 23:15 Ver resultado
11
Huracan San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Gana San Lorenzo
cuota stake 2.25 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Huracan - San Lorenzo

Gana San Lorenzo

Stake 3

Huracán con un presente mas que problemático, viene de clasificar en Venezuela a la Copa Libertadores donde un accidente le dejo varias bajas entre ellas 2 jugadores con lesiones de operación y amputación de dedos incluidas.
Huracan en el torneo local debido al problema antes mencionado no ha jugado las ultimas fechas del torneo por lo que viene sin rodaje. Esta semana disputo de local el primer partido por Copa Libertadores donde fue dominado totalmente por su rival cayendo por 2-0. Se vio un Huracán con varios jugadores faltos de fútbol y sobre todo débiles en lo mental.

San Lorenzo, en cambio marcha puntero en su zona por el torneo argentino. Empato el primer partido y luego cosecho victorias seguidas demostrando una buena capacidad de recuperarse al empezar perdiendo. Si bien últimamente San Lorenzo se esta viendo bastante beneficiado por fallos arbitrales que le dan penales insólitos, este equipo de Boedo es superior en plantel y juego a Huracán.
San Lorenzo entre semana también jugo por libertadores pero en la altura de Ecuador donde perdió muy bien ante la Liga de Quito.

Dato a tener en cuenta, el clasico del año anterior se lo quedo Huracan por 1-0 con gol del hoy lesionado Toranzo y el clasico amistoso jugado en el verano lo gano tambien Huracan por 3-0.
Teniendo en cuenta el momento futbolistico que tienen jugadores de San Lorenzo como Blandi y otras bajas de importancia que tiene Huracan, sumandole la enorme paternidad de San Lorenzo en estos clasicos, creo que sera victoria del equipo de Boedo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 23:15 Ver resultado
11
Huracan San Lorenzo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.12 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Se enfrentan dos equipos que tratan de darle buen destino al balon y de tener una postura ofensiva (en el caso de san lorenzo es hiperofensiva) estos dos equipos se enfrentaron el 16/01/2016 en estadio neutral con triunfo de Huracan por 3a1, resultado un poco mentiroso porque san lorenzo creo muchas oportunidades de gol, pero no estuvo fino en el area rival, mientras que cada contragolpe de huracan fue letal, acompañado de una defensa de san lorenzo que estaba haciendo sus primeras armas con el estilo de su nuevo dt guede. Huracan vs San lorenzo es un clasico, es decir ambos lo jugaran a muerte, y me parece factible que ambos puedan anotar, sobre todo si tenenmos en cuenta que el dt de san lorenzo esta analizando (todavia no esta confirmado si juega el defensor prosperi o el volante creativo romagnoli) con linea de 3 o de 4 defensores, pero mas alla de eso, san lorenzo es un equipo super ofensivo y todos sus partidos (salvo el de la liga de quito entre semana, donde perdio 2a0, pero a ese no lo cuento porque jugaron en la altura) marco goles, y en casi todos recibio goles, 4A0 vs boca, 2a1 a sarmiento, 2a0 a olimpo (el unico que no fue over, pero aun asi el equipo marco dos goles) y 3a2 el domingo pasado frente a velez, en fin, san lorenzo reune en su mediocampo y delantera jugadores de buen pie, con laterales que pasan al ataque constantemente, ante un huracan que tiene un gran numero 9, y un futbol bastante ofensivo, Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 23:15 Ver resultado
11
Huracan San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Goles San Lorenzo: +1.5 goles
cuota stake 2.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Argentina

San Lorenzo es para mí uno de los favoritos para ganar la liga argentina este año y creo que hará un gran papel en el torneo continental, la Copa Libertadores

En las 4 primeras jornadas ha cosechado 3 victorias, 1 empate y 0 derrotas. Si gana esta noche, se pondrá líder

Ha anotado 9 goles en las 4 jornadas, más de 2 goles de media por encuentro

Huracán ha jugado tan solo un partido liguero y lo perdió

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.