Skip to main content
 

Argentina Primera Division Huracan vs Defensa y Justicia
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 00:30 Ver resultado
20
Huracan Defensa y Justicia
ACERTADO
pronóstico Gana Huracan Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gustó el primer tiempo que que jugó Huracán en San juan la jornada pasada de donde se trajo 3 puntos y si bien el semestre pasado tuvo un desempeño muy malo podrían reivindicarse como lo hacen algunos equipos tras parates tan largos como el que presenciamos, tampoco hay que castigarlos demasiado por su derrota humillante en Venezuela hace unas semanas dado que la mayoría de los equipos argentinos están sufriendo a nivel internacional las consecuencias de arrancar tarde el torneo.

Defensa y Justicia llega tras derrotar a Newells en casa por 1-0 pero no sabemos en que condiciónes o nivel volvió realmente "la lepra" así que vamos a ir con prudencia con este hándicap 0 que tiene una cuota muy atractiva para lo que es el fútbol argentino donde equipos como estos no se suelen sacar mucha diferencia.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 00:30 Ver resultado
20
Huracan Defensa y Justicia
FALLADO
pronóstico Gana Defensa y Justicia
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a argentina primera division.
Me.gusta esta apuesta debido a las.rachas de ambos equipos que son.las.siguientes
Huracan:
Huracan —lanus 1—1
Racing club —Huracan 4—3
Dep.anzoategui— Huracan 3—0
San martin s.j.— Huracan0—1
Defensa y justicia:
Def. Y justicia— arsenal sarandi 2—0
Estudiandes la plata— def.y justicia 1—2
Arsenal sarandi— def. Y justicia 2—2
Def. Y justicia—Newell`s1—0
Por eso es por lo que me gusta esta apuesta ya que se paga bastante bien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.