Skip to main content
 

Argentina Primera Division Godoy Cruz vs San Lorenzo
1
(Leído 792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
01
Godoy Cruz San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
San Lorenzo visita a Godoy Cruz en Mendoza, con la necesidad de ganar para tener alguna esperanza en el campeonato, actualmente Godoy es el lider con 20 pts y San lorenzo tiene 15, cuando faltan 7 partidos para que termine el torneo. San Lorenzo se armo con grandes refuerzos para pelear tanto la copa libertadores (donde esta en una situacion muy comprometida) y el campeonato donde si bien en muchos partidos jugo bien, la falta de eficacia y las lesiones de alguno de sus delanteros le impidio obtener mejores resultados, pero San Lorenzo suele crear muchas opciones de gol por partido, en el torneo en 9 partidos jugados, ha anotado 13 goles y ha recibido 13 goles. San Lorenzo sale a atacar en todas las canchas, e incluso su dt ha recibido criticas por ser muy ofensivo, pero el se mantiene firme a sus conviciones, de hecho en el ultimo partido san lorenzo de local EN TRES MINUTOS (a los 27 y a los 30 fueron los goles) paso a perder un partido 2A0, y luego EN DOS MINUTOS (goles a los 39 y 41 del primer tiempo) lo empato 2A2, para luego ganar el partido 3a2. Como podran observar es un equipo desbalanceado y alli esta el fundamento de mi pick, San Lorenzo ataca con mucha gente y atras no estan muy mecanizados sus movimientos defensivos, y eso le ha costado muchos goles.
Y enfrentara al puntero Godoy Cruz, que tiene a dos de las figuras del campeonato: Sus dos delanteros: AYOVI Y SANTIAGO GARCIA, quienes en el ultimo partido en cancha de velez cuando Godoy perdia 1a0, en 25 minutos hicieron 4 goles y su equipo gano 4A1, Garcia tiene 7 goles en 9 partidos y AYOVI, tiene 4 goles en la misma cantidad de juegos. De los 18 goles que anoto Godoy, 11 goles los anotaron sus dos delanteros. A su vez Godoy tiene 8 goles recibidos en 9 partidos jugados. Por todo lo dicho, me parece probable este pick. Saludos a los que me sigan

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
01
Godoy Cruz San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
A falta de 7 partidos para el final del campeonato, San Lorenzo con 15 puntos, visita al puntero en un partido vital para tratar de ganar y descontarle puntos. El dt de san Lorenzo Pablo Guede, se caracteriza por ser muy ofensivo y en el 11 contra Godoy volverian a jugar juntos: Ortigoza, Belluschi, Blanco, Cerruti y Blandi o Cauteruccio, es decir, 5 jugadores con caracteristicas ofensivas, con mas los laterales que suben permanentemente, a San lorenzo no le sirve el empate asi que saldra a tratar de ganar y para ello tendra que anotar. En 9 partidos, tiene 13 goles a favor y 13 Goles en contra.
Por otro Lado Godoy Cruz fue de menor a mayor en este torneo y luego de ir perdiendo hasta los 56 minutos 1a0 con velez, en 25 minutos sus dos delanteros hicieron 4 goles y el equipo gano comodamente dicho partido. Como ya comente en el Pick anterior, AYOVI Y GARCIA, los dos delanteros de Godoy son dos de las figuras del torneo y vienen en una gran racha de goles, 11 de los 18 goles que anoto godoy, los hicieorn entre ellos dos. Por las delanteras de ambos equipos, por las necesidades de ambos, me parece el mejor partido de la fecha y en el que probablemente tendremos goles de ambos. Suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
01
Godoy Cruz San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Gana Godoy Cruz Hándicap Asiático -1
cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga argentina que enfrentan al Godoy Cruz y al San Lorenzo, me voy a decantar por la victoria de los locales y con un handicap que me parece muy apetecible por lo siguiente:

1- Los locales bienen de ganar a Velez a domicilio por goleaday cumpliendose el handicap, ademas de sus tres ultimos partidos en casa en dos de ellos se nos cumpliria el handicap y en el otro sería nulo, con tres victorias consecutivas en casa, creo que Godoy está a mucho nivel y que San Lorenzo precisamente no está al nivel para poder intentar algo contra ellos y encima fuera de casa.

04.04.2016   ARG D1   Vélez Sársfield   1-4   Godoy Cruz   
19.03.2016   ARG D1   Godoy Cruz   1-0   Club Olimpo   
14.03.2016   ARG D1   Sarmiento Junín   0-0   Godoy Cruz   
08.03.2016   ARG D1   Godoy Cruz   3-1   Patronato Paraná   
27.02.2016   ARG D1   CA Banfield   2-3   Godoy Cruz   
21.02.2016   ARG D1   Godoy Cruz   4-1   Colon Santa Fe   

2- Los visitantes sus dos ultimas salidas acabaron con un empate y una derrota abultada frente a Quilmes que tambien haria cumplirse nuestro handicap. A por ello!!

20.03.2016   ARG D1   Quilmes AC   3-0   San Lorenzo   
05.03.2016   ARG D1   Gimnasia La Plata   0-0   San Lorenzo   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
01
Godoy Cruz San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Gana Godoy Cruz
cuota stake 2.45 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Esta mas que claro de que el fútbol argentino es más que impredecible y mucho más en este torneo.

Pero una cuota de mas de 2.00 para un puntero que juega de local, suena seductor por lo menos para mi.

El local llega mejor parado a este cotejo

Godoy Cruz (Últimos 3)

Velez 1 - 4 Godoy Cruz
Godoy Cruz 1 - 0 Olimpo
Sarmiento 0 - 0 Godoy Cruz

San Lorenzo (Últimos 3)

San Lorenzo 3 - 2 Belgrano
Quimes 3 - 0 San Lorenzo
San Lorenzo 0 - 2 Arsenal

A esto hay que sumarle que San Lorenzo juega en Mendoza... Y sabemos que cuando los equipos de capital deben salir a jugar al interior del país la localia del rival se siente el doble.

El factor copa también es clave... San Lorenzo se juega en cuatro días su clasificación a octavos de la libertadores y ni mas ni menos que en tierras mexicanas con lo cual supondrá un viaje largo. No me sorprenda que el "Ciclon" venga a este partido con equipo alternativo.

Es por esto que veo una victoria del "Tomba" mendozino.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
01
Godoy Cruz San Lorenzo
ACERTADO
pronóstico Resultado del 1º Tiempo 0 a 0
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que está basada en tres cosas:

1) Godoy Cruz con el empate queda primero (aunque podría ser compartido). La última vez que pasó esto empató con Sarmiento 0 a 0 en junín.
2) San Lorenzo si bien tiene que ganar para no perder chances en el torneo, todos sabemos que el jugador tiene la cabeza en Toluca e inconscientemente sabe que el torneo ya esta lejos. Creo que será un CASLA mas precavido aunque Pablo Guede sea su DT. Este año se fue 3 veces al descanso 0 a 0 , contra GELP, HURACAN y la liga de Quito de 8 encuentros. UN 37.5% de las veces (un valor muy similar a la cuota que se ofrece.
3) Las últimas 3 veces que jugaron en Mendoza se fueron las 3 veces al descanso 0-0.

Iba a apostar una opción que tiene Bwin de empate al descanso o al final pero 1.57 es muy poco. Prefiero arriesgar más aquí.

Saludos y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
01
Godoy Cruz San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Over 9 Corners
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buen partido este..
godoy cruz... contra san lorenzo
godoy cruz un equipo rapido con ataques por bandas y por arriba .... a ganado sus partidos bien... jugando muy bien y anotando muchos goles tiene jugadores que siempre van con fuerza y estan ahi pendientes de algun rebote buenos cazadores de goles.... y por eso esta en el puesto que se merece ..y muy bien ganado...
san lorenzo este equipo juega bien y juega mal.. como es esto pues tiene jugadores rapidos... atacan un monton... y descuidan su defensa... esos errorers perjudican su juego.. pero si tienen buen ataque... por medio campo... hacia arriba van bien... siempre rematan de afuera es por eso que siempre sacan el over corners en sus partidos y tambien tienen un buen stake de goles... pero como les falta esa tranquilidad para definir y ganar sus partidos..
tiene un stake de over 2.5 goles por partido y 5.5 corners por partido tanto de local como de visita y creo que puede superarse pues godoy cruz robara corners en todos sus ataques ...al igual que san lorenzo esperemos que sigan asi con ese stake por partido y ganemos esta apuesta..
..asi que vamos con over 9 corners 1.90 en bet365 ..
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
01
Godoy Cruz San Lorenzo
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 3.35 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Seguimos con este contraseguimiento, apostando 3.6 euros en este tercer intento, Si analizamos históricamente los partidos de San Lorenzo, estos son under 1.5 un 35.67%. El 5 de Marzo, se corto una racha de 11 partidos sin partidos de menos de 1.5 goles, Estadisticamente podemos decir que luego de que se dan estos retrasos tan altos, los mercados tardan muy poco en volver a salir. Es por eso que vamos a ir a por esta apuesta.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.