Skip to main content
 

Argentina Primera Division Godoy Cruz vs Banfield
1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Godoy Cruz Banfield
ACERTADO
pronóstico Gana Godoy Cruz Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta donde Banfield llega como favorito por su posición en la tabla pero me parece que va a ser un partido más duro de lo que se cree y para mi no sería una sorpresa si el local se quede con los 3 puntos.
En cuanto a enfrentamientos en primera división estos equipos sólo chocaron 13 veces siendo el primer cruce allá por 2006, de estos enfrentamientos Banfield sólo se quedó con la victoria en 3 oportunidades llegando a este encuentro con un promedio de victorias sobre los Mendozinos de casi 25% lo cual se acopla muy bien a este hándicap 0 a favor de Godoy Cruz donde también nos salva un posible empate. Continuando con los últimos encuentros entre Banfield y los Mendozinos, "El Taladro" sólo obtuvo una victoria en sus últimos 8 duelos , además en estos 8 partidos no pudo conservar el 0 en su arco .
Banfield término el 2016 con buen ritmo y 5 victorias consecutivas en su haber pero en la reanudación de la liga volvió a ser un equipo irregular por lo que de las 5 jornadas que se jugaron en este 2017 sólo ganó en 2 oportunidades (ambas en casa) y si bien Godoy Cruz no anda bien en la liga creo que podrá con este rival ya que es el encuentro más accesible de los que tuvo hasta ahora en este 2017, repasemos:
Local ante Atlético Mineiro
Visitante ante Rosario Central
Local ante San Lorenzo
Visitante ante Racing Club
Local ante River Plate
Visitante ante Colón
Visitante ante Libertad(Par)

No hay que olvidar que juega por copa entre semana pero pienso que luego de la victoria en Paraguay llegaria más relajado a ese encuentro ante el club Boliviano Sport Boys.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.