Skip to main content
 

Argentina Primera Division Gimnasia LP vs Quilmes
1
(Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 05/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
10
Gimnasia LP Quilmes
FALLADO
pronóstico Gana Gimnasia LP Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division argentina que enfrentan al Gimnasia de la plata y quilmes, yo me voy a decantar por la victoria de los locales y voy arriesgar por el handicap por lo siguiente:

1- Los locales vienen de ganar fuera de casa al Arsenal Sarandi, un rival complicado y rocoso, ademas si no ganan este encuentro se les escaparan en la tabla clasificatoria, los locales llevan dos victorias y un empate y pienso que hoy van a ganar con contundencia a Quilmes, un equipo que lleva sus seis ultimos encuentros sin perder y se les presenta un rival bastante complicado. A por ello!

05.03.2016   ARG D1   Gimnasia La Plata   0-0   San Lorenzo      
20.02.2016   ARG D1   Gimnasia La Plata   1-0   Club Olimpo      
14.02.2016   ARG D1   Gimnasia La Plata   3-2   Patronato Paraná   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Argentina - Primera Division fecha: 05/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
10
Gimnasia LP Quilmes
ACERTADO
pronóstico Gana Gimnasia LP
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Argentina entre Gimnasia la Plata y Quilmes.

Gimnasia la Plata 6º clasificado con 13 puntos.
Quilmes 10º clasificado con 10 puntos.

Creo que Gimnasia la Plata jugando contra Quuilmes de local deberia ganar este partido, tambien veo rondando mucho el empate, pero en este partido el factor campo creo que va a ser determinante.

Gimnasia la plata ha ganado 7 puntos en los ultimos 5 partidos.
Quilmes llega algo mejor con 9 puntos en los ultimos 5 partidos y sin conocer la derrota, en estos ultimos partidos.

Cuando estos equipos se han enfrentado , gImnasia la Plata siempre suele hacer valer jugar encasa de hecho han ganado 6, empatado 2 y Quilmes solo ha ganado aqui una vez.

Ultimos 5 enfrentamientos, 3 victorias para Gimnasia la plata 1 empate y 1 para quilmes.

Gimnasia la plata en casa 2-1-0
Quilmes de visitante 1-2-1

Veo favorito al equipo local stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Primera Division fecha: 05/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
10
Gimnasia LP Quilmes
FALLADO
pronóstico Mas goles en la segunda mitad
cuota stake 2.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho esta apuesta personalmente la veo con mucho value. En los últimos 7 partidos de Gimnasia la Plata en 6 de ellos se cumplió y en el único que no se cumplió fue por un empate a 0. Sabiendo esto y que Gimnasia de la Plata será el que deba llevar el peso del partido y Quilmes aguantar atrás. El primer tiempo será mas fácil de aguantar para ellos por físico y porque quedara mucho tiempo por delante. Esta claro que es una apuesta arriesgada pero en muchos partidos de Argentina tiene mucho valor porque predominan primeras partes ajustadas y segundas con goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.