Skip to main content
 

Argentina Primera Division Gimnasia LP vs Godoy Cruz
1
(Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
22
Gimnasia LP Godoy Cruz
FALLADO
pronóstico Gana Godoy Cruz
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la victoria de Godoy Cruz en la plata. Me parece ridícula la cuota y creo que se dará mas del 25% de las veces.
Gimnasia viene invicto de local en 4 partidos donde gano 3 y empató el otro, pero la calidad de los rivales que enfrentó me hace dudar de su fuerza "en el bosque".

Venció a Patronato: Que le ganan todos cuando es visitante.
Venció a Olimpo: Que va 13 de 15th.
Venció a Quilmes: Que va 12 de 15th.
Empató con San Lorenzo: Que si bien está 4to, tenía la copa libertadores en medio.

Godoy Cruz es el 2do mejor visitante (enfrentó equipos como River y Central con la copa en medio y no pudo vencer a Sarmiento en Junín).

Hoy los 2 necesitan ganar uno para escaparse en la punta y el otro para acercarse a la misma. Me parece que en el palo por palo pierde el equipo de plata por lejos. Godoy Cruz tiene un poderío ofensivo y defensivo superior a los triperos.

Voy con varios picks aquí este es el primero.
Saludos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
22
Gimnasia LP Godoy Cruz
ACERTADO
pronóstico Godoy Cruz anota antes del minuto 75 inclusive
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo que viene de comerse 3 goles contra uno de los últimos (Belgrano) enfrenta a uno de los equipos más goleadores del torneo.
Es cierto que el tomba empieza a marcar mas en el 2do tiempo que en el primero pero la linea de tiempo me parece recontra excesiva (30 min del segundo periodo).

EN ESTE PARTIDO A GIMNASIA EL EMPATE no le sirve por lo que puede darse un partido de ida y vuelta bastante atractivo y con varios goles. De ganar.. quedarían muy cerca de la punta.

Algo que iría en contra del pick (o depende como se mire, porque hay gente que hace contra seguimientos) es que Godoy Cruz hace 4 partidos que no le marca un gol a GELP.

Creo que esta apuesta tiene un gran valor y por eso voy con stake 4

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
22
Gimnasia LP Godoy Cruz
NULO
pronóstico Gana Godoy Cruz Hándicap Asiático 0
cuota stake 3 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Cuota ridiculamente exagerada para un Godoy Cruz que esta peleando el torneo y un Gimnasia que se ubica en mitad de tabla.

El cuanto al plantel Godoy Cruz es claro favorito... lo que podria llegar a pesar seria la localia de gimnasia y la lluvia que hay hasta el monento de escribir este pronostico

Pero historicamente Gimnasia siempre a fallado en momentos decisivos y sabe que si no gana se le complican las chances.

En cambio el equipo de Mendoza esta obligado a ganar si quiere seguir como puntero.

Estamos ante una cuota que hay que aprovecharla a como de lugar... no veo mal una apuesta grande.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
22
Gimnasia LP Godoy Cruz
FALLADO
pronóstico Gana Gimnasia LP Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga argentina que enfrentan al Gimnasia de la plata y a Godoy, partido que me decanto por la victoria de los locales por los siguientes motivos:

1- Los locales en casa están muy fuertes, de cuatro partidos ganaron tres y empataron uno, manteniendo su porteria a 0 en sus tres ultimos encuentros en casa, sin duda están ante una gran oportunidad, se enfrentan al lider y ganando practicamente se quedarían a uno de los visitantes, si eso añadimos que juegan en casa y que llevan buena racha en casa creo que Gimnasia hoy debería de poder ganar y con holgura a los vistantes.
   
05.04.2016   ARG D1   Gimnasia La Plata   1-0   Quilmes AC         
05.03.2016   ARG D1   Gimnasia La Plata   0-0   San Lorenzo      
20.02.2016   ARG D1   Gimnasia La Plata   1-0   Club Olimpo   
14.02.2016   ARG D1   Gimnasia La Plata   3-2   Patronato Paraná   

2- En su serie historica sus dos ultimos encuentros disputados en casa de los locales se produjo sendas victorias por 2-0 cosa que se nos cumpliria nuestro handicap, asi que nada a por ello!!!

20.07.2015   D1   Gimnasia La Plata   2-0   Godoy Cruz   
30.08.2014   D1   Gimnasia La Plata   2-0   Godoy Cruz

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.