Skip to main content
 

Argentina Primera Division Estudiantes vs Defensa y Justicia
1
(Leído 356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 19/03/2016  hora: 01:15 Ver resultado
21
Estudiantes Defensa y Justicia
ACERTADO
pronóstico Gana Estudiantes
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El gran partido del Viernes nos agarra en una racha algo complicada como para especular directamente, por eso con mucho respeto creo que hay una cuota que debe ser tocada. Con mucho respeto, obviamente, hablo de stake bajo. Es lo más atractivo del día porque se puede definir un nuevo líder parcial en caso de que alguno de los dos gane y definitivo sería en caso de que Lanús pierda ante Boca el Domingo. Resulta muy atractivo el choque además porque ambos son equipos que salen por los tres puntos y tienen mucho material ofensivo de buena calidad, pero como todo equipo argentino de hoy en día tienen una defensa que nunca llega a la solidez en el los 90 minutos, con algunos destellos pero sólo eso.

Estudiantes de La Plata llega óptimo a este encuentro, con su derby local arrasado por goleada provocando serios problemos hasta institucionales en su rival y mostrando que sabe meter goles con juego. Además, volvió Auzqui a marcar para seguir aportando y, a pesar de la duda de Cavallaro para hoy, creo que este hombre puede reemplazarlo muy bien al joven que se ganó la titularidad "pincha". La casa en orden y vuelven a ser locales frente a un Defensa que viene de perder frente a Huracán, un rival que le ha ganado a los dos equipos de hoy en cuestión. Se esperan muchos goles pero muchas veces se esperan tantos por como vienen estadísticamente que los DTs ajustan un poco las defensas y le ponen algo de énfasis a la defensa, más Holan el DT que visita a un equipo difícil en un momento crítico.

Defensa y Justicia viene de perder con Huracán hace menos de una semana, mismo rival con quien también perdió Estudiantes hace un par de semanas atrás. Luego de esta derrota, Holan (DT) ha dicho que realizará varios cambios. Primero sacaría al arquero Arias luego de ser muy responsable en la derrota frente a Huracán (creo que este cambio es pésimo, haciendo una buena campaña sientas a un buen arquero que tuvo un mal partido, creo que significaría generar conflictos por un sólo partido en derrota) ingresaría Santillo, luego regresaría en la defensa un central que personalmente no me gusta como lo es Alexander Barboza de pésimas actuaciones el año pasado en Rafaela y, si bien se lo veía algo mejor en destellos, se ve que le falta en muchas jugadas (además de que vuelve de una lesión), finalmente Holan haría un cambio en el medio. Ahora mi pregunta es... Vale la pena hacer tantos cambios, Generar dudas entre los mismos jugadores y Modificar las estrategias por un mal partido que termino en derrota? Para mi el DT le puede costar la punta al equipo de Florencio Varela.

Conclusión: Creo que el mercado que mejor hubiera quedado si no fuera por las variaciones visitantes es el doble resultado 12 sólo perdiendo en caso de empate. Estos equipos disputaron 14 partidos y sólo 2 de estos fueron empates en lo que va del 2016 en actividad oficial. Son equipos que no pueden aguantar un resultado con facilidad y por eso siempre buscan ganar por la ventaja de 2 o más, de ahí su capacidad para golear. Como dije iba a entrar en ese mercado de doble posibilidad, pero tantos cambios de Holan con una formación algo ofensiva me parece que puede ser aprovechada por Estudiantes sumado a que salen con la moral impecable por la goleada a favor en su derby, vamos con ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 19/03/2016  hora: 01:15 Ver resultado
21
Estudiantes Defensa y Justicia
FALLADO
pronóstico Corners +8.5
cuota stake 1.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
En cancha de estudiantes jugaron una vez sola y hubo 16 corners.
En Florencia Varela jugaron una vez sola y hubo 18 corners!

Voy a ir con un stake de precaucion porque en este partido se esta jugando la punta del torneo y la verdad no tengo el dato de como llegaron a los 2 partidos anteriores donde se mataron a tiros de esquina.

Creo que será un primer momento de estudio y luego será de ida y vuelta.
Necesitamos un corner cada 10 minutos y con un Gaston Fernandez que tira los corners cerradisimo es muy probable que salga rapido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 03:08
8 Corners, pick rojo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 16:46
Citar
luego regresaría en la defensa un central que personalmente no me gusta como lo es Alexander Barboza de pésimas actuaciones el año pasado en Rafaela y, si bien se lo veía algo mejor en destellos, se ve que le falta en muchas jugadas (además de que vuelve de una lesión)

El segundo gol de Estudiantes Barboza le da un pésimo pase al arquero que queda corto y roba Solari para convertir :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.