Skip to main content
 

Argentina Primera Division Huracan vs Talleres
1
(Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gomi86
Argentina - Primera Division fecha: 16/12/2016  hora: 23:00 Ver resultado
10
Huracan Talleres
FALLADO
pronóstico Gana Talleres Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Primera División argentina donde se enfrentan el Huracán y el Talleres de Córdoba. El equipo local situado en la penúltima posición y los visitantes en novena posición.

Voy a ir con la victoria visitante con hándicap 0,5 para en caso de empate salgamos ganando. Y los motivos son los siguientes:

1. Huracán con unos registros lamentables en casa con un balance de 1-5-7 y 8 goles a favor y 15 en contra.

2. Talleres con unos buenos números lejos de su feudo con un balance de 3-2-2 y 8 goles a favor y 5 en contra.

3. Huracán no ha ganado ni un sólo partido de los 5 últimos con 3 empates y 2 derrotas. Incluso jugando contra equipos de la parte baja de la tabla como son Rosario Central o Temperley.

4. Talleres viene de ganar 3 de sus últimos 5 partidos jugados como visitante.

5. En los últimos 5 enfrentamientos directos Talleres sigue ganando con un balance de 3 victorias de Talleres, 1 empate y 1 victoria pata Huracán.

Voy a poner el hándicap para asegurar pero creo que a pesar de que las casas de apuestas dan más favorito a los locales por números y estadísticas creo que el empate o la victoria visitante es lo más probable. La victoria de Talleres se paga cerca de 3, así que si os veis con valentía entradle.

Mucha suerte a todos y gracias.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
Argentina - Primera Division fecha: 16/12/2016  hora: 23:00 Ver resultado
10
Huracan Talleres
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.5 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
He explicado más o menos el partido que nos encontraremos en un pick anteriormente así que no me voy a repetir sólo que esta vez daré algún motivo más para entender este. Vamos con el under 2,5 y como suelo hacer si alguien se ve valiente puedo probar con un under algo menor y sacar más rédito.

1. En estos casos lo más importante es la calidad del ataque, y aquí Huracán tiene un problema con 8 goles en 13 partidos (0,61). Y como local ha marcado 5 en 6 partidos (0,83).

2. Talleres se encuentra en la parte baja de la tabla en cuanto a anotación con 12 goles en 13 partidos (0,92). Y como visitante 8 en 7 partidos (1,14). Única media que pasa del 1.

Creo que el pick saldra claro y por eso iré con un stake alto. Mucha suerte a todos y gracias.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 16/12/2016  hora: 23:00 Ver resultado
10
Huracan Talleres
FALLADO
pronóstico Gana Talleres
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division argentina, que enfrentan al Huracan y a Talleres de Cordoba, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Partido entre dos equipos que vienen en un momento de la competición muy diferente, por una parte los locales llevan una serie de tres derrotas consecutivas, en la que aún no han conseguido ganar en su campo ningún encuentro, en su ultimo partido en casa perdieron con claridad ante Colon y con tan solo 8 puntos en la tabla son uno de los peores equipos de la liga.

03.12.2016   ARG D1   CA Huracán   1-3   Colon Santa Fe

2- Por otra parte se presenta Talleres, que viene en un buen momento, no pierde fuera de casa desde el mes de Octubre, y de los ultimos cuatro encuentros disputados fuera de su feudo ha ganado tres de ellos y empatado uno en lo cual quisiera destacar que solo ha encajado un gol en esos cuatro partidos, si ademas añadimos que los locales son uno de los equipos que menos anotan en la competición con ocho tantos, pienso que este pick es muy factible. A por ello!

04.12.2016   ARG D1   Estudiantes La Plata   0-0   Talleres Córdoba   
20.11.2016   ARG D1   Atletico Rafaela   0-1   Talleres Córdoba      
29.10.2016   ARG D1   Vélez Sársfield    0-2   Talleres Córdoba      
15.10.2016   ARG D1   San Martín San Juan   1-3   Talleres Córdoba   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.