Skip to main content
 

Argentina Primera Division Colon vs San Lorenzo
1
(Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division fecha: 16/06/2017  hora: 02:30 Ver resultado
21
Colon San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (San Lorenzo o Empate)
cuota stake 1.42 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la doble oportunidad para el triunfo o empate de San Lorenzo frente a Colon.
San Lorenzo que esta en zona de clasificacion para la proxima copa libertadores no puede ceder puntos ya que esta 2 puntoa arriba del que le puede sacar la plaza para entrar a la copa, por su parte de los ultimos 5 partidos disputados gano 3 y perdio 2.
Colon ubicado en la 10ª posicion a caido mucho en su rendimiento de los ultimos 5 partidos jugados empato 3 y perdio 2. no esta lejos del ultimo en clasificar para la copa, tan solo 3 puntos pero no creo que llegue a clasificar.
Por la diferencia de planteles y porque el ciclon debe ganar para seguir en zona de clasificacion creo que no puede perder por mas que juegue de visitante.
Suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.