Argentina - Primera Division fecha: 05/06/2017 hora: 00:00 Ver resultado 30
Boca Juniors Independiente pronóstico Gana Independiente Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.7 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... boca ya no tiene margen para el error porque river ya esta a solo un punto detras, pero el nivel que esta mostrando boca es de un equipo de la cola de la tabla, no pudo con huracan que se pelea el descenso y hasta merecio perder ese partido, ahora con independiente sera mas dificil aun que vienen invictos con su actual tecnico y son el mejor equipo visitante, es dificil imaginar a boca ganandole a independiente, como tambine pienso que el campeonato se terminara quedando para el lado de river
lo de boca llega a ser hasta vergonzoso su pobre nivel de juego y con independiente que viene siendo unos de los equpos que mejor juega actualmente dudo que boca pueda hacer algo, hay que ser realista hay una diferencia muy grande entre uno y otro equipo y las cuotas estan completamente al reves de lo que deberia ser
voy con un handicap 0 a independiente, seria un empate apuesta no valida
todo tiene valor para entrar a independiente, si quieren entrar al triunfo simple a cuota 4 es muy atractivo tambien, pero una apuesta sin empate a 2.70 es ya muy buena, ya que creo que lo unico que pude pasar es un empate pero no creo que boca consiga ganar por lo que creo que esta apuesta esta muy bien protegida y no deberia ser perdida, a lo sumo sera anulada pero no me la imagino como apuesta perdida
...