Skip to main content
 

Argentina Primera Division Boca Juniors vs Independiente
1
(Leído 932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 05/06/2017  hora: 00:00 Ver resultado
30
Boca Juniors Independiente
FALLADO
pronóstico Gana Independiente Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
boca ya no tiene margen para el error porque river ya esta a solo un punto detras, pero el nivel que esta mostrando boca es de un equipo de la cola de la tabla, no pudo con huracan que se pelea el descenso y hasta merecio perder ese partido, ahora con independiente sera mas dificil aun que vienen invictos con su actual tecnico y son el mejor equipo visitante, es dificil imaginar a boca ganandole a independiente, como tambine pienso que el campeonato se terminara quedando para el lado de river

lo de boca llega a ser hasta vergonzoso su pobre nivel de juego y con independiente que viene siendo unos de los equpos que mejor juega actualmente dudo que boca pueda hacer algo, hay que ser realista hay una diferencia muy grande entre uno y otro equipo y las cuotas estan completamente al reves de lo que deberia ser

voy con un handicap 0 a independiente, seria un empate apuesta no valida

todo tiene valor para entrar a independiente, si quieren entrar al triunfo simple a cuota 4 es muy atractivo tambien, pero una apuesta sin empate a 2.70 es ya muy buena, ya que creo que lo unico que pude pasar es un empate pero no creo que boca consiga ganar por lo que creo que esta apuesta esta muy bien protegida y no deberia ser perdida, a lo sumo sera anulada pero no me la imagino como apuesta perdida
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
Argentina - Primera Division fecha: 05/06/2017  hora: 00:00 Ver resultado
30
Boca Juniors Independiente
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la vigésimo séptima jornada de la Primera División argentina donde se enfrentan Boca Juniors e Independiente el lunes 5 de junio a las 00:00 en el Estadio Alberto J. Armando.

Boca empató a 1 ante Huracán por culpa de un gol de penalti en el 90'. Independiente consiguió la victoria por la mínima ante Alianza.

Vamos con el ambos marcan.

Boca Juniors lleva 30 goles a favor y 11 en contra en los 13 partidos como local. (2,30 y 0,86). Siendo el equipo más goleador del campeonato en su estadio.

Independiente lleva 19 goles a favor y 6 en contra en los 12 partidos como visitante. (1,58 y 0,5). Siendo el mejor equipo del campeonato de visitante.

Los locales han conseguido marcar en todos sus partidos de casa (100%) y los visitantes han marcado en 9 de los 12 partidos (75%). Y en cuanto a los partidos más recientes vemos que Boca ha anotado en los 5 últimos partidos de local (100%) y ha recibido en 2 (40%). Independiente ha anotado en 4 de los últimos 5 partidos jugados de visitante (80%) y ha encajado en 1 (20%) ante Newell's, el resto de partidos han sido contra equipos flojos.

Y en los enfrentamientos directos han habido 4 ambos marcan de los últimos 5 partidos (80%), el último partido entre estos dos equipos que no marcaron ambos fue en el 2012 en un partido de la Copa Sudamérica.

Mucha suerte a todos y gracias.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 05/06/2017  hora: 00:00 Ver resultado
30
Boca Juniors Independiente
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con este partido que empieza en unos minutos, este analizis viene un poco a como se dieron los resultados de la fecha, ya que river perdio ante san lorezno, lo cual desaprovecho la oportunidad de ser puntero hasta que boca juegue.

Boca no viene jugando bien pero sigue primero y ahora va a entrar sin precion sabiendo que river perdio, le va a servir ganar pero creo que el empate puede ser buena opcion ante un intdependiente que viene mejorando.}

Veremos que resulta.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.