Skip to main content
 

Argentina Primera Division Boca Juniors vs Belgrano
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 23:00 Ver resultado
30
Boca Juniors Belgrano
ACERTADO
pronóstico Gana Boca Juniors
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El implacable campeón de Argentina y semifinalista de la copa libertadores Boca Juniors se enfrenta ante el club atletico Belgrano por la segunda jornada de la primera división.

Boca Juniors un equipo cargado de historia buscará hoy intentar remediar la derrota por la minima diferencia ante Lanús en la primera jornada como visitante aprovechando la tremenda ventaja que es la localía con el estadio lleno como es de costumbre.

Belgrano es un equipo bastante flojo como visitante teniendo un total de 8 derrotas 1 empate y 1 triunfo en sus ultimos 10 partidos jugados.

Es bastante claro el resultado Boca saldrá a ganar y no cederá ni un centimetro en la bombonera.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 23:00 Ver resultado
30
Boca Juniors Belgrano
ACERTADO
pronóstico Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -1
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este Handicap para Boca Juniors en el partido que los enfrenta hoy al Belgrano en casa y que para mi tiene muy buena pinta. No fueron buenas las sensaciones de los hombres de Schelotto en la anterior jornada pero creo que en esta llegan con las fuerzas repuestas y ganas de resarcirse del traspies, ademas la jornada internacional ha dado mas tiempo al tecnico para prepar este partido ante un rival mucho mas flojo y que tendra que competir al 100% para dar la cara en La Bombonera.

Sacara Boca una buena alineación con Tevez, Centurion y Bou ariiba por lo que los goles deben estar asegurados si o si ante un rival como Belgrano. Me gusta la victoria simple de los Xeneizes pero creo que pueden ganar por minimo 2-0 e incluso me atreveria a probar el Boca / Boca. Ya perdio Belgrano la pasada jornada ante Independiente por 0-1 y no creo que hoy consigan sumar en Buenos Aires.

Niguno de los dos son prodigios en defensa pero la calidad de Boca arriba esta mas que contrastada frente a Belgrano que cuenta con Matias Suarez (ex Anderletch) como hombre mas destacado. No ha terminado de sacar malos resultados Belgrano cuando ha viajado a casa de Boca aunque en los dos ultimos partidos entre ambos la victoria fue de Boca (0-1 y 0-1). Esperemos que hoy sigamos con la misma tonica.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 10:29
Boca Juniors vs Belgrano
11-09-2016 23:00

Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -1

2
Vamos con este Handicap para Boca Juniors en el partido que los enfrenta hoy al Belgrano en casa y que para mi tiene muy buena pinta. No fueron buenas las sensaciones de los hombres de Schelotto en la ...

3-0 para Boca, primera parte extraña pero sumamos un buen verde con la cuota de 2.00.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.