Skip to main content
 

Argentina Primera Division Belgrano vs River Plate
1
(Leído 563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 15/02/2016  hora: 01:15 Ver resultado
32
Belgrano River Plate
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
2ª Jornada de la Primera Argentina

Belgrano - River Plate

Todavia la liga esta muy verde para decantarse por las estadisticas a la hora de realizar pronosticos para los overs, pero la verdad es que este river a empezado la liga con fuerza al golear 5-1 al humilde quilmes, pero no creo que este belgrano sea mucho mejor que quilmes, asi que espero que por lo menos river sea capaz de meter 2 goles y el belgrano quiera dar una alegria a su aficion metiendo al menos un gol la cuota de 1.80@ por el over +2 la veo bastante bien

Suerte a los que me sigan y vamos a por el verde!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division fecha: 15/02/2016  hora: 01:15 Ver resultado
32
Belgrano River Plate
FALLADO
pronóstico Gana River Plate Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
River visitará a Belgrano de Córdoba, en donde destaca el regreso de Andrés D'Alessandro tras mas de 12 años sin vestir la camiseta millonaria siendo asi el mayor motivo de atracción para este partido en la segunda fecha del torneo argentino.

River tuvo un estreno a toda máquina en el que goleó siendo local 5-1 a Quilmes, destacando Gonzalo "Pity" Martínez marcando 2 tantos pero para este partido su lugar sera ocupado por D'Alessandro. Por otra parte, Belgrano buscará recuperarse de lo que fue un debut con derrota 1-0 en la visita a Independiente, en donde el "Celeste" mereció mejor suerte ya que perdió a falta de cuatro minutos con gol de su ex jugador Emiliano Rigoni, estrellando dos remates en el travesaño y dejando como figura al guardameta de Independiente Diego Rodríguez, motivos más que contundentes como para calificar de inmerecida la derrota. Entre ambos equipos en los ultimos 5 juegos, 3 han sido de River siendo 2 de visita, un empate y una derrota, dejando un registro de 20 triunfos de River contra seis de Belgrano y seis empates.

Para este partido el River presentaría tres cambios con respecto al equipo que goleó a Quilmes: Nicolás Domingo por Balanta, Luis "Lucho" Gonzalez por Nicolás Bertolo y D'Alessandro por Gonzalo Martínez. Mostrara una amplia gama de opciones de tres cuartos de cancha hacia el arco, con riqueza técnica y una latente posibilidad de dañar al rival con D'Alessandro, Fernández, "Lucho" Gonzalez, Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Por parte de Belgrano habrá un solo cambio pues ingresará Pier Barrios en la defensa por el lesionado Renzo Saravia, cuenta con mucha riqueza individual con Mario Bolatti y Guillermo Farré en la zona media, Jorge Velazquez, Fernando Marquez y Mauro Obolo. Entre los suplentes esperará César Pereyra, ídolo del club que regresó luego de su paso por el Sporting Cristal de Perú.

Asi que por estado de ánimo y calidad de mitad de cancha hacia adelante me la juego con River Plate que en jerarquía individual supera ampliamente a su rival, ademas con un motivo especial para el equipo y la afición el regreso de Andrés D'Alessandro. Suerte a los seguidores

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 02:14

Belgrano vs River Plate
15-02-2016 01:15


Over(+) 2

1.8
2ª Jornada de la Primera ArgentinaBelgrano - River PlateTodavia la liga esta muy verde para decantarse por las estadisticas a la hora de realizar pronosticos para los overs, pero la verdad es que est ...


Verdazo aunque no por lo que yo pensaba, buen partido el del belgrano  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 02:47

Belgrano vs River Plate
15-02-2016 01:15


Over(+) 2

1.8
2ª Jornada de la Primera ArgentinaBelgrano - River PlateTodavia la liga esta muy verde para decantarse por las estadisticas a la hora de realizar pronosticos para los overs, pero la verdad es que est ...


Verdazo aunque no por lo que yo pensaba, buen partido el del belgrano  :o

Oye Goku te quedaste muy corto  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 06:29

Belgrano vs River Plate
15-02-2016 01:15


Over(+) 2

1.8
2ª Jornada de la Primera ArgentinaBelgrano - River PlateTodavia la liga esta muy verde para decantarse por las estadisticas a la hora de realizar pronosticos para los overs, pero la verdad es que est ...


Verdazo aunque no por lo que yo pensaba, buen partido el del belgrano  :o

Oye Goku te quedaste muy corto  ;D

Pues si jajaja pero bueno no esperaba 3 goles de belgrano, tan solo pensaba que meteeia 1 xD pero nunca se sabe, en esta peco de amarrategi jeje ????
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 14:07

Belgrano vs River Plate
15-02-2016 01:15


Over(+) 2

1.8
2ª Jornada de la Primera ArgentinaBelgrano - River PlateTodavia la liga esta muy verde para decantarse por las estadisticas a la hora de realizar pronosticos para los overs, pero la verdad es que est ...


Verdazo aunque no por lo que yo pensaba, buen partido el del belgrano  :o

Oye Goku te quedaste muy corto  ;D

Pues si jajaja pero bueno no esperaba 3 goles de belgrano, tan solo pensaba que meteeia 1 xD pero nunca se sabe, en esta peco de amarrategi jeje ????

Que va,yo mismo siempre voy a lo mas seguro que encuentre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.